Ronnie Coleman viene a madrid el 29 de agosto

davidbg22

New member
Buenas a todos foreros, pues leyendo la revista bodyfitnes de este mes he leido una gran noticia os lo escribo tal y como viene en la pagina:

RONNIE COLEMAN VISITA OLYMPUS SPORT NUTRICION MADRID!

El sabado 29 de agosto a las 11 h RONNIE COLEMAN os espera en la tienda OLYMPUS SPORT NUTRICION de la estacion de chamartín.

-COLEMAN firmará autografos y se hara fotos con todos sus seguidores.

Ademas para celebrar la visita de coleman a Madrid, ese dia la marca BSN os obsequiará con camisetas, batidores, muestras de productos, descuentos especiales por vuestras compras de BSN y muchas otras sorpresas

VENID A CONOCER EN PERSONA AL CULTURISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es lo que viene en la pagina de la revista, yo soy de Sevilla y sin falta el sabado voy a madrid unicamente para ver a coleman, una oportunidad como esta en la vida se dan pocas veces, asi que yo voy aprovechar, aver si nos reunimos unos cuantos foreros en la tienda y junto con coleman, un saludo a todos!

(por cierto creo que la noticia no esta por ningun lado, he intentado buscar un post como este pero no lo habia, si ya esta creado o algo borrenlo, pero creo que aun nadie ha posteado que coleman va a madrid)

BUENO saludossss a todos y yo ya estoy nerviositoooo!! por estar junto a colemannn cuando lo veaa le dire !LIGHT WEIGHT BABYYYYYYYY!!!

Tengo unas ganitas de verlo en personaa!! juas juas

wow, suerte tenéis los que vivís en Madrid!! jejeje

QUIETOS PARAOS¡¡¡¡Una cosita,haber yo se de otro evento y no se si era en esa fecha tambien(lo digo por si es el mismo)que costaba sus 60 pavazos,y le veias entrenar y hacerte fotos con el,peeeero este que digo yo se realiza en fuenlabrada...¬¬ asi que ahora estoy en un mar de dudas,ahora si la informacion esta bien,joder ME VOY A DEJAR LA VOZ DE DECIR LIGHT WEIGHT BABYYYYYY

vale confirmo,va a hacer un supuesto"iberian tour" y un dia va aestar a partir de las 3 y media en un hotel de la calle princesa hablando y esas cosas,todo esto solo se puede ir con cita previa,y luego otro dia va a ir a un gimnasio a fuenlabrada con marcos chacon,todos estos eventos son de pago,asi que si davidbg22 estas en lo cierto y es gratis,alli nos vemos campeon¡¡¡

Que suerte para los amigos de Madrid... porfavor compartan las fotos que se tomen con ronnie :D...

Valla putada!!! si loo hubiera sabido antes no era resrervado un viaje pa esa fecha.xD!!! y me hubiera trasladado de gran canaria a madrid x ver a ese tioo :O! me kagon to !!!

chicos compartid fotossssss!!! :D

Bueno una cosa Embarba, el iberian tour sera otra cosa aparte supongo, en la revista body fitness dice que el va a la tienda de la estacion de chamartin y eso que va a estar alli para sus fans y demas, pero supongo que no tendra nada que ver con el iberian tour, sera que en el tiemo libre mientras esta en madrid, ira a la tienda y se sacara sus perras por patrocinar a la marca bsn, de todas maneras me informare del iberian tour, yo no soy de madrid soy de sevilla, iva a cojer el ave ver a coleman hacerme fotos y volver a sevilla, pero por 40 o 60 € me da igual, alomejor me quedo una noche en madrid y lo veo entrenar jojojo, este lunes llamare a la tienda de sport nutricion aver que me informen bien, que en la revista viene poca cosa

por cierto redprod como sabes que vale 40€ la entrada? y 40 € que es verlo entrenar no? por que imagino que en la tienda sera gratis supongo

la verdad esque yo nunca e visto en persona y de cerca a un culturista profesional de los que toman esteroides, seria muy interesante verlo, la verdad yo iria

hay mucha gente que no es profesional y estan bajo los efectos de los esteroides, sales un sabado a una discotecas y estan todos hasta arriba, no se le puede quitar el merito al tito coleman, y tio tu vivas en cordoba segun debajo de tu firma, yo soy de sevilla, valla que coleman no va a venirme a ver a mi casa, que voy a cojer el ave y todo por que es el numero 1 y hay que hacer el esfuerzo xDD, como dije una ocasion de estas en la vida se dan muy pocas veces, y si lo veo entrenando en persona 40€ no es nada, y seria la persona mas feliz xDD

