sigo bajando peso

bilbo2

bilbo
Hola a todos, pues nada que sigo aqui adelgazando y ya no tengo ni fuerza ni ganas para entrenar, ni ganas de estar en internet ni nada de nada, vamos que estoy echo polvo, estoy en 76,1 y la verdad es que no se hasta donde podre bajar, pero si sigo asi cuando pese 75 creo que no voy a poder ni con las pesitas de colores de las chicas,jaaja. Bueno pues nada que os sigo leyendo pero menos, espero dejar pronto esta dieta y empezar con ganas con todo de nuevo. Felicidades a jesus prieto por el campeonato de tordesillas y todos los que fuisteis. venga un saludete

hola bilbo, que tipo de entreno estás siguiendo ahora que estás bajando de peso? cuánto cardio haces y cómo es la dieta? felicidades por tus marcas, eres una máquina!!

Saludos!!

Hostia Bilbo !!!! Pero..¿Por que estas bajando tanto de peso?

Bueno, espero que pronto puedas volver a recuperar el peso, y las ganas de entrar al foro mas asiduamente.

Un abrazo, y que no sea nada !!!

intento llegar a la categoria de 75, mi dieta es no cenar,comer poco entre semana y tirar bastante de batidos, no cardio y casi no entreno, a ver si consigo bajar y volver a ponerme en buenas marcas.

intento llegar a la categoria de 75, mi dieta es no cenar,comer poco entre semana y tirar bastante de batidos, no cardio y casi no entreno, a ver si consigo bajar y volver a ponerme en buenas marcas.

Tampoco te pases mucho con esa bajada de peso, ¿cuánto mides?

En cuanto estaras actualmente de 1rm?
Igual no te preocupes, que ya llegaste por arriba de los 200kg, vas a volver rapido.

Ahora mismo con 185 kilos creo que me las veria canutas, pero no lo se. Parando en el pecho igual ni 180, estoy muy muy flojo, pero supongo que es lo que hay. Si sigo asi en un par de meses estare en menos de 75 y luego otro par de meses para ver si recupero fuerza.

nadie es cosecha propia, como todo lo que ago, a veces sale bien y a veces mal, ya veremos como sale esto

Bueno, pero lo hecho hecho está, yo te recomendaria que comienzes a comer un poquito mas, desacelerar la perdida de peso, perder menos musculo, seguir bajando pero a un ritmo un poco mas lento.
Una duda Bilbo, que edad tenes?

tengo 31 años, de todos modos al principio bajaba rapido, ahora si bajo 400 gramos a la semana voy mas que contento

Que tan rapido bajabas? A 2kg por semana o algo asi? Te pregunto para saber que tanto musculo podes haber perdido.

Salu2.

La primera semana si que igual baje 1,5 kilos, pero luego no bajaba gran cosa, llevo ya bastante tiempo y hay alguna semana que no he bajado mas que 100 gramos

no, casi no estoy entrenando y cuando entreno lo hago a series de 8 o 10 repes, y sin lleggar al fallo para no desmotivarme mas de lo que ya estoy.
la verdad es que si que estoy biendo que la barriga baja bastante, pero como para marcar las abdominales creo que anun me faltan 3 o 4 kilos

Atrás