Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cojones vaya dos entrenos, sobre todo el de patas. Ahora soy yo el que tiene envidia, mira que es mi día de descanso, pero me dan ganas de ir ahora a entrenar viendo tus entrenos
Se te ve muy bien en las fotos ,buen tamaño y buen %bf,destacaría especialmente las patas las veo genial.
Buen trabajo y a mejorarse de la gripe
Muy bueno el físico tio, lo veo muy proporcionado y se ve que coges volumen sin apenas aumentar el % graso, lo cual esta dpm. Ahora mismo vas a mi gym y serías de los más pros (la gran mayoría hace también weider f1 pero ni de coña tienen tus patas xd). ¿Cuanto tiempo llevas entrenando?
Brutales esos presses. A mi me pasaba lo mismo que a ti en el hombro y fue por tener poca flexibilidad. Pase a hacer el inclinado con mancuernas. Entonces gane flexibilidad en el hombro al hacer más recorrido y cuando volví al inclinado con barra ya no sentí dolor nunca más. Espero que te funcione si lo pruebas tio. A tope
10x140 kg en sentadilla??? Uff. Cómo la haces? Con cinto o todo pelado y barra alta?