Rutina fuerza 5x5 opiniones

He explicado arriba porque no hago madcow, todavía no tiro con suficiente peso como para hacer una sola serie efectiva, eso es para mas avanzados. La haré en unos cuantos meses. Por algo pone que es para intermedios.

No escuater, en esta es 3x5RM, son dos series de aproximación y 3 efectivas (osea 5x5 en total). Ya hice un 5x5 efectivas con stronglifts y se me hacía muy pesado al final, muy muy pesado y largo. Stronglifts también se puede hacer con 3x5, pero quería cambiar un poco.

He explicado arriba porque no hago madcow, todavía no tiro con suficiente peso como para hacer una sola serie efectiva, eso es para mas avanzados. La haré en unos cuantos meses. Por algo pone que es para intermedios.

Lo siento no habia visto que y lo habias explicado... Pero no es tan compleja la progresion y pues a ti que te gusta darle al Bench 2 veces por semana.. pues en mi opinion te vendria bastante bien.

Última edición:
No escuater, en esta es 3x5RM, son dos series de aproximación y 3 efectivas (osea 5x5 en total). Ya hice un 5x5 efectivas con stronglifts y se me hacía muy pesado al final, muy muy pesado y largo. Stronglifts también se puede hacer con 3x5, pero quería cambiar un poco.

Sip, e largo y pesado, pero vale la pena, me imagino ya lo sabras.

SI lo sé, pues he estado con ella en total 4 meses, y al final era insufrible jeje, pero mis marcas subieron muchisimo, para mí fué la primera vez que de verdad hice pesas, por eso ahora quiero volver con una parecida, y como digo en vez de 5 efectivas como stronglifts o 1 efectiva como madcow, pues hago 3 efectivas como me ha salido de los guevillos jejejeje. No te gusta? Stronglifts tambien se hace a 3x5 eh?

Una fuerza 5x5 la puedes hacer como quieras, siempre y cuando respetes los principios de éstas, que son:
Entrenar 2 o 3 dias, utilizar los basicos, osea press de banca, remo, p muerto, sentadillas, militar, no meter demasiados acesorios, fondos, dominadas y algo de brazo y vale. Intentar no juntar militar con banca el mismo día pa no dañar al hombro y poco más. Hay que seguir estas pautas, ya luego te organizas como quieras. Y muy importante llevar una progresion de pesos por supuesto.

ultima modificación, incorporación de un ejercicio de potencia

Atrás