Se acerca: Mister Olympia 2008

Futuro Campeón Mr. Olympia 2008

• Jay Cutler

Votos: 120 52,4%
  • Victor Martínez

Votos: 31 13,5%
  • Dexter Jackson

Votos: 27 11,8%
  • Dennis Wolf

Votos: 38 16,6%
  • Otros

Votos: 13 5,7%

• Votantes totales
    229
ALGUIEN SABE A QUE HORA EMPIEZA? CADA VEZ QUE ME CONECTO CON ESE ENLACE HAY UN DESPELOTE DE GENTE, ALGUNOS SE SACAN FOTOS, PERO A QUE HORA EMPIEZA ??_comba_

Mi Top5:
-Jay Cutler.
-Dexter Jackson.
-Philip Healt.
-Dennis Wolf.
-Silvio Samuel.

lo veis bien vosotros? nose si es que hay mucha gente viendolo, pero solo lo oigo, no se carga la imagen T_T

joooooo ! XD yo kiero verlooooooo

Última edición:
Ahora solo veo a mujer que habla hasta por los codos. Creo que me perdi las semifinales. Espero maÑana dar bien con el horario y que se vea !!

mg8717uf2.jpg

mg8721nq6.jpg

mg8723yl1.jpg

Pense que dexter tenia alguna posibilidad de ganar, pero creo que no, las piernas de cutler y de el otro rubio son muchisimo mas garndes, y de cuerpo sebe que un poco tb, creo que ganara cutler

Dexter ami m parece q sale como siempre genial, es una pena q parezca mas pekeño q los otros pero la zona de gluteos, femorales y espalda baja hace q se le vea muxo mas seco y recortao q los otros...
la cintura de dexter y luego esas dorsales no es normal... o_O
xDDD

kiero q gane DEXTER!!!!

Dexter ami m parece q sale como siempre genial, es una pena q parezca mas pekeño q los otros pero la zona de gluteos, femorales y espalda baja hace q se le vea muxo mas seco y recortao q los otros...
la cintura de dexter y luego esas dorsales no es normal... o_O
xDDD

kiero q gane DEXTER!!!!

Ami tanbien em gustaria que ganara dexter, parami es mi favorito junto a arnold ( en sus tiempos ) PEOR LAS COSAS COMO SON, JAY SEBE MAS EN VOLUMEN

a mi parecer , creo que denis es el que mas atrasado esta en los dorsales no?? almenos esa foto me lo parecee, y dexter estra tremendo pero al lado de esas 2 moles se le ve chico jajaj

Silvio sale con un punto de fliparlo!

_MG_1731.jpg

_MG_1734.jpg

Atrás