A que llamas Gym de alto rendimiento??? que yo sepa el alto rendimiento lo pone uno, uno puede tener alto rendimiento entrenando en su casa (que creo que eso fue lo que hizo power), un Gym no son mas que maquinas y ya.
Luego esta el tema de los personalizados que yo no se si los cobran aparte o esta incluido en el precio, ni tampoco se cuanto sea el precio promedio de eso en españa, pero en fin imagino que a algunos les resultara atractivo y a otros no, pero no me vengas a decir que 150 euros es barato cuando existen gyms donde puedes hacer lo mismo y que valen 10 veces menos.
Lo único que podría ser bueno es la fisioterapia que tampoco es que sea 100% obligatoria pero en fin cada quien a lo suyo, igual siempre es mejor pagar tu fisio aparte porque cuando las cosas vienen en combo incluidas no suelen ser muy buenas xD.....
En fin el puso su precio que bastante que le invirtió a ese local para montarlo así que me parece justo que cobre un precio elevado, tomando en cuenta también la fama que tiene que le van a atraer a muchos clientes y con el que seguramente en un futuro monte una franquicia famosa en la que tendrá gran remuneración eso no es algo criticable para nada en los negocios uno nunca roba si el cliente esta dispuesto a pagar es un negocio y punto.
Pero mi opinión personal es que lo mas importante en un gym es el ambiente y que te sientas a gusto con las personas con las que entrenas ya que las maquinas la gran mayoría tiene las necesarias y como en ese gym vas a estar 2 horas diarias 5 dias a la semana casi todo el año igual conviene estar a gusto cuando vas xD (A eso si y que dejen hacer peso muerto ejejejje).
Yo por mi parte soy super marikito en ese sentido me suelo buscar gyms "super comerciales" con chicas super sexy modelandome a cada rato, con sauna, vapor, aire acondicionado, peluqueria y todos los jugueticos incluidos ahorita estoy en uno que es como un club y donde uno socializa bastante bien, ya luego suelo tener problemas es con el peso muerto y ya xD.