Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

Robert fitness

New member
Les voy a poner mi enferma rutina: Les pondre los pesos (si a alguien le molesta...o si se puede, perdon mi maldito EGO...sorry

Viernes (hoy me toca, pero mejor hago mañana...aun me duelen, ademas, llevo ya 5 semanas con ella...mañana le doy buena caña a mis largas piernas)

Les voy a poner, a continuacion, todo lo que hice la semana pasada, el viernes 26 de noviembre del 2010: lo acabo de editar, que yo mismo lo lei y ni me entendi. Las profundas con 70 kilos fueron el 26 de noviembre:

Antes de ir al Gym, en el de mi escuela (donde sucedio la demostracion de poder adolescente) hice una serie de 7 repets con 100 kg en la sentadilla hacka, bajando todo (es como si hubiera hecho sentadilla profunda). Esto fue preagotamiento, como quien dice (rutina culturista para un chico que quiere un cuerpo de modelo en realidad)

10min. de cardio en bicicleta y eliptica

sentadillas profundas (calentamiento):4x20 con 27 kg (10 lbs de c/l mas barra de 18 kg)
La muerte profunda: 4x12,12,10,10 (lo consegui hacer con 55 lbs de c/l mas la barra son 70 kilitos)

Agotadores desplantes caminando: 2x30 m con mancuernas de 25 lbs y dando una patada antes de avanzar hacia enfrente (no debi seguir el consejo de ese cabron, es amigo de mi entrenador, que es culturista y me dice que las haga siempre profundas y que no les haga caso a sus amigos...el piensa que puedo aun con mas peso...al rato me pondra a hacer con 100 kg...sera la hostia) y 2x 30 m con las de 40 (tengo la fuerza de los tipos de mens health...XD, asi quiero mi cuerpo)

Extensiones: 4x15 con 8,7,6,4 barritas

Leg press: 4x15 con 450 lbs

peso muerto rumano: 4x8,8,6 (fallo el agarre) y 5 con 200 lbs, contrayendo el culo en todo momento (un morro mas flaco que yo levanta ese peso...)

La mamada: sentadilla profunda con 200 lbs, 1x5 (nomas pa quedar bien...no lo vuelvo a hacer, mi cuerpo no esta listo para ese esfuerzo

Finalice con 4x15 con 200 lbs, elevaciones parado para el desgraciado gemelo (e hice otra serie de leg press hasta que mis rodillas comprimieran mi pecho: 1x10 con 270 lbs)

Ya ni me acuerdo que mas hice, por que mi entrenador me la cambia cada vez que voy (para sorprender al musculo) y me inscribire alli. El siempre me dice esto (no temas, todo esta en la mente...tu puedes aun mas, eres fuerte). Yo no soy fuerte. El me dice que querer es poder. Me motiva mucho, es una de las pocas personas que me motivado tanto

El tiempo de ejecucion entre cada repeticion es de 302 o 402, no lo se (lo hago mas lento que el video de peso muerto...como quien dice, poco peso pero bien, eso me ayudo a aprender a aislar el musculo)cuando me aburro o es ejercicio ya viejo, 202 (cuando es ejercicio nuevo, es 602...creo que tardo hasta mas) entre series, descanso entre 30-60 segundos (antes descansaba 90, por que hacia mucha calor y sentia que me moria)

Podria usar aun mas peso, pero es que lo hago lento, para cagar a mi musculo, que es mi pierna

Esop hice esta vez, mañana veremos y el domingo cumplo 17 años (el dia de mi cumpleaños amanecere jodido si todo sale bien...XDZXDX

el martes cambie: fue dia de pecho

Nomas hice: Incline 3x10,9,8 y 1x15 con 60 kg las primeras tres y la ultima con 40 kg para terminar de cagar a mi musculo

Incline again with mancuernas: 1x5 60 lbs, 2x12 con las de 40 y 1x20 con las de 25

decline: 4x12 con 40 kg (25c/l)

velocidad de ejecucion: 202

Odio hacer pecho. Es alli donde menos peso soy capaz de mover y muchos flaquitos pueden con mas que yo...raro, no? Mi meta es levantar 100 kg alli

