Sabor de la Proteina Whey Gold Standard de ON?

dasek13

New member
¡Hola a todos! _coti_ Acabo de comprar la Proteina Whey Gold Standard de ON de vainilla porque la verdad es que mucha gente me ha hablado muy bien de ella y tenía ganas de probarla. El caso, es que he leído que el sabor de vainilla es bastante fuerte. Yo he mezclado 30 gramos ( 1 scoop ) con 300 ml de agua que es lo que marca en las instrucciones, y es la proteína con menos sabor que he probado. Sabe prácticamente a agua y que quería saber si algunos de vosotros ha probado esta proteína y si su sabor era igual que el mio. Como hay tanta estafa por ahí me he rallado un poco por si me han dado otro tipo de proteína de menor calidad o algo así xD. Muchas gracias de antemano.

Yo uso la de sabor chocolate, y con agua, no tiene mucho sabor, con leche descremada sabe mejor, pero en si no tiene mucho sabor, ni con agua ni con leche.

Yo he usado 100% Whey Protein de EAS y le bajé la cantidad de agua porque con lo que te indica la etiqueta sabe bastante desabrida.
Al final de cuentas la tomamos por la función y no por el sabor.

Tienes toda la razón, el sabor realmente me da igual si es fuerte o suave, si sabe bien o mal, mientras sea buena y haga su función, bienvenida sea :D Lo que pasa es que como he leído que tenía un sabor algo fuerte, me había extrañado que la mía casi no supiese, es que soy algo rallado con estos temas, no sería la primera vez que meten una proteína que no sea la que indican, o una de peor calidad con el fin de estafar. Pero si me decís que la proteína de esta marca carece de algo de sabor, me quedo mas tranquilo xD. Muchas gracias por contestar.

Yo probé la de fresa y la verdad es que me arrepentí.
La de chocolate si está buena pero es un pelín suave.
La de vainilla no tengo ni idea, pero tuve malas experiencias con otras marcas....

Yo he probado bastante la de vainilla, y el sabor no era ni fuerte no flojo (ojo, con agua no sabe mucho).
A mi me gusta bastante, sobre todo con leche entera y un poco de canela esta de vicio.

¿Hay alguien más que haya probado esta proteína de ON?

Yo la tome en su dia y ponia unos 200ml porque sino apenas tiene sabor. La que si que tenia un buen sabor era la americana, pero como esa ya no lo venden por aqui. Si quieres huir de las falsificaciones buscas mas marcas, hay algunas menos conocidas que cuestan igual o menos y son igual o mejores que la ON. La proteina no se acaba en ON y Dymatize.

Menos agua mas sabor .

Y sobre las proteínas bajo el punto de vista de mi paladar son las mejores.

Para mi esa proteína ya no es opción en ningún sabor ni la americana que es la que acá consigo, ahora estoy con whey protein de natura best y hasta con agua sabe bien. Pero hay muchas otras que superan en sabor a la ON.

Menos agua mas sabor .

Y sobre las proteínas bajo el punto de vista de mi paladar son las mejores.

Deja que lo dude y muchisimo. Hay proteinas que por materia prima y por aminograma son mejores a igual o menos precio. Lo que pasa es las ON tiene una reputacion ganada de antaño (justificado) que ahora no se corresponde.

Menos agua mas sabor .

Y sobre las proteínas bajo elpunto de vista de mi paladar son las mejores.

Deja que lo dude y muchisimo. Hay proteinas que por materia prima y por aminograma son mejores a igual o menos precio. Lo que pasa es las ON tiene una reputacion ganada de antaño (justificado) que ahora no se corresponde.

Claro que las hay mejores y estoy de acuerdo con lo que dices , solo me refería al sabor xD

Claro que las hay mejores y estoy de acuerdo con lo que dices , solo me refería al sabor xD

Ah pues disculpa, lo he interpretado mal ;)

Si aceptais una recomendacion en cuanto a sabor y buena proteina la Pure Fusion de Amix es una excelente opcion. Yo he probado la de chocolate y con agua es muy buena pero con leche se sale. Yo la descubri en el foro.

Última edición:
Probé de ON la de chocolate y a partir del 5º batido ya estaba deseando que se acabase, 2kg de prote bien sufrida, me daban hasta nauseas si no lo tomaba con agua MUY fria, y aun asi tenia que tomarlo de trago.

En general prefiero los sabores frutales. Las que mas me ha gustado el sabor Frutas del Bosque-Vit.O.Best, FresaCrema-Gaspari. Si cierto que no se mezclan tan bien como las de ON, Scitec tambien se mezcla bastante bien, pero los sabores son de _tragar_

Según he escuchado, el mejor sabor de la gold standard es la de extreme milk chocolate, me compré 2 de 6 libras, me deben llegar la proxima semana, las compré en usa, cuando la prueba te digo a ver que tal.

Según he escuchado, el mejor sabor de la gold standard es la de extreme milk chocolate, me compré 2 de 6 libras, me deben llegar la proxima semana, las compré en usa, cuando la prueba te digo a ver que tal.

Si son americanas el sabor no tiene nada que ver con la europea. Es el dia y la noche.

Entiendo, la verdad no sabía que el sabor cambiara, tu has probado ambas?

Yo pille la ultima etapa en que podia conseguir los ultimos botes de la americana. En ese epoca era muy novato con el tema protes y no sabia nada de las diferencias entre la usa y la europea. Me di cuenta la primera vez que me llego la europa, tomarla y pensar "que mierda es esto". Como me raye empece a buscar info y ahi fue cuando me di cuenta.

Si es americana no tengas duda que el sabor esta riquisimo. Yo probe la de banana y estaba alucinante.

Pues yo tambien la he probado, la de sabor chocolate y la verdad es que me parece un sabor muy bueno, básicamente sabe como un choleck o un batido de cacao de los de los niños, yo estoy acabando mi bote y compraré seguramente el mismo.

Yo la he tomado de chocolate y si reduces la cantidad de agua a 150-200 ml esta muy buena.
Como te pases de mas de 200ml sabe fatal..

Atrás