Weno esta es la rutina k kiero seguir Julio y Agosto. Mido 1.83 m y peso unos 71-72 Kgs. Llevo casi un año entrenando, aunk los 4 primeros meses sin seriedad en la dieta ni en rutina. Empece con 58 Kgs y ahora toy en 71-72. Llevo suplementacion de creatina monohidrato 5 g diarios. La verdad k llevo 2 meses k no aumento de masa, y tampoco de fuerza, y ya m esta preocupando bastante...Haber k os parece, ya habia exo weider, y fullbody pero torso piernas nunca y tampoco encontraba muxas en el foro k m sirvieran ya k entreno en casa. Tengo banco ajustable, barra de dominadas, barras, mancuernas y discos suficientes. Asi k puedo hacer casi todos lso basicos como sentadillas, preses, peso muerto, curls, dominadas...el k mas exo en falta es prensa...
Lunes:
Press de Banca 3 x 6
Dominadas 3 x 6
Press superior mancuernas 3 x 8
Remo con barra 3 x 6
Press militar mancuernas 3 x 8
Curl mancuernas 3 x 10
Martes:
Sentadilla 4 x 6
Zancadas 3 x 10
PM Rumano 4 x 8
Gemelos 6 x 10
Jueves:
Press de Banca 4 x 8
Dominadas 4 x 6
Press superior mancuernas 3 x 10
Remo con barra 3 x 8
Elevaciones laterales 3 x 10
Press frances 3 x 12
Viernes:
Sentadilla 4 x 12
Zancadas 4 x 12
PM Piernas Rígidas 4 x 10
Gemelos 6 x 15
Los abdominales ya m las apaño yo.
Haber k os parece ya k en series y reps ando bastante confundido y la limitacion de ejercicios es obvia al entrenar en casa, pero kreo k puedo progresar como he hecho hasta ahora.
Salu2
Lunes:
Press de Banca 3 x 6
Dominadas 3 x 6
Press superior mancuernas 3 x 8
Remo con barra 3 x 6
Press militar mancuernas 3 x 8
Curl mancuernas 3 x 10
Martes:
Sentadilla 4 x 6
Zancadas 3 x 10
PM Rumano 4 x 8
Gemelos 6 x 10
Jueves:
Press de Banca 4 x 8
Dominadas 4 x 6
Press superior mancuernas 3 x 10
Remo con barra 3 x 8
Elevaciones laterales 3 x 10
Press frances 3 x 12
Viernes:
Sentadilla 4 x 12
Zancadas 4 x 12
PM Piernas Rígidas 4 x 10
Gemelos 6 x 15
Los abdominales ya m las apaño yo.
Haber k os parece ya k en series y reps ando bastante confundido y la limitacion de ejercicios es obvia al entrenar en casa, pero kreo k puedo progresar como he hecho hasta ahora.
Salu2