Sobre el huevo y las proteínas

albertrodva

Well-known member
Bien, les comento que no puedo consumir huevos cocinados de ninguna manera porque el sabor es horrible, me da náuseas (esto fue a raíz del covid que el gusto me quedó rancio), lo que es curioso porque a mi antes me encantaba consumir huevos y no tenía problemas. Pero ahora solo un par de huevos sencillamente no los ruedo. La última vez que intenté vomité.

La cosa es que se los he estado echando crudos al batido de whey y ahí no hay problema. En promedio son 3 huevos y 1 scoop para lo que serían 40 gramos de proteínas. Pero acabo de leer que los huevos crudos tienen menos asimulación de proteínas, entonces de los 6-7 gramos que thay por huevo, solo absorbería 3-4. Qué tan cierto es esto? porque los huevos crudos son los que me pueden salvar la ingesta de protes (que igual a solo carne me sale caro)

Es verdad, crudos tienen menos asimilación pero no se cual es el número realmente.

Fritos probaste? No es necesario que naden en aceite, basta con unas pocas gotas de modo que no se peguen.

Durante un tiempo que estudiaba de 8 a 12 y entraba 12 30 al trabajo, mi almuerzo era una media docena de huevos crudos. Tenia varias bandejas entre las estanterías y cuando tenia un tiempo quebraba y comía..

Fritos probaste? No es necesario que naden en aceite, basta con unas pocas gotas de modo que no se peguen.

Durante un tiempo que estudiaba de 8 a 12 y entraba 12 30 al trabajo, mi almuerzo era una media docena de huevos crudos. Tenia varias bandejas entre las estanterías y cuando tenia un tiempo quebraba y comía..
si, tipo estrellado (revueltos no los puedo ni ver) y más o menos rueda uno o dos. Pero ya comerme 4-6 huevos no, me da náuseas. Y claro, la idea es poder consumir huevos porque es la proteína más barata. Sino tendré que meter algo tipo queso o así, pero también me pasa con la sal que el queso me sabe horrible. Tendría que ser solo mozzarella y está muy caro

Atrás