Miercoles: espalda (el dia de la grabacion del video, lo que hice despues de cagar a mi espalda y de que se fuera el six)

Remo con barra: 4x20,15,12,4 con la barra sola, 25c/l, 35c/l y con 50c/l

jalones en polea alta: 4x15,12,20,20 con no se cuanto peso, no se fio del peso de mi GYM

Remo con mancuernas en banco inclinado (acostado, en espera de una violacion de los pervertidos de mi prepa...XD) 4x12,10,10,10 con las de 40 y 2x5 con las de 60

Velocidad de ejecucion: 201 (nomas me concentro en contrar la espalda...2 es el tiempo de la fase negativa y 1 en tiempo en que la subo)

Eso es todo lo que hice esta semana, a ver que me pone a hacer mi entrenador la proxima semana o ustedes me pueden poner una rutina infernal para aumentar 5 kg en dos meses...

THANK YOU....

Última edición:
Me gustaria que me dieran su opinion al respecto de esta rutina...eso de los 5 kg en dos meses, todos sabemos que es imposible y a lo mucho subire dos kilos...si son peso magro, genial.

Sabado fue un dia especial. Ese dia se cumplio un año de entrenar de forma frecuente y que mejor regalo me di que una paliza...

Hice muchas cosas:Empece con un superset

Press de pierna inclinada: 4x30 con 90 lbs,20 con 180 lbs,20,15 con 270 lbs
+
press de pierna horizontal: 4x15,15,12 con 120 lbs,10 con 160 lbs (como dolio)

Sentadilla hack invertida profunda: 4x15 55 c/l,12,12 70 c/l,10 80 c/l cerca del fallo (me dan ganas de vomitar a hacer este ejercicio)

Curl femoral sentado: 4x15 cerca del fallo con unas 8 barritas

Extensiones: 2x30,10 al fallo con unas 7 barritas

Press a una pierna inclinada:4x12 con 90 lbs con cada pierna cerca del fallo

Sentadilla hack flexionando hasta 90 grados: 4x20,20,15,20 con 80 c/l

Curl femoral: 2x15 con dos barritax (cada una pesa como 20, 30 kilos)

Sentadilla profunda: 5x4 con 100 kg (cerca del fallo),7,5 con 80 kg,11 con 60 kg,15 con 50 kg (piramide descendente, en las 7,5 use un mismo peso) cerca del fallo (llego al fallo y se me cae la barra). La barra pesa 20 kg. Los pesos cuentan junto con la barra. Me puse faja para conservar el equilibrio y luego pues estoy alto.

maquina para abductores: 4x15 cerca del fallo con 10 barritas

elevaciones parado con barra para gemelo: 4x20 con 50 kg cerca del fallo

elevaciones con mancuernas: 4x20 con las de 40 lbs cerca del fallo
+
encogimientos para trapecio: 4x12 con las de 40 lbs cerca del fallo

Encogimiento detras de la espalda: 4x12 con 45 c/l cerca del fallo

Sentadilla hack original (de tanto leer sobre el, lo quise probar a una serie al fallo) 1x12 al fallo (lo hice con 40 kilos para probarlo...ESTA GENIAL)

Fue un dolor terrible...Tal vez no sea la gran cosa lo que hice, pero bueno...esta vez puse los pesos que utilice aquel 4 de diciembre (no los olvido...fue el entrenamiento mas intenso de piernas que yo mismo me plantee)...mi velocidad de ejecucion en cada serie era entre 302 y 202 y descansaba entre 30 y 60 segs entre series (aprovechados para tomar agua). El dia de mi cumpleaños amaneci jodido a mas no poder, pero al bañarme, no me dolio tanto

A ver que hare para pecho mañana...tengo pensado hacer lagartijas (esto lo escribi la primera vez...lo reedite para poner los pesos que use para mi sufrimiento)

Otra cosa que me encantaria decir. Despues de haber entrenado ese 4 de diciembre, llegue a mi casa y comi 500 g de sopa de coditos, me balñe durante una hora y fui a comer carne jogosa a una taqueria...eso estuvo bien??