Por cierto una pregunta coleman va a estar en el hotel hablando, pero coleman unicamente sabe ingles no? quien lo va a entender? jajaja

Última edición:
si pero 40€ para verlo, 20 € el tren...ya van 60...el bocata, refresco y demas que comaas ayi 10€ y las tonterias de recuerdo que te compres....

en total 100€ o mas....con eso me compro suples o pago gym durante 3 meses y me sobra

Yo me acercaré al coliseumgym a preguntar, total, me pilla aquí en fuenlabrada.

El del día 29 dónde se haría?

si pero 40€ para verlo, 20 € el tren...ya van 60...el bocata, refresco y demas que comaas ayi 10€ y las tonterias de recuerdo que te compres....

en total 100€ o mas....con eso me compro suples o pago gym durante 3 meses y me sobra

tio son 100 miseros €, si vivieras en mexico como mas de algun forero de aqui, pues si ves es una pasta solo para ver a coleman, pero que son 100€ xDD si realmente te gusta el mundo del culturismo pagarias esos 100€ muy muy agusto, coleman ha sido el mas bestial en los olympias y eso no tiene precio, es como decirte si te gusta el culturismo, ¿pagas tanto por ver a arnold en sus 20 años, ? pues realmente al que le guste el mundillo los pagaria , haria hasta reservas jejajaja, no se yo tantos años que lo llevo viendo en los mister olympia, viendo documentales, videos en youtube y poder estar con el, eso no tiene precio xDD

Por cierto este lunes llamare a sport nutricion aver si me aclaran el iberian tour de ronnie coleman y me explican un poco por encima, por que si el sabado da la charla, pues yo iria el domingo a madrid, pagaria por verlo entrenar hacerme un par de fotos y de vuelta a sevilla, no creo que pase noche en madrid

Yo mañana tambien llamare a la tienda,porque ir hasta alli y que me cobren luego seria una jodienda...mayormente porque no tengo ese dinero...pero vamos,yo ya cuento los dias para hacerme una foto con ese"osobuco"

es un puto timo 40€ lo 1º y lo segundo es de 4 tarde a 8 tarde , charla en inglés,las preguntas se las tienes que enviar a su patrocinador dias antes y suerte si el dia ese se la preguntan, y lo ultimo vais a ver a un tio de 140kg pasado de formas

algo más?

pero haber aki se supone q se esta hablando DEL EVENTO DE POR LA MAÑANA GRATUITO,no del de por la tarde del hotel ni del gimnasio con marcos chacon,es que es de lo que nos tenemos que enterar,si vale dinero o no lo del sabado por la mañana:)

es un puto timo 40€ lo 1º y lo segundo es de 4 tarde a 8 tarde , charla en inglés,las preguntas se las tienes que enviar a su patrocinador dias antes y suerte si el dia ese se la preguntan, y lo ultimo vais a ver a un tio de 140kg pasado de formas

algo más?

el 2010 lo mas seguro se presente a mister olympia segun dice la body fitness y otras muchas, y enlaces de internet, y su preparador, no va a estar como en olympia del 2005, pero tampoco va a ser un obeso, verlo en persona sorprendera seguro.Pero yo paso de pagar 40€ por verlo hablar en ingles y no entiendo ni papa, si lo hablara en español vale, por lo que se paga 40€ si no me equivoco es por verlo entrenar, y debe de ser puro espectaculo verlo entrenar, aunque no este en su mejor forma fisica evidentemente, pero no deja de ser un mastodonte.

dj koast eres un parado pero esos 100€ te los gastas en gym y en suples como bien dijistes anteriormente, yo un mes dejaria de ir al gym o de salir con los amigos unicamente para ver a coleman, es cuestion de gusto como ya dije.

Lo que saco es una conclusion que pocos seguidores de ronnie veo por aqui, yo como dijo embarba, me voy a dejar la voz de gritar light weight baby!

Última edición:
Atrás