Series

Torrro

New member
Cuantas series es recomendable para músculos grandes y chicos?
Soy éctomorfo mido 1,73 y peso 66kg

para que tipo de rutina?

Lo recomendable y no recomendable no es universal puede que andes bien con 12 series o necesites 20, es cuestión de entrenar, probar, experimentar con tu propio cuerpo para ver que es lo que te resulta mas efectivo.

Amigo, no quiero ser pesado contigo, pero mas sincero.

Amigo entiendo pero por qué iría a mentir con personas que no conozco y quieren ayudarme a mejorar? Es más me dijieron en este foro que por entrenar hace 2 años la sentadillas y el peso muerto están muy bajos.
La verdad es que con una rutina torso-pierna de 3 meses (con días pesados y de hipertrofia) progreso muchísimo en las cargas(solo hacía sentadillas con 22kg a 6 rep) y no así en mi musculatura.
Pero quiero cambiar de nuevo a weider y tenía esa duda

Amigo entiendo pero por qué iría a mentir con personas que no conozco y quieren ayudarme a mejorar? Es más me dijieron en este foro que por entrenar hace 2 años la sentadillas y el peso muerto están muy bajos.
La verdad es que con una rutina torso-pierna de 3 meses (con días pesados y de hipertrofia) progreso muchísimo en las cargas(solo hacía sentadillas con 22kg a 6 rep) y no así en mi musculatura.
Pero quiero cambiar de nuevo a weider y tenía esa duda

No discrepo tus pesos, discrepo de tus preguntas, una persona que ha entrenado por dos años, mínimo debe tener una base mas menos solida.

Primero: creaste un post, con una dieta de volumen con un deficit calorico notable.

Segundo: Dos años entrenado con 1.73 de altura pesando 66 Kgs y con panza? otro de sus post.

Ahora: Preguntando Repeticiones a nivel muscular?

No quiero que te molestes conmigo, solo que yo sumo y resto, dependiendo lo que leo y analizo, no me dirá que su condición es muy extraña o me equivoco?

Última edición:
levantas muy poco peso en peso muerto si es el convencional, si es el rumano está bien. Yo separía femorales de cuadriceps, entrenalos en días distintos. Por convención es 12 series músculos grandes pecho, cuadriceps, fermorales, espalda y 9 para los chicos. Si las piernas no responden a veces se necesita 16 series para cuadriceps.

No más de 4 ejercicios para músculos grandes.

Yo diría que con ese nivel no es para pensar en músculos grandes ni chicos, para ese nivel es pensar en duplicar los pesos, o simplemente "hacer ejercicio para estar bien".

Sofisticarle mucho en especialización a esa altura es como preocuparse con el color del auto cuando las gomas están pinchadas.

No discrepo tus pesos, discrepo de tus preguntas, una persona que ha entrenado por dos años, mínimo debe tener una base mas menos solida.

Primero: creaste un post, con una dieta de volumen con un deficit calorico notable.

Segundo: Dos años entrenado con 1.73 de altura pesando 66 Kgs y con panza? otro de sus post.

Ahora: Preguntando Repeticiones a nivel muscular?

No quiero que te molestes conmigo, solo que yo sumo y resto, dependiendo lo que leo y analizo, no me dirá que su condición es muy extraña o me equivoco?

Entiendo tu punto, con respecto a la dieta me la dio la Nutricionista y es de 3000kcals aprox, lo de la panza creo que no me expresé bien en el post, no tengo panza pero si un poco hinchado en la parte baja de la panza, y con respecto a las series me interesa más que nada saber cuantas hacer en musuclos chicos porque la Antropometria de cada mes no suelo tener mejoras en los brazos y si en espalda y piernas

Con 80 k de peso muerto te haces antropometrías?

Yo no quiero ser maleducado, pero si estuvieramos en un gimnasio te diria que te dejases de joder.

Por qué le huyes tanto a lo principal (PONER MAS PESO) y te preocupas con pequeños detalles tan poco significativos, como ser las calorías exactas pagar a un nutricionista, series de músculos grandes y músculos pequeños?

Será que esto es lo tuyo o estás intentando un objetivo que tiene que ver con visiones que no son la tuya?

No hay como compensar la falta de kgs en la barra sofisticando y rizando el rizo por otros lados.

No es por mal, pero tal vez tener un físico atlético no sea lo tuyo, y todo ese tiempo y preocupación ganas mucho dedicándoselo a alguna actividad productiva.

A veces si no se habla en crudo la gente no entiende.
Si uno se pone muy amable lo toman a uno por los pelos

Y acaba siendo una responsabilidad, porque le das ilusiones a un tipo de que se va a poner un fenómeno juntando todos los detalles idiotas y olvidando lo principal.
Si lo principal no le gusta, mejor que se rumbee para otro lado por su propio bien.

que tipo de fibras ni que ocho cuartos, cuando levante 130kg en sentadilla y 150k en peso muerto que se preocupe por las fibras, el chaval ni siquiera debe saber que son fibras

Con 80 k de peso muerto te haces antropometrías?

Yo no quiero ser maleducado, pero si estuvieramos en un gimnasio te diria que te dejases de joder.

Por qué le huyes tanto a lo principal (PONER MAS PESO) y te preocupas con pequeños detalles tan poco significativos, como ser las calorías exactas pagar a un nutricionista, series de músculos grandes y músculos pequeños?

Será que esto es lo tuyo o estás intentando un objetivo que tiene que ver con visiones que no son la tuya?

No hay como compensar la falta de kgs en la barra sofisticando y rizando el rizo por otros lados.

No es por mal, pero tal vez tener un físico atlético no sea lo tuyo, y todo ese tiempo y preocupación ganas mucho dedicándoselo a alguna actividad productiva.

Entiendo man trato de levantar lo máximo que puedo no voy al gimnasio a mirar culos

que tipo de fibras ni que ocho cuartos, cuando levante 130kg en sentadilla y 150k en peso muerto que se preocupe por las fibras, el chaval ni siquiera debe saber que son fibras

Entiendo pero eso re quiere un tiempo no puedo pasar a levantar 130kg en sentadillas de un día para el otro levantando ahora 85kg

Atrás