Rutina Weider VS FullBody para aumento de masa muscular?

fa.luis

New member
Hola,
Soy nuevo en esto, llevo al rededor de un año 4 meses entrenando, vi grandes cambios durante los primeros 10 o 12 meses de entrenamiento con rutinas Weider. Sin embargo siento que me he estancado demasiado.
He visto qui en el foro en un hilo anterior que puse que existen las Rutinas FullBody.

Mi pregunta es, estas rutinas FullBody que segun enetiendo se trata de entrenar todo el cuerpo en un dia, sirven para una etapa de volumen?

Y si se entrenan todos los grupos musculares en un dia, al entrenar al dia siguiente no estaremos quemando el musculo ya que se supone hay que dejarlo descansar 48 horas???

Mis datos:
28 años
1.72 M
Peso: 80 KG

Actualmente llevo una dieta para umento de masa muscular alta en carbohidratos y proteinas asi como acompañada de un ganador de peso.
De antemano muchas gracias.

Última edición:
prueba una rutina 5x5, supongo aqui encontraras toda la informacion respecto a ese tipo de rutinas, yo probe una que se llama 5x5 stronglift es buena para principiantes e intermedios a mi me fue bien, lee acerca de ella, ademas esa rutina es 3 dias a la semana.
saludos.

a ver, en las rutinas fullbody se entrena dejando 48 horas de descansa entre entrenamiento. Si la pregunta es de forma general cual de las dos rutinas es mejor para volumen yo diría que la weider sin dudar, perooo....en cierta etapa no está mal hacer una fullbody para mejorar en marcas o simplemente por falta de tiempo.

Weider y fullbody son sólo formas de organizar el entrenamiento, se puede entrenar bien y mal con ambas.
Generalmente se presentan fullbody minimalistas y orientadas a fuerza, pero no necessariamente todo lo que se classifique como fullbody es eso: bicicleta, dominadas y flexiones, es fullbody y um conglomerado de aislados de todos los músculos tambien es fullbody.