Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

creo que cuando acabe mi rutina full body,voy a probar esta,ya que estoy empezando a salirme de los estandares de las rutina weider.
un saludo

Buena elección. Aunque si ya estás con una fullbody ya abandonaste los estándares de las weider. _contrato_

Cuídate con las torso-pierna, que el que prueba repite. _lengua_

me referia a mas todavia,jejeje
eso me a dicho mucha gente,que el que las prueba repite,asi que haber como va la cosa cuando la pruebe

Bueno quería dar las gracias a Sebarc por postear estas torso-pierna. Me han venido de lujo, la semana que viene comienzo con las progresiones 5x5. Grandes resultados!

Bueno pues llevaba 5 meses en weider y me he cambiado ahora a torso pierna y la verdad que es una rutina fantástica!! os invito a todos a que cambiéis de mentalidad ya de hacer siempre weider y experimentéis un poco más que seguro que salís satisfechos ;)

Hola sebarc, tengo una pequeña duda!. Con respecto a las progresiones, cuando decís que se usa en el primer ejercicio para pecho (Press plano, declinado o fondos), por ejemplo si elijo en el primer dia press plano (seria 3x12)... Y si en el segundo dia escojo Declinado, tambien tengo que usar las progresiones (3x12) o realizar un 4x8 ?? Muchas gracias de antemano!

Última edición:
otra duda que tengo es la siguiente , por ejemplo el primer mes hay que hacer siempre los mismos ejercicios o ir variando?

otra duda que tengo es la siguiente , por ejemplo el primer mes hay que hacer siempre los mismos ejercicios o ir variando?

Los ejercicios son siempre los mismos pueden variar del día 1 al día 2, pero no de semana a semana.

entonces lo unico seria la dieta no?ya enfocado si queremos hacer volumen o definicion.

voy tomando nota para hacer una rutina de este tipo

Lamentablemente estas rutinas de torso pierna no tiene una opciòn para el que puede ir solo 3 veces por semana al gimnasio.

Habra que ver si funcionan haciendo lunes mièrcoles y viernes....ya que no es la misma frecuencia...y calculo que se deben tener que usar mas ejercicios y mas repeticiones.

Habra que ver si funcionan haciendo lunes mièrcoles y viernes....ya que no es la misma frecuencia...y calculo que se deben tener que usar mas ejercicios y mas repeticiones.

Sería al estílo Doggcrapp frecuencia 1,5 de hecho Lyle McDonald recomienda esta frecuencia en rutinas torso-piernas para los que necesitan más recuperación.

hola sebarc yo las estoy hacien los 3dias, y las hago tipo aba bab bisemanales, antes hacia weider, y me esta yendo bien con esta rutina tuya que hare 2 mese + o -

+te queria preguntar si despues podria hacer una full body de tres dias o seguir con torso pierna un tiempo mas, variando ejercicios o de 4 dias por ejemplo, que me recomiendas tio

hola sebarc yo las estoy hacien los 3dias, y las hago tipo aba bab bisemanales, antes hacia weider, y me esta yendo bien con esta rutina tuya que hare 2 mese + o -

+te queria preguntar si despues podria hacer una full body de tres dias o seguir con torso pierna un tiempo mas, variando ejercicios o de 4 dias por ejemplo, que me recomiendas tio

Mira podes hacer lo que quieras (se que esta respuesta no ayuda mucho pero es así), aunque lo lógico sería pasar de una rutina de alta frecuencia y bajo volumen (como una torso/piernas) a una rutina de baja frecuencia y alto volumen como una weider, pero bueno esto es teoría.

Atrás