aver mamons lo habras entendido mal, yo he estado hablando con ellos y mira el dia 29 de agosto, en la tienda de la estacion de chamartin va coleman a las 11 de la mañana, la entrada es gratuita, y nada estara para hacerse autografos fotos, y ya esta.
Pero no tiene nada que ver con el Iberian tour.
Dejo la distribucion del iberian tour:
- el dia 29 de agosto, dan una conferencia pero solo es para empresarios relacionados con este mundos, proveedores de suplementos, empresas de gimnasios, etc.
- el dia 30 es el que puede ir cualquier persona. Como bien dijisteis anteriormente son 40 € en el gimnasio de Fuenlabrada llamado coliseum gym. (C/brasil nº2)
a las 16horas,un seminario que da coleman, lleva a un traductor,(osea que ira traduciendo)
-16:15 Entrenamiento de coleman (el entrenamiento dura 45 minutos)
-17h Marcos chacon habla sobre los productos Bsn
-17:30 entrevista a coleman, y con su respectivo traductor.
-18:00 degustacion de proteina synta6, fotos, autografos
-19.00 regalos, camisetas, batidores, etc
Y el dia 1, y 2 de Septiembre se celebra ese mismo tour, pero en portugal concretamente en la zona de cascais.
Yo iva a ir a pasar el domingo a madrid, pero joder, se me estan quitando las ganas de sevilla a fuenlabrada son 521km

y no voy a ir en coche, osea que tendria que ir en metro, ir de sevilla a atocha, y despues cojer otro tipo de combinacion para ir de atocha a fuenlabrada, ( y como es el domingo pues de atocha a fuenlabrada solo hay metro regional osea tarda 45 minutos) y metro solamente hay hasta las 10 y pico..... y pasar una noche en madrid como que no valla faena, aver si lo pienso mejor, o si no voy a portugal, pero que tambien cascais esta bastante lejillos, que putadon