Estoy totalmente de acuerdo con Mignight warrior¡¡¡¡¡
si bien es cierto que para mi tanto como para muchos de los foreros los 3 primeros puestos debian haber sido para :
Wolf,Dexter , y Phil heat ............pues para mi sin ser objetivo Wolf se merecía mucho mas que un 4ºpuesto, con su espalda baja con mucho que mejorar inclusive pero me encanta su monstruosidad y calidad muscular,Phil Heat lleva una trayectoria acojonante y posiblemente debía haber quedado entre los 2 primeros puestos posiblemente pues tambien lo pienso, muchos se aventuran a decir que es el sustituto de Flex weeler grande entre grandes y lo que es obbio que le queda una larga trayectoria aún y si no le sucede nada inexperado ganará tarde o temprano ......... pero con tal de que no ganase Cuttrer ya para mi se ha hecho mas que justicia mas si cabe teniendo en cuenta que no debió ganar el año pasado ni por el forro por ello el que haya ganado Dexter me gusta doblemente ademas de no estar en principio entre los favoritos a conquistarlo este año......quizas se haya hecho mas justicia a su carrera (sin quitar merito a que este año llegó bastante bien al mr.o)que a otra cosa pero me la pela simplemente estoy contento con ello pues bastante ha llovido desde que este monstruo llamado Dexter gano su primera competencia en 1992 NPC de los estados del Sur. Pues a mi me hubiese costado decidir entre los 3 mencionados anteriormente quien para ser totalmente justo se debia haber proclamado Mr.Olimpya 2008 y siendo totalmente imparcial y sin ser objetivo pues
WOLF porque simplemente es un idolo para mi culturisticamente hablando.Y objetivamente me hubiese costado decidir entre Dexter y Phil sin duda¡¡¡¡¡
BUeno dejo de enrrollarme un salu2¡¡¡¡
AQUI UN TRIBUTO AL GANADOR:
This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!