chale :S creo q e estado mal, osea si e llevado una rutina torso-pierna pero veo 2 grandisimos errores en mi rutina :S
1.- osea normalmente hago tambien en esquema pesado/liviano - liviano/pesado, en liviano el rango de repeticiones q uso es de 10/12 repeticiones y en pesado hago en rangos de repeticiones bajas pero veo q lo hago en piramide, osea hago 4 series de 10-8-6-4 repeticiones y segun lo q e leido esta mal :S... me gustaria serbac q me confirmaras si a este rango esta bien o tengo q cambiar algo...
2.- ahora viene lo mas feo de todo y ash se q la cague pero bueno ahora veo q estoy mal pero pues yo hacia un ejercicio compuesto y luego un accesorio por cada parte del cuerpo q hacia... osea q al final hacia como 12 ejercicios para torso... para pierna si estoy bien pero para torso creo q la e cagado... pq veo q es mas o menos el mismo sentido de fullbody en q solo ejercicios compuestos pòr cada parte del cuerpo y yap pero pues por ejemplo en pecho yo hago press de banca y peck deck o cristo... para hombro hacia press militar y pajaros, o para espalda hacia para liviano dominadas, remo y pull trough y para pesado hacia dominadas, remo y peso muerto :S... asi q ps ahora lo correjire... ahora entiendo pq cuando me toca torso tardo casi 1 hora y media y en pierna menos de 1 hora xD...
lo raro es q a como lo e hecho e subido mis numeros en general, se q tardo mucho el dia de torso pero lo aguanto perfectamente y de hecho voy mejorando... entonces ahi es donde me confundo... algun consejo xfavor...
otra duda yo meto cardio y abs los domingos y miercoles y descanso totalmente el sabado... eso q hago esta bien verdad? o si no lo estoy por favor diganme...