Se acerca: Mister Olympia 2008

Futuro Campeón Mr. Olympia 2008

• Jay Cutler

Votos: 120 52,4%
  • Victor Martínez

Votos: 31 13,5%
  • Dexter Jackson

Votos: 27 11,8%
  • Dennis Wolf

Votos: 38 16,6%
  • Otros

Votos: 13 5,7%

• Votantes totales
    229
Que mal pex que no compitio Victor Martinez, creo que se lesiono o algo asi, que bueno que no compitio coleman jajajaja......y para mi, Cutler no merecia el segundo lugar, no tenia muy buena forma en comparacion con los demas competidores, Decter llevo muy buena definicion, a mi tampoco me gustan sus abdominales como al compañero de mas arriba pero la espalda la tiene muy bien trabajada, y las piernas.... exelente, que bueno que gano, el siguiente año va a estar muy cerrado, estara muy my interesante quien ganara.... saludos

La epoca en que un hombre podia ser mr olympia muchas veces se ha acabado...todos tienen oportunidad ahora (casi todos)

La epoca en que un hombre podia ser mr olympia muchas veces se ha acabado...todos tienen oportunidad ahora (casi todos)

¿Victor tiene? porque si patearon a Ronnie hace 1 año y a Cutler no le toco en este...que pasa con los masivos. Wolf por ejemplo que apunta para alla...y que pasa con Greene, & Heath que junto con Dexter apuntaban a las formas antes que que al volúmen...

Será que la presión por las sustancias dopantes está haciendo cambiar a Weider??

No es Obama el que se quiere hacer limpieza con todo lo que sea esteroides?

Por cierto Victor va a estar en México, espero que no se me haya pasado la fecha

Última edición:
¿Victor tiene? porque si patearon a Ronnie hace 1 año y a Cutler no le toco en este...que pasa con los masivos. Wolf por ejemplo que apunta para alla...y que pasa con Greene, & Heath que junto con Dexter apuntaban a las formas antes que que al volúmen...

Será que la presión por las sustancias dopantes está haciendo cambiar a Weider??

Por cierto Victor va a estar en México, espero que no se me haya pasado la fecha

Asi es, estara en el evento del coloso, pero es a mediados de octubre..............

No lo se pero si es asi por mi que se muerda los huevos....democrata tenia que ser

casi me avrguensso de verda en que alguein como mi hijo,, ajeno totalemnte a este bodybuildng( pero mas listo que yo mimo ,,algo facil jajajaj ) me as descubierto el secreto del olimpia que no es otro que el potente patrocinador de suplementos,, tech

que coeptidores como cutler o jackson llevan el patrocinio y nombre pricincipal de esta casa de suplementos ,, que patrocina mayor el evento mr oluympia

si despues si e visto fotos y videos y gente ajena a la casa techh como wolf o health estabn a un nivel superior que cutler ( muy retenido y mal bajo abdodomen y jacson poco tamaños en piernas y muydebil en gemelo ) las foto y video se ve a punos peletoricos wolf ( puro comic )) y atencion¡¡¡ al tercero health muy superiores al resto faltando el dominicano victor ¡¡
siento decirlo,,,pero pura politica amigos

casi me avrguensso de verda en que alguein como mi hijo,, ajeno totalemnte a este bodybuildng( pero mas listo que yo mimo ,,algo facil jajajaj ) me as descubierto el secreto del olimpia que no es otro que el potente patrocinador de suplementos,, tech

que coeptidores como cutler o jackson llevan el patrocinio y nombre pricincipal de esta casa de suplementos ,, que patrocina mayor el evento mr oluympia

si despues si e visto fotos y videos y gente ajena a la casa techh como wolf o health estabn a un nivel superior que cutler ( muy retenido y mal bajo abdodomen y jacson poco tamaños en piernas y muydebil en gemelo ) las foto y video se ve a punos peletoricos wolf ( puro comic )) y atencion¡¡¡ al tercero health muy superiores al resto faltando el dominicano victor ¡¡
siento decirlo,,,pero pura politica amigos

Te doy mucha razón....un gran porcentaje de las votaciones se fundamenta en intereses comerciales y patrocinadores....

Yo sigo diciendo que el mejor de todos, el más estético ha sido DENNIS WOLF,para mi increíble.

