retos mens health

el mentalista

New member
Hola a todos. Se que es un tema muy tratado en el foro, que no se puede perder grasa al tiempo que ganas musculo, que hay que hacer una fase de volumen para luego hacer otra de definicion, que solo se gana musculo comiendo mas de lo que gastas...
Entonces ¿por qué en los retos mens health (el claro ejemplo sería la mejora de Pablo Motos) además de ganar varios kilos de masa muscular, reducen el porcentaje de grasa hasta llegar a definir los musculos, six pack incluido?

¿No se puede llegar a esto ni con una rutina crossfit como la usada por los actores de la pelicula 300, el cual es otro ejemplo de definicion con ganancias musculares?

No me valen respuestas tipo: si eres principiante puedes hacer las dos cosas a la vez, pero cuando llevas mas de x meses en el gimnasio se hace imposible...porque los cambios en el caso de pablo motos fueron muy grandes, y en el caso de los actores de 300 los había con una buena forma fisica previa (la mayoria)
Comenten!

Por que el de 300 uso esteroides... y en los de mens health yo veo que sacan six pack pero no veo que ganen musculo.

todos los actores de 300 usaron esteroides?? porque no solo gerard butler esta fuerte...para mi todos alcanzaron un fisico envidiable.
y yo en algunos retos mens health, sobre todo el de pablo motos, si veo mejora de musculo, tanto en brazo como en pectoral, y si no puedes ver los datos de mejora (cm de tal musculo y porcentaje de grasa) en los articulos de la revista, supongo que estará en la web. Además no hay que olvidar que los retos mens health son en un tiempo minimo...

La mayoría de los grandes cuerpos del cine han usado esteroides y se sabe que en 300 hicieron varios retoques con computadoras a los cuerpos
Es sencillo no se puede ganar musculo y definir A ESOS NIVELES y mucho menos en un tiempo limite , igual yo todos los cambios de mens health son centrados en el six pack ;S

Hola a todos. Se que es un tema muy tratado en el foro, que no se puede perder grasa al tiempo que ganas musculo, que hay que hacer una fase de volumen para luego hacer otra de definicion, que solo se gana musculo comiendo mas de lo que gastas...
Entonces ¿por qué en los retos mens health (el claro ejemplo sería la mejora de Pablo Motos) además de ganar varios kilos de masa muscular, reducen el porcentaje de grasa hasta llegar a definir los musculos, six pack incluido?

¿No se puede llegar a esto ni con una rutina crossfit como la usada por los actores de la pelicula 300, el cual es otro ejemplo de definicion con ganancias musculares?

No me valen respuestas tipo: si eres principiante puedes hacer las dos cosas a la vez, pero cuando llevas mas de x meses en el gimnasio se hace imposible...porque los cambios en el caso de pablo motos fueron muy grandes, y en el caso de los actores de 300 los había con una buena forma fisica previa (la mayoria)
Comenten!

Se cree que no se puede, pero si encontrás el modo, chiflá ;)

vale, en lo de los actores de 300 lo encuentro logico y por lo tanto te doy la razón en ello. En lo del reto mens health,solo he seguido el de pablo motos, no se si el resto se dedicaran a los abdominales solamente...Echa un ojo a la tabla de datos que aparece en el siguiente link compañero:
menshealth.es/mh/fitness/detalleNoticia/El%20Reto%20MH%20de%20Pablo%20Motos/2c90a88f1860af5f01186a7e92ee1d6b/fitness?numPagina=3
3 cm de biceps reduciendo un 5% de grasa...no se,me parece que no solo se preocupan de los abdominales...y que se ha ganado un cierto volumen muscular a la par que se pierde grasa...
Se que es muy dificil conseguir volumen y definir al mismo tiempo, pero no estoy tan seguro de que sea imposible, segun la dieta y el tipo de entrenamiento (los hits y los crossfits tienen una intensidad elevada para hipertrofiar los musculos a la vez que te acelera el metabolismo).
Con todo biceppequeño, no quiero ofenderte a ti ni a ninguno del foro, solo quiero respuestas argumentadas, mejor si es empiricamente, y hacer un comentario acerca de los resultados que se obtienen.
Gracias por las respuestas

pd: no tengo permiso para poner links, asique le he quitado la parte del http y las www, siento las molestias xD

Ah pero... ¿todavía os creeis las rutinas y demás cosas que salen en las revistas? Si todavía creeis en los reyes magos pues bueno.

Solo se que no me gustaría quedarme tan tirillas como Pablo Motos a cambio de sacar abs y que las chicas babeen.

Es que si se puede conseguir volumen y definición pero a esos niveles no, siendo natural claro
Te dire esto, UN CUTLTURISTA PROFESIONAL rodeado de expertos y usando esteroides se molesta en hacer fases de volumen y definición por que sencillamente es la mejor manera, no hay mas
Y como dice hierro esas son las típicas propagandas de siempre sobre “CREZCA Y DEFINA SIN DIETA EN MENOS DE UN MES”

pablo motos????????????, que cambio tiene