Sabores ISO 100 Dymatize

Griffin1

New member
Buenas, voy a pedirme unas proteinas ISO 100 de Dymatize y no se que sabor pedir. Siempre he pedido chocolate, pero quiero cambiar y me atrae el de cookies. ¿cual os mola a vosotros? ¿Habeis probado el de cookies? Tengo amigos que se piden de vainilla pero no la soporto jaja.

En una tienda online, que tardan 1 o 2 dias como mucho en España, (En el resto del mundo no lo se) y valen 43,90, si haces un pedido de más de 80 o por ahi te sale gratis el envio.

Cockies sin duda lo he tomado y sabe a batido de heladeria el mejor que e provado y raro que me gueste alguno

Cada uno te recomendará uno diferente, al final saldrás con más dudas que con las que entraste, compra las que sea, las que tú creas que te vayan a gustar a ti y no a otros, como puedes ver, unos te dicen de fresa, otros de chocolate y al final para qué? lo dicho, escoge la que tú creas que te vaya a gustar a ti.

Una vez un muy buen amigo mío me dijo.. esto de culturismo es a prueba/error, mentira que es...

Gracias por las respuestas!
Pues me he quedado un poco loco con el enlace...

¿sabeis alguna proteina que sea como la Iso 100 en calidad?

Gracias por las respuestas!
Pues me he quedado un poco loco con el enlace...

¿sabeis alguna proteina que sea como la Iso 100 en calidad?
caulquier aislado, con materia prima elaborada con proceso CFM.

eres de españa¿?

Yo e escuchado que pillaron que estas protes llevaban ceniza... es cierto?

No es ceniza de ceniza de quemar algo, sino un término que se utiliza, que no sé exactamente en que consiste, si es en lo que se desperdicia al sacar la proteina en el proceso o si es otra cosa, pero se le denomina asi

Si soy de España...
Pues mira, durante el año me tomo la Elite de Dymatize, pero ahora que queria definir me iba a pillar la Iso 100, pero con eso del fraude no se que hacer, y estoy buscando alguna que sea como la iso 100, y que sea realmente buena _chino_

Atrás