_H4X3080.jpg
el vencedor jackson-------

el segundo cutler

_H4X3239.jpg

el tercero,,para mignador mr olympia 2008¡¡¡¡ phil healath

_H4X2953.jpg

y el pusto 4,,para mi el segundo el aleman wolf ¡¡ posible futuro olympoia si no fuera por la politica imperante de patrocinadores poderosos¡¡¡falla eltono de piel alser muy poco colaor natural se le mueve eltiente bronceado por lapiel es unbuen fallo para un proffesional de primer nivel perosu linea es de imparale proyeccion¡¡¡

_H4X3158.jpg

freeman iba roto de pectoral,,y no alacanza el nivel essigido en mrolympia por essto---

_H4X2550.jpg

y melvin y silvio no alcanssan falta mucho de la rpoporicon detamaño essigida para un mr olympia de primer nivel enmi opinion¡¡¡

un saludo¡¡

Tuvo que ganar Wolf(maldita espalda baja) toda la noche despierto para un 4 puesto...

Ami sinceramente me parece que Dexter esta mejor que phil en el tren superior para mi.

Pero toda la razon con lo de Muscletech ya lo decia yo...

Para el Proximo Wolf y ojala Ver aun Gran BIG RON si no es en 2009 en 2010!! Sin olvidarnos de Victor! xD

Un Saludo

Phil Heath tiene muchas papeletas de convertirse en el futuro en un numero uno indiscutible, esta mejorando pasos agigantados, tiempo al tiempo...

Yo por motivos laborales no pude ver este año aun el Mr. Olympia,
para una vez que hay sorpresa voy y me lo pierdo, pensaba que
iba a ganar Jay por que sin Victor Martinez, y con el politiqueo
que hay hoy en dia estaba claro que no se lo iban a dar a Wolf,
pero que ganara Dexter eso si que fue una sorpresa para mi.
Yo pese a polemicas me alegro muchisimo por Dexter Jackson,
durante todos estos años ha sido fiel a su forma de ver el
culturismo, un culturismo donde la estetica y las formas cuentan
tanto como la densidad muscular.

Alguien de este foro me puede decir que este hombre no se merece
un Mr. Olympia!!!, vale a lo mejor no soy tan objetivo como debiera,
ya que siempre me a gustado este gran culturista pero creo que Dexter
se lo merece tanto o mas que Jay.

DEXTER "THE BLADE" JACKSON COJONES!!!!!

This URL has been removed!

Por las fotos creo que Wolf es el más completo, supongo que tendra
que nacionalizarse Yankee para ganar, en cuanto a Phil, que se vayan
preparando todos que aqui llega un culturista con madera de Olympia.

P.D. Que pensara de todo esto el bueno Flex Wheeler???

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con Mignight warrior¡¡¡¡¡
si bien es cierto que para mi tanto como para muchos de los foreros los 3 primeros puestos debian haber sido para :
Wolf,Dexter , y Phil heat ............pues para mi sin ser objetivo Wolf se merecía mucho mas que un 4ºpuesto, con su espalda baja con mucho que mejorar inclusive pero me encanta su monstruosidad y calidad muscular,Phil Heat lleva una trayectoria acojonante y posiblemente debía haber quedado entre los 2 primeros puestos posiblemente pues tambien lo pienso, muchos se aventuran a decir que es el sustituto de Flex weeler grande entre grandes y lo que es obbio que le queda una larga trayectoria aún y si no le sucede nada inexperado ganará tarde o temprano ......... pero con tal de que no ganase Cuttrer ya para mi se ha hecho mas que justicia mas si cabe teniendo en cuenta que no debió ganar el año pasado ni por el forro por ello el que haya ganado Dexter me gusta doblemente ademas de no estar en principio entre los favoritos a conquistarlo este año......quizas se haya hecho mas justicia a su carrera (sin quitar merito a que este año llegó bastante bien al mr.o)que a otra cosa pero me la pela simplemente estoy contento con ello pues bastante ha llovido desde que este monstruo llamado Dexter gano su primera competencia en 1992 NPC de los estados del Sur. Pues a mi me hubiese costado decidir entre los 3 mencionados anteriormente quien para ser totalmente justo se debia haber proclamado Mr.Olimpya 2008 y siendo totalmente imparcial y sin ser objetivo pues WOLF porque simplemente es un idolo para mi culturisticamente hablando.Y objetivamente me hubiese costado decidir entre Dexter y Phil sin duda¡¡¡¡¡
BUeno dejo de enrrollarme un salu2¡¡¡¡

AQUI UN TRIBUTO AL GANADOR:

This URL has been removed!This URL has been removed!

