Ronnie Coleman viene a madrid el 29 de agosto

si mañana llamas a la tienda esa comunicalo campeon^^ojala estes en lo cierto,ronnie coleman a lo mejor no esta en su mejor momento,pero si se va a presentar en 2010 seguro que debe estar enorme ahora mismo,si a ganado 8 veces es porque es bueno,y es digno de admirar:D

si mañana llamas a la tienda esa comunicalo campeon^^ojala estes en lo cierto,ronnie coleman a lo mejor no esta en su mejor momento,pero si se va a presentar en 2010 seguro que debe estar enorme ahora mismo,si a ganado 8 veces es porque es bueno,y es digno de admirar:D

Estoy contigo, y me da igual aunque fuera ya una bola de grasa y no tuviera ni un gramo de musculo magro ( que no es el caso) tambien iria a verlo, solo por aver estado con el que fue en su dia la bestia de los olympia, es como a los fans de arnold, si pudierais verlo entrenar hace unos años atras, aunque no fuera culturista, si eres un verdadero fan, lo querrias ver, ya que piensas joder, estoy con el que fue el culturista mas grande de los tiempos, y tal. No se es mi opinion xDD

A ver, gente. Hoy me he pasado por el gimnasio de Fuenlabrada y sí, vale 40euros. La dependienta me ha enseñado el planin.
Por la mañana unos afortunados (_latigo2_) podrán entrenar con ronnie.

El evento empieza a las 4 de la tarde, hay un entrenamiento pero no sé si será como el de la mañana, me imagino que será una rutina de poses o algo por el estilo.

Luego dan a probar syntha-6 y regalan muestras (no sólo de éste), camisetas de BSN y me dijo que regalaban cellmass (imagino que de muestra).

Después empezaba la entrevista, en inglés, sí, pero tiene un traductor, así que no hay problema para los que no sepan y finalmente firmará autógrafos y se hará las correspondientes fotos.

El trámite y todo hay que hacerlo por banco, hay que ingresar el dinero en una cuenta de La Caixa y después hay que enviar un e-mail con vuestro nombre y apellidos y nº de tlf y luego os enviarán la invitación, pero mejor que llaméis los que estéis interesados al nº de BSN 951 319 559.

Eso es todo.

Saludos

aver mamons lo habras entendido mal, yo he estado hablando con ellos y mira el dia 29 de agosto, en la tienda de la estacion de chamartin va coleman a las 11 de la mañana, la entrada es gratuita, y nada estara para hacerse autografos fotos, y ya esta.

Pero no tiene nada que ver con el Iberian tour.

Dejo la distribucion del iberian tour:

- el dia 29 de agosto, dan una conferencia pero solo es para empresarios relacionados con este mundos, proveedores de suplementos, empresas de gimnasios, etc.

- el dia 30 es el que puede ir cualquier persona. Como bien dijisteis anteriormente son 40 € en el gimnasio de Fuenlabrada llamado coliseum gym. (C/brasil nº2)

a las 16horas,un seminario que da coleman, lleva a un traductor,(osea que ira traduciendo)

-16:15 Entrenamiento de coleman (el entrenamiento dura 45 minutos)
-17h Marcos chacon habla sobre los productos Bsn
-17:30 entrevista a coleman, y con su respectivo traductor.
-18:00 degustacion de proteina synta6, fotos, autografos
-19.00 regalos, camisetas, batidores, etc

Y el dia 1, y 2 de Septiembre se celebra ese mismo tour, pero en portugal concretamente en la zona de cascais.

Yo iva a ir a pasar el domingo a madrid, pero joder, se me estan quitando las ganas de sevilla a fuenlabrada son 521km :( y no voy a ir en coche, osea que tendria que ir en metro, ir de sevilla a atocha, y despues cojer otro tipo de combinacion para ir de atocha a fuenlabrada, ( y como es el domingo pues de atocha a fuenlabrada solo hay metro regional osea tarda 45 minutos) y metro solamente hay hasta las 10 y pico..... y pasar una noche en madrid como que no valla faena, aver si lo pienso mejor, o si no voy a portugal, pero que tambien cascais esta bastante lejillos, que putadon

aver mamons lo habras entendido mal, yo he estado hablando con ellos y mira el dia 29 de agosto, en la tienda de la estacion de chamartin va coleman a las 11 de la mañana, la entrada es gratuita, y nada estara para hacerse autografos fotos, y ya esta.

Pero no tiene nada que ver con el Iberian tour.

Dejo la distribucion del iberian tour:

- el dia 29 de agosto, dan una conferencia pero solo es para empresarios relacionados con este mundos, proveedores de suplementos, empresas de gimnasios, etc.

- el dia 30 es el que puede ir cualquier persona. Como bien dijisteis anteriormente son 40 € en el gimnasio de Fuenlabrada llamado coliseum gym. (C/brasil nº2)

a las 16horas,un seminario que da coleman, lleva a un traductor,(osea que ira traduciendo)

-16:15 Entrenamiento de coleman (el entrenamiento dura 45 minutos)
-17h Marcos chacon habla sobre los productos Bsn
-17:30 entrevista a coleman, y con su respectivo traductor.
-18:00 degustacion de proteina synta6, fotos, autografos
-19.00 regalos, camisetas, batidores, etc

Y el dia 1, y 2 de Septiembre se celebra ese mismo tour, pero en portugal concretamente en la zona de cascais.

Yo iva a ir a pasar el domingo a madrid, pero joder, se me estan quitando las ganas de sevilla a fuenlabrada son 521km :( y no voy a ir en coche, osea que tendria que ir en metro, ir de sevilla a atocha, y despues cojer otro tipo de combinacion para ir de atocha a fuenlabrada, ( y como es el domingo pues de atocha a fuenlabrada solo hay metro regional osea tarda 45 minutos) y metro solamente hay hasta las 10 y pico..... y pasar una noche en madrid como que no valla faena, aver si lo pienso mejor, o si no voy a portugal, pero que tambien cascais esta bastante lejillos, que putadon

De Atocha a Fuenlabrada van 30 minutos por renfe si llega. Metro es solo en ciudad o entre la zona sur. Además, no cierra hasta las 12 de la noche.
Aquí te lo dejo:
This URL has been removed!

Lo que dije fue del día 30, no del 29, en el segundo post lo aclaraba.

Última edición:
yo voy a ir a verle! el lunes 31 en madrid (PARLA)

a partir de las 17:00 horas, me llegó un email de nutritienda.es

This URL has been removed!

marcyx el lunes 31 en parla vale dinero?yo estube el sabado en en olympic y no costo nada.gracias.

marcyx el lunes 31 en parla vale dinero?yo estube el sabado en en olympic y no costo nada.gracias.

Ni idea socio, espero que no, ya que sabemos todos ya lo mismo, os he colgao lo que me llegó al mail del tablón de nutritienda...

Supongo que no costará nada.. que echará unas firmas y pa'sucasa como quien dice...

un saludo compañeros!

David he hecho un post que se llama"una mañana con ronnie coleman"esas son =) un saludo campeon

Si dejaran hacer fotos, a ver si alguien puede colgar alguna.

Un saludo.

Atrás