Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Todos esos palabros para que luego saltes con la babarrasada de que todo principiante que no haga tu esquema mínimo genérico, está errado, porque tú lo digas, porque te pienses que tienes la verdad absolutas. Pues muy bien.

Como si ninguna de las rutinas aquí expuestas fuesen válidas ¿?

Y no sé si te piensas que, porque haya que hacer esfuerzos en comprender lo que escribes con tanta verborrea, tienes más razón o que.

Cuando yo le doy a algo el carácter de verdad absoluta, me preocupo en definir muy bien en qué hipótesis lo hago. Y me preocupo también de que lo que defino como verdad absoluta no sea una extrapolación y que tenga fundamento.

Ejemplo: "las weider son lo mejor siempre" es algo dicho con carácter de verdad absoluta pero que no tiene fundamento.
"una weider bien planteada es la mejor opción para un fisiculturista de buen nivel" es también algo dicho con carácter de verdad absoluta pero las hipótesis están mejor definidas entonces no podemos colocar las dos afirmaciones como si fuesen lo mismo.

Como pone José arriba, si quiero alcanzar un universo más amplio, no puedo ser muy preciso en la afirmación, pero gano en veracidad. Ahora, si quiero ser preciso en lo particular no puedo trabajar con hipótesis generales.
¿Te gustan los hombres en ESTEROIDES?

Me gusta cada vez que te muestras candidato al manicomio.
Un día de estos te enchalecan y nos libramos tuyo.

Atrás