Última edición:
no pense que hacias varios minutos,despues lei que 10
esos 10 son en total con la elipitca y bicicleta juntos? o diez cada uno?

hiciste 12 ejericios para piernas?,,tantoo,el medio regalito de cumpleaños xD

Si hoiy se supoine que me toca pecho. Hice 10 min. en total, a veces uso la eliptica un ratito, y me voy a la bice y a la caminadora...pero en si, hago un total de 10.

Si, hice todo eso para las piernas...quiero que crescan y no se preocupen, como mucho (despues de entrenar llegue a mi casa y me comi una sopa de coditos con un platano, me meti a bañar y una hora despues fui a comer tacos de carne jugos...me comi 4)

Quiero aumentar sin suplementos. Los usare solo cuando vea que definitivamente no aumento.

Ayer fue mi dia de pecho:

Lo que hice fue despertarme en la mañana y por alguna razon me puse a estirarme e hice 4x15 lagartijas (lentas...tardaba como un minuto en cada serie) y desayune 4 claras de huevo y 2 estrellados...y un platano y un yogurt y un platano y repose un ratito y me meti a bañar.

Luego, en la tarde, nomas comi arroz antes de entrenar y lo aque hice fue otras 4x15 lagartijas y 1x15 con mancuernas press horizontal (era una diminuta silla...no puedo hacer pecho con esas mancuernas..)

Y eso fue todo. La proxima semana tratare de hacer las 8x15 descansando 30 segundos (es bien cagado...hace un buen que no hacia lagartijas...casi un mes...luego hare variaciones, como las de aplauso, las de cocodrilo...primero ocupo fortalecer un poco mis brazos.. que ya perdieron tecnica)

Hoy me toca espalda...tengo pensado hacer dominadas supinas, pronas y algunos remos. Al rato lo hare

Última edición:
Ya me dio sueño. Hoy hice espalda. Nomas hice dominadas (a mi parecer el mejor ejercicio de espalda, junto con el peso muerto), colgandome de un barandal que esta en mi casa (y baya que duelen las manos)

No hice gran cosa: hice dominadas pronas: 5,4,5,4,4,1,1,1
Dominadas supinas: 5,5,3,4,3
Remo con una mancuerna a una mano:1x8 (ya no queria saber nada)

Una observacion: LA NETA, LAS DOMINADAS SON EL MEJOR EJERCICIO PARA LA ESPALDA...Si me ayudaran (las forzadas) me mareo...ESTAN GENIALES!!!!
El peso muerto tambien marea...-pero hay un pequeño problema: No me he inscrito a un GYM y el peso maximo que puedo meterle es tan solo unos 30-36 kilos...

Algun consejo para poder finalmente hacer el soñado 4x10 de dominadas, para finalmente lastrarme y seguir anchando mi espalda??

Al rato hare biceps: pondre lo que se supone que hare: curl con mancuerna: tratare de hacer unas 4x15 (hace un chingo que no hago biceps) y ya...

Como no me puedo inscribir a un GYM, desgraciadamente nomas me quedan las lagartijas y sus variaciones.Cuando vuelva a tocar el bench press, tendre que empezar de cero otra vez y tardare mas tiempo en poder levantar 100 kilos (aunque los dos meses que mande a la versh el bech press, y nomas hice pierna, la sentadilla profunda me dio bastante fuerza...cada dia que pasa me voy enamorando de ese ejercicio...)

Por cierto, algo que agrega. Note que en dominadas soy capaz de hacer mas, pero justo en el momento en el que estoy por apretar (ya saben, la tension) me suelto...sera acaso por que mis biceps son debiles???

