Sabor de la Proteina Whey Gold Standard de ON?

No sé porque le echáis 300 ml de agua a un simple scoop; normal que luego ni sepa.

No paséis de 150 ml de agua; más sabroso, menos "aguao" y más consistente.

Pd: sois muy quisquillosos con los gustos de los batidos; que si este no me gusta, que si lo otro sabe raro,... parecéis una mujer en etapa fértil... Yo me meto el batido que sea, de un sorbo; ni le doy importancia. Y si además es sin sabor... xd

salu2

Yo llevaba bastante tiempo comprando esas de ON , hasta que un buen dia no hubo stock y compre de scitec , mas que nada por el precio y resultaron ser bastante mejores y no me refiero al sabor , que tambien lo son .
He notado al menos algun resultado positivo que antes con las otras no.
Ahora voy a probar las de miprotein a ver que tal calidad tienen en todos sus productos , que veo son bastantes mas baratos que cualquier otra pag.

Yo pille la ultima etapa en que podia conseguir los ultimos botes de la americana. En ese epoca era muy novato con el tema protes y no sabia nada de las diferencias entre la usa y la europea. Me di cuenta la primera vez que me llego la europa, tomarla y pensar "que mierda es esto". Como me raye empece a buscar info y ahi fue cuando me di cuenta.

Si es americana no tengas duda que el sabor esta riquisimo. Yo probe la de banana y estaba alucinante.

Que bien entonces que compré la de usa

Yo tomo syntha 6 y al principio le metia 350 de agua y no tenia gusto despues le meti 200 y lo bati bien y esta bien cremosa, rica, la tomo con agua

Sent from my iPhone using Tapatalk - This URL has been removed!

Atrás