Os diré la verdad: me encanta montarme rutinas pero a la hora del volumen de trabajo y número de series y repeticiones soy un auténtico desastre.
Mis datos:
-Altura: 1'83m
-Peso: 99kg
-Endo-meso
Mi idea, después de estar con una Weider dividida de 5 días (frec.1) era cambiar y animarme con la frecuencia 2, de ahí la idea de montarme una push-pull-legs. Y esto es lo que había pensado (AVISO: ME GUSTAN MUCHO, QUIZÁS DEMASIADO, LOS EJERCICIOS ANALÍTICOS):
Lunes: Push
-Press inclinado barra 4x6-8
-Press inclinado mancuernas (por darle mayor énfasis al pectoral superior, aunque quizás se pueda quitar este ejercicio) 3x8-10
-Cruces de poleas 3x12
-Elevaciones laterales 4x8 o 3x10
-Press francés 3x10
Martes
ull
-Dominadas 4x8
-Remo en punta 4x8 o 3x10
-Pájaros o Facepull 3x10
-Curl barra o curl martillo 3x10
Jueves: Push
-Press de banca 4x6-8
-Fondos 3x8-10
-Press militar 4x8
-Remo al mentón 3x10
-Jalón polea cuerda tríceps 3x10
Viernes: Pull
-Remo en barra 4x6-8
-Jalón agarre estrecho 3x10
-Pullover 4x8 o 3x10
-Encogimientos 3x10
- Curl barra o curl martillo 3x10
Sábado: Leg
-Sentadilla 5x5 o 4x6
-PM 4x8
-Prensa 3x10
-Extensiones cuádriceps 3x10
-Curl femoral 3x10
Esa sería, pero hay más dudas. Como la pierna sería un día a la semana (por no entrenar 6 días), ¿podría meter algo de trabajo de pierna los días de espalda? Rollo uno o dos ejercicios el martes (incluso uno podría ser PM). Y aparte, ¿cómo veis eso de meter el press militar después de un banca?
Decir lo que de verdad creáis; si os parece buena, si os parece un horror y la cambiaríais de arriba a abajo... lo que sea. Sobretodo me gustaría saber qué os parece el nivel de volumen que tiene (si es alto o normal, contando con que soy natural).
Muchas gracias de antemano!
P.D. Objetivos fuerza e hipertrofia.
Mis datos:
-Altura: 1'83m
-Peso: 99kg
-Endo-meso
Mi idea, después de estar con una Weider dividida de 5 días (frec.1) era cambiar y animarme con la frecuencia 2, de ahí la idea de montarme una push-pull-legs. Y esto es lo que había pensado (AVISO: ME GUSTAN MUCHO, QUIZÁS DEMASIADO, LOS EJERCICIOS ANALÍTICOS):
Lunes: Push
-Press inclinado barra 4x6-8
-Press inclinado mancuernas (por darle mayor énfasis al pectoral superior, aunque quizás se pueda quitar este ejercicio) 3x8-10
-Cruces de poleas 3x12
-Elevaciones laterales 4x8 o 3x10
-Press francés 3x10
Martes
-Dominadas 4x8
-Remo en punta 4x8 o 3x10
-Pájaros o Facepull 3x10
-Curl barra o curl martillo 3x10
Jueves: Push
-Press de banca 4x6-8
-Fondos 3x8-10
-Press militar 4x8
-Remo al mentón 3x10
-Jalón polea cuerda tríceps 3x10
Viernes: Pull
-Remo en barra 4x6-8
-Jalón agarre estrecho 3x10
-Pullover 4x8 o 3x10
-Encogimientos 3x10
- Curl barra o curl martillo 3x10
Sábado: Leg
-Sentadilla 5x5 o 4x6
-PM 4x8
-Prensa 3x10
-Extensiones cuádriceps 3x10
-Curl femoral 3x10
Esa sería, pero hay más dudas. Como la pierna sería un día a la semana (por no entrenar 6 días), ¿podría meter algo de trabajo de pierna los días de espalda? Rollo uno o dos ejercicios el martes (incluso uno podría ser PM). Y aparte, ¿cómo veis eso de meter el press militar después de un banca?
Decir lo que de verdad creáis; si os parece buena, si os parece un horror y la cambiaríais de arriba a abajo... lo que sea. Sobretodo me gustaría saber qué os parece el nivel de volumen que tiene (si es alto o normal, contando con que soy natural).
Muchas gracias de antemano!
P.D. Objetivos fuerza e hipertrofia.