Soy ectomorfo, puedo usar un mass gainer ?

thejoker12362

New member
Hola.
Soy ectomorfo, hace 3 meses pesaba 52kg y actualmente peso 57kg. He aumentando esos 5kg pero no vi nada de cambios _comorr_
Me acabo de comprar un premium mass gainer de muscletech pero ahora acabo de leer que los mass gainer no son buenos porque tienen muchos carbohidrats y se convierten en grasa. Este mass gainer ligado con leche aporta 1400 calorias, 70g de proteinas, 287g de carbohidratos con 38g de azucares. entonces ahora tengo miedo de taparme xD mucho. Pretendo solo beberme un batido de estos despues del entreno en el gym, voy 4 dias. Aunque he leido que al ser ectomorfo es dificil taparme pero nose si corro el riesgo. Quiero quedar algo definido pero con buen volumen.

Algun consejo ?

cuantos kgs estás moviendo en peso muerto y en sentadillas

Definido y con volumen... centrate en una cosa u otra, y por tu peso te diría que en volumen. ¿Gainer?, si te es difícil llegar a tus requerimientos calóricos pues podrías hacer uso de él, pero si con comida puedes lograr el superávit que te permita seguir subiendo de peso... es bobada tomarlo.

El exceso de hidratos no se convierte en grasa, sino el exceso calorico. Acabemos ya con ese mito anda

Hola.
Soy ectomorfo, hace 3 meses pesaba 52kg y actualmente peso 57kg. He aumentando esos 5kg pero no vi nada de cambios _comorr_
Me acabo de comprar un premium mass gainer de muscletech pero ahora acabo de leer que los mass gainer no son buenos porque tienen muchos carbohidrats y se convierten en grasa. Este mass gainer ligado con leche aporta 1400 calorias, 70g de proteinas, 287g de carbohidratos con 38g de azucares. entonces ahora tengo miedo de taparme xD mucho. Pretendo solo beberme un batido de estos despues del entreno en el gym, voy 4 dias. Aunque he leido que al ser ectomorfo es dificil taparme pero nose si corro el riesgo. Quiero quedar algo definido pero con buen volumen.

Algun consejo ?

Todo está en función de los requerimientos calóricos que tu cuerpo necesite para ir creciendo sin pillar demasiada grasa. Tanto un batido de esos como una alimentación equilibrada y sana, pero que se pase de tus kcal máximas diarias te hará engordar.

Pienso que antes de comprarse un gainer hay que conocer bien este tipo de factores, idearse una correcta dieta y entonces.. si fuese necesario pensar en suplementos alimenticios.

Por último, siempre puedes racionar la dosis recomendada del producto en favor de tus necesidades.

Saludos!

en sentadilla 60kg sin contar la barra y peso muerto no hago

Entonces tu problema no es gainer o no gainer, es ponerle un poco de
G A I N A S
en el gimnasio.
No jodas. Estás con una debilidad bárbara, tienes 3 posibilidades:
1) la debilidad viene de comer MUY MAL, para descartar eso te sugiero poner una muestra de más o menos cómo te alimentas, puede ser que con el gainer la arregles o puede ser que falten muchos otros nutrientes.
2) Estás con una idea errada del gimnasio, y te parece que jugar con las pesitas y entupirte de suplementos mágicos te va a dar algo que no vas a sacar nunca si no te pones en serio
3) estás con algún problema médico que no hay cómo adivinar.

Si comes eso vas a engordar. Cuando tengas un entrenamiento mas exigente capaz que ahí se te complica para llegar reqs calóricos y podrías pensar en incluir el gainer (u otras alternativas mas naturales).

Tenía un amigo en situación similar, el tipo arrancó el gimnasio y se compró no se que suplemento comercial. Pero en lo único que tenía constancia era en tomar el suplemento, al gimnasio iba poco y entrenaba como un pajarito. Se le borró el cuello. A veces las personas eligen un hobbie mucho antes de saber si les gusta.

PD : quien es metopa? acaso expulsaron a tavid?

Si comes eso vas a engordar. Cuando tengas un entrenamiento mas exigente capaz que ahí se te complica para llegar reqs calóricos y podrías pensar en incluir el gainer (u otras alternativas mas naturales).

Tenía un amigo en situación similar, el tipo arrancó el gimnasio y se compró no se que suplemento comercial. Pero en lo único que tenía constancia era en tomar el suplemento, al gimnasio iba poco y entrenaba como un pajarito. Se le borró el cuello. A veces las personas eligen un hobbie mucho antes de saber si les gusta.

PD : quien es metopa? acaso expulsaron a tavid?

metopa efectivamente es k y baloon creo que tambien. Si, a tavid lo reporte yo ayer.

t ya salió y en seguida volvió
Es como kenny de South park
y no se molesta en disimularlo un poco, tipo ponerse un nombre comun (inventado) presentarse aunque sea algo falso, estar unos días sin escibir, no, sale de entrada con nombre que no significa nada y diciendo las mismas pavadas. No se entiende.
Se le puede ver promoviendo el cardio indiscriminada y universalmente, o haciendo comentarios triviales sobre suplementos y alguna intervención micro tipo así el borrachín del barrio.

Todo está en función de los requerimientos calóricos que tu cuerpo necesite para ir creciendo sin pillar demasiada grasa. Tanto un batido de esos como una alimentación equilibrada y sana, pero que se pase de tus kcal máximas diarias te hará engordar.

Pienso que antes de comprarse un gainer hay que conocer bien este tipo de factores, idearse una correcta dieta y entonces.. si fuese necesario pensar en suplementos alimenticios.

Por último, siempre puedes racionar la dosis recomendada del producto en favor de tus necesidades.

Saludos!

+1 No hay más.

No se puede reportar a un usuario ya sea Kitaysuni con otro nombre o quién sea, si no ha infringido las normas.

Bueno, una de las normas es no criar clones. A mí me parece bien que tenga una enésima oportunidad, porque puede crecer y aportar, pero también no tiene sentido que por rabia acabe distorsionando todos los debates llevando la discusión a que todo el mundo tiene que hacer cardio y si no es eso buscando cosas mínimas para hacer payasada.
Porque con eso perjudica a todos los que entran a leer para aprender, porque tienen que leer la bobada que él escribe y la corrección que otros le tengamos que hacer, y nos hace perder tiempo a los demás que no estamos tan al pedo como para pasar en una conversa de borrachos con él.

Ademas, crear un nuevo usuario con los mismos problemas que llevaron a eliminar el original, es reírse del banneo.
Crear un nuevo usuario corrigiéndose, y después de un tiempo decir, che yo era fulano, pero entendí por qué me corrieron y ahora hago las cosas bien. Eso para mí sería admisible.

Última edición:
No se puede reportar a un usuario ya sea Kitaysuni con otro nombre o quién sea, si no ha infringido las normas.

bueno por ahora baloon y metopa (k) no han infrigido nada, tavid si ayer, por eso lo reporte, y a lo que uno de estos dos (uno solo en realidad) meta la pata otra vez espero que los boten de una vez, antes k me caia bien, pero esto ya me parece totalmente infantil

Atrás