Rutina de Silvia

gracias Luan!!

Gracias por el consejo Lua!!! K bueno k me dices eh!??
No, pues no busco reducir la zona, así k lo haré una vez por semana también.
Oye y ya aprovechando tu generosidad y k eres mexicana también, jeje, y k además eres mujer, te kiero preguntar si usas aminos, o bcaa o cualkier otro suplemento de ese tipo, y cuál me recomendarías o si consideras k no necesito.
Muchas Gracias!!! y aki nos andamos viendo!!
Besos!! Sylvia.

No es Lua, es Luan jeje

No se que más añadir. Sólo decir que me gusta esa subida de proteinas. Las mujeres suelen tener miedo a subirlas por la ganancia muscular, y ya sabemos que en una tía eso es many many dificil.

saludos!

Esa maquina de hombros es buena __genial__

Yo a tu rutina lo que le cambiaria seria en Triceps las Extensiones Invertidas por Copa Tras Nuca,Acostado con Barra Romana,Fondo (Muy bueno este ejercicio)...Ya que lo que quieres es "Centrarte" en la parte superior de tu cuerpo...Y tal ves en Biceps le cambiaria el Curl Martillo y le pondria un Concentrado con mancuernas...

si la chica de la foto eres tu porfavor accede a casarte conmigo.

__meparto_ __meparto_ no soy la del avatar...lo siento...__meparto_ __meparto_
igual te mando saludos!!! ah, y saludos también al otro chico que se habia formado....__meparto_ __wave__

__meparto_ __meparto_ no soy la del avatar...lo siento...__meparto_ __meparto_
igual te mando saludos!!! ah, y saludos también al otro chico que se habia formado....__meparto_ __wave__

Jajajaja, muy buena Luan!!

Y gracias Rodrigogo y Aarf, Sí, así como lo dices Rodrigogo, yo sé k NO nomás por aumentar tu ingesta de proteínas te va crecer el músculo como por arte de magia, ojalá así fuera!! sería bueno, no?? jajajaja pero lo k sí sé es k para trabajarlo es necesario comer más proteínas de las k comías antes de hacer ejercicios con pesas.
Aarf, gracias por tu consejo, voy a meterlo a mi rutina.
Muchas Gracias Chikos!!!
Besos. Silvia.

Atrás