Estoy totalmente de acuerdo con Mignight warrior¡¡¡¡¡
si bien es cierto que para mi tanto como para muchos de los foreros los 3 primeros puestos debian haber sido para :
Wolf,Dexter , y Phil heat ............pues para mi sin ser objetivo Wolf se merecía mucho mas que un 4ºpuesto, con su espalda baja con mucho que mejorar inclusive pero me encanta su monstruosidad y calidad muscular,Phil Heat lleva una trayectoria acojonante y posiblemente debía haber quedado entre los 2 primeros puestos posiblemente pues tambien lo pienso, muchos se aventuran a decir que es el sustituto de Flex weeler grande entre grandes y lo que es obbio que le queda una larga trayectoria aún y si no le sucede nada inexperado ganará tarde o temprano ......... pero con tal de que no ganase Cuttrer ya para mi se ha hecho mas que justicia mas si cabe teniendo en cuenta que no debió ganar el año pasado ni por el forro por ello el que haya ganado Dexter me gusta doblemente ademas de no estar en principio entre los favoritos a conquistarlo este año......quizas se haya hecho mas justicia a su carrera (sin quitar merito a que este año llegó bastante bien al mr.o)que a otra cosa pero me la pela simplemente estoy contento con ello pues bastante ha llovido desde que este monstruo llamado Dexter gano su primera competencia en 1992 NPC de los estados del Sur. Pues a mi me hubiese costado decidir entre los 3 mencionados anteriormente quien para ser totalmente justo se debia haber proclamado Mr.Olimpya 2008 y siendo totalmente imparcial y sin ser objetivo pues WOLF porque simplemente es un idolo para mi culturisticamente hablando.Y objetivamente me hubiese costado decidir entre Dexter y Phil sin duda¡¡¡¡¡
BUeno dejo de enrrollarme un salu2¡¡¡¡

AQUI UN TRIBUTO AL GANADOR:

This URL has been removed!This URL has been removed!

como se explica el cocodrilo!!!!!!!!!

Quizás hablo sin demasiado juicio, porque no he tenido tiempo de ver muchas fotos, la verdad. Pero...

Viendo los dobles bíceps frontales. Las formas de Jay, no me gustan nada, aunque le veo en mejor forma (más seco) que en el olimpia anterior. Dexter. No me parece que sea injusto que haya ganado. No está ligero de peso y una proporción y estado de forma perfecto. Me alegro. Health (per´dón, pero no me acuerdo si está bien escrito el apellido), de puta madre al igual que lo estaba Wolf... Yo en principio veo los tres primeros ahí. Cuando vea más fotos daré un juicio más concreto. Pero de Jay en segunda posición, nada de nada.

este año ha sido una mierda el olympia, excepto la sorpresa de que gano dexter, pero bueno el año que viene si va a ver emocion ya que participara victor martinez denis wolf , philt healt sale en este olympiaa increiblee, y dexter tambien, el año que viene creo yo que habra mucha rivalidad, ahora queda que le den caña en el gym y a los suplementos jejeje y como dijeron por ahi arriba el bronceado de dennis wolf es muy muy cutree si parece que esta enfermizoo que color de piel mas raroo valla bronceado cutre, un saludos a todos y gracias a ti metapower por agradecer !

El año ke viene ya veremos ke pasa o no, por ke, komo estan las kosas kizas ni lleguemos y se acabe por completo la existencia humana. Respecto los resultados del proximo olympia, creo ke los ke no se dejan engañar, saben, ke el resultado lo pone de antemano Muscletech. Para mi no tenia ke haver ganado dexter ni por el forro, aunke me alegro, pero no se lo merece, por ke por esa regla de tres, todos los ke compiten en el Mr Olympia se merecen ganar. Un saludo y a seguir viendo campenatos como si fuera el corral de la Pacheca.

Atrás