Rmz
New member
Hola amigos ps he decidido crearme lo ke llaman aki "El Diario" ps para ke opinen sobre mi avance (Luego subiré fotos) y demás.
Empecé a ejercitarme hace unos 9 meses pero solo en parkes (Dominadas, Paralelas, Etc...) en ese entonces pesaba 69kg y media lo mismo ke ahora 1.75cms..
Siempre he sido super delgado y por mucho ke comía no engordaba, ectomorfo en pocas palabras..
9 Meses después peso 70kg con un un cuerpo mas definido y un poco de volumen. Tengo casi el mismo problema de muchos ectomorfos, el pecho se me hace muy difícil echarle volumen.
(Solo hago ejercicios caseros y de parke)
Mi Rutina Actual
A. LunesPectorales - Espalda - Abs
-Reloj Paralelas (Con un amigo, el hace 1 repetición, yo 2, así hasta llegar a 20)
-Lagartijas Cerradas (4 Series de 10-12 Repeticiones)
-Reloj Cristos Paralela (Hasta llegar a 10 repeticiones y devuelta)
-Trapecio con Mancuerna (4 Series de 20 Repeticiones)
-Abs colgado de barra (Subiendo rodillas al pecho, 4 Series de 15 Repeticiones)
-Flexiones laterales con mancuernas (4 Series de 20 Repeticiones)
B. Martes Biceps - Hombro - Triceps
-Curl Biceps Mancuerna 12lbs (4 Series de 10 Repeticiones)
-Curl de Biceps sentado con apoyo en muslo con mancuerna 12lbs (4 Series de 10 Repeticiones)
-Elevaciones laterales con mancuernas 12lbs (4 Series de 10 Repeticiones)
-Cierres en cabeza con mancuerna 12lbs (4 Series de 10 Repeticiones)
-Extensión de los codos, tronco adelante con mancuernas 5lbs (4 Series de 20 Repeticiones)
-Extensiones de los codos con mancuerna 12lbs (4 Series de 12 repeticiones)
C. Miercoles Descanso
A. Jueves
B. Viernes
C. Sabado
C. Domingo
Todos los dias 15min de Cardio en la Elliptica
Pronto tambn agregare piernas a mi rutina.
Dieta
No tengo dieta aun, por falta de $ no puedo darme ese lujo todavía, solo como bastante de lo ke me dan y mi pensado es comprarme una proteina tambn.
9 Meses después peso 70kg con un un cuerpo mas definido y un poco de volumen. Tengo casi el mismo problema de muchos ectomorfos, el pecho se me hace muy difícil echarle volumen.
(Solo hago ejercicios caseros y de parke)
Mi Rutina Actual
A. LunesPectorales - Espalda - Abs
-Reloj Paralelas (Con un amigo, el hace 1 repetición, yo 2, así hasta llegar a 20)
-Lagartijas Cerradas (4 Series de 10-12 Repeticiones)
-Reloj Cristos Paralela (Hasta llegar a 10 repeticiones y devuelta)
-Trapecio con Mancuerna (4 Series de 20 Repeticiones)
-Abs colgado de barra (Subiendo rodillas al pecho, 4 Series de 15 Repeticiones)
-Flexiones laterales con mancuernas (4 Series de 20 Repeticiones)
B. Martes Biceps - Hombro - Triceps
-Curl Biceps Mancuerna 12lbs (4 Series de 10 Repeticiones)
-Curl de Biceps sentado con apoyo en muslo con mancuerna 12lbs (4 Series de 10 Repeticiones)
-Elevaciones laterales con mancuernas 12lbs (4 Series de 10 Repeticiones)
-Cierres en cabeza con mancuerna 12lbs (4 Series de 10 Repeticiones)
-Extensión de los codos, tronco adelante con mancuernas 5lbs (4 Series de 20 Repeticiones)
-Extensiones de los codos con mancuerna 12lbs (4 Series de 12 repeticiones)
C. Miercoles Descanso
A. Jueves
B. Viernes
C. Sabado
C. Domingo
Todos los dias 15min de Cardio en la Elliptica
Pronto tambn agregare piernas a mi rutina.
Dieta
No tengo dieta aun, por falta de $ no puedo darme ese lujo todavía, solo como bastante de lo ke me dan y mi pensado es comprarme una proteina tambn.