Hola soy una chica que va al gym y no he progresado lo que me gustaría ya que no acabo de conseguir una rutina que se adecue a mis expectativas. Desde que estoy en el gym he logrado adelgazar bastante (aun me sobran unos kilos, estoy en 61 y me gustaría bajar un poco más) pero lo que se me resiste es la tonificación. Mis objetivos son conseguir un cuerpo delgado pero tonificado y con formas (pero no musculado)
A la vez quería adelgazar piernas ya que tengo mucho músculo (en los gemelos sobretodo) y perder volumen de glúteo y tonificarlo.
He estado leyendo varios posts en el foro, entre ellos el "sistema de cuerpo bikini" pero no acabo de encontrar algo que se ajuste a mis espectativas.
Estoy muy perdida en como comenzar un nuevo plan, ¿me podríais ayudar? Espero que si
Muchas gracias
A la vez quería adelgazar piernas ya que tengo mucho músculo (en los gemelos sobretodo) y perder volumen de glúteo y tonificarlo.
He estado leyendo varios posts en el foro, entre ellos el "sistema de cuerpo bikini" pero no acabo de encontrar algo que se ajuste a mis espectativas.
Estoy muy perdida en como comenzar un nuevo plan, ¿me podríais ayudar? Espero que si
Muchas gracias