Y anoche hice abdominales (nomas encongimientos)

Hoy no hare nada...hasta el sabado le pegare duro a mis piernas. Se me ocurre usar puro peso libre ese dia (o sea, variaciones de mi favorito (la profunda, la frontal y la hack original), desplante y el peso muerto rumano...seran nomas unas 16-20 series a lo mucho, pero acabare desmayandome...espero que no)

Gracias por tu comentario. En un mes me podre inscribir al Gym y habra que empezar de nuevo en behc oress

El becnh press y muchas cosas mas que no se pueden hacer en casa :)

eso de apretar por la tension y de soltar serian literalmente pedos?
,lkjasksaaskjaskjskjl

Ni al caso..me refiero sentir esa sensacion de trabajo (hoy siento agujetitas...siento que aguando mas)

Hoy dije que no, pero hice una rutina de fuerza opara no perderla en bench press....hice:

2x8, 2x2 y 1 con mi RM....

Eso es sobreentrenar???

Por desgracia hoy no pude ir al GYM (me quede en la ducha por una hora, estirando), pero eso no quita el hecho de que si hice sentadillas en mi casa

Hice sentadillas a 90 grados (al estilo Coleman, imaginando que tenia una barra) y me avente...100 sentadillas (el dolor que senti fue el mismo que siento cuando hago 15 repets con 60 kilos en profunda, asi descubri que necesito las pesas, por que uno se tarda un buen en hacer sets sin peso...me tarde dos minutos en hacer las cien o mas...)

Me quede parado durante media hora y a veces me pagaba en una pared (ejercicio estatico) y aguantaba un minuto...me quede parado mas tiempo y volvi a hacer sentadillas...hice 65 y segui parado, me puse a trotar...para sentir el ardor de mis piernas y al llegar a casa hice 50...no se si coja volumen en esto, pero vaya que si duele!!!...

Al rato hare un poco mas...hare desplantes estaticos, el intento de hacer sentadillas a una pierna (el lunes hare peso muerto flexioanado esta vez las piernas, para no perder fuerza) y el peso muerto a una pierna. Tambien subire y bajare escaleras trtando para sentir el ardor...ahorita ando descansando.

Antes de empezar, me quede parado dos horas platicando...

Por cierto...aprovechando este post, tengo una pregunta...los ejercicios corporales son mas efectivos???

Las dominadas es el mejor ejercicio de espalda...las sentadillas ocupan peso para ser mas dificiles...sin peso, al rato uno se saca 100....

Ambvos son corporales...

Algo mas...note que la media sentadilla sirve perfecto para el cuadriceps y la profunda es perfecta para el culo y el femoral...a mi me gusta mas la profunda...se siente el esfuerzo

Mi rutina del sabado, en si, fue

Durante el baño, antes de comerme los huevos, me puse en posicion de sentadilla y me quede estatico por un min.
Estar parado:2 horas
Sentadillas corporales: 1x100 (senti que podia mas, pero llega un momento en el que te duele bien feo y ya no sientes nada...eso es sobreexplotar a tu musculo y pierders fuerza), 1x65, 1x50 (caminaba mucho para que me siguieran ardiendo, por que descansaba mucho tiempo entre sets...si podia seguir haciendolo, ...despues de las 100 repets, descanse un minuto y me pegue a una pared para quedarme estatico...de alli me fui a caminar y a hacer los otros dos sets.... ) las hice al estilo de Ronnie Coleman, tensando las piernas con todo para que doliera e imaginando que tenia una barra enfrente para mantener la espalda derecha y que todo mi peso cayera sobre las piernas
Pegarse a una pared (movimiento estatico, tensando las piernas con todo su esplendor para que me doliera...): 3 x 1min.
Sentadillas a una pierna: 5x5 con cada pierna (GUAU, como dolio el guteo...lo hice usando de apoyo un mueble, pero hacienola de forma estricta para tensar mi pierna...las hice profundas y espero que al rato las pueda hacer sin apoyo)
Elevacion de talones: 1x100
Sentado: 1x100
sentadillas con salto: 1x20

Hice bien poquito, no aguanto nada...Pero eso a no hacer nada...

Espero que no pierda fuerza...pero bueno, podria hacer 100 repets con 40 kilos cuando vaya al GYM como unica serie de sentadillas. Me voy a cagar cuando lo haga....no me atrevo la verdad

Hoy no hare el peso muerto, mañana me toca pecho y hare lagartijas...

y porque no utilizas el peso que tienes,auqnue sea poco para trabajar las piernas?

Atrás