Robbie Robinson

El princie negro le apodaban,en el Norte de España de culturismo del año 1989 que competi,hizo la exivicion Robby Robinson y tube la suerte de verle en la sala de calentaminto y verle posar desde el lateral del escenario un lujazo
Ericc a mi tambien me llama la atencion lo poco que se posteo en este hilo,buena idea rescatarlo del olvido.
es uno de los culturistas que mas me gustaron de los 70-80-90 y ahora que aun esta en un forma excelente
dejo un video que no es de ahora aunque tiene una foto bastante actual
This URL has been removed!
 
Última edición:
Que barbaro, yo pense que habría varios comentarios mas sobre "El Príncipe". Se ve que por aquí no tiene muchos admiradores. No soy fanatico suyo, pero creo que fue un gran culturista. En fin, acá dejo algunas fotos. Saludos.

_comba_

robbyrobinsonphoto30xl9.jpg


robbyrobinsonphoto31mk2.jpg


robbyrobinsonphoto32fz4.jpg


robbyrobinsonphoto34nx5.jpg


robbyrobinsonphoto46so1.jpg


robbyrobinsonphoto47zw1.jpg


robbyrobinsonphoto63uh4.jpg

Muy buenas las fotos!!!!!!

Este tio es un puto crack!!!!! Un super culturista, cada vez que veo algun video
antiguo del Mr. Olympia, ahi sale el tio siempre feliz con una sorrisa, un tio que se
conformaba con sus posiciones, aunque en algun Mr. Olympia mereciera algo más,
un hombre que compitio durantelos 70, 80 y 90 con los mejores merece un respeto.

This URL has been removed!
 
DIOS! sus brazos son totalmente sorprendentes!! y esa espalda rocosa!!! caray... como no habia leido sobre el? deberia estar entre los grandes!!

Robie ROX!
 
robinsony su pelo,,jajaja para mi siemrpe reperesnetara la essncia de culturismo,,una doble biceps,,,irrrepetibe------------------ con todos ustedes,,,,,,,,,el principe-----------------------

This URL has been removed!
 
robinsony su pelo,,jajaja para mi siemrpe reperesnetara la essncia de culturismo,,una doble biceps,,,irrrepetibe------------------ con todos ustedes,,,,,,,,,el principe-----------------------

This URL has been removed!

buenisima foto; es un fiel ejemplo de que el culturismo y el funk son compatibles hahahah

saludos!
 
Tiene un blog muy curioso: DIARY OF THE BLACK PRINCE
No es que me guste mucho como culturista, aunque no deja de ser un buen clásico. Por otro lado, intenta parecer tan simpático que quizás caiga en ser un poco histriónico (me gusta la gente más sencilla). Eso sí, el tío nació en 1946 y se conserva de escándalo.
 
buen fisico!!
que grande, no entiendo comoo zane pudo ganarle
bueno zane fue chico weider que se puede esperar.....
 
no, no es ven pero viendo las fotos en el buscador o los videos del olympia se puede apreciar,, tenía muy buen físico, de mis favoritos de esos tiempos robbie y mentzer, me cago en zane y arnold jeje
un saludo
 
A mi el que me deja flipando es Paul Dillet y ni siquiera solia quedar de los primeros con lo enorme que estaba
 
Atrás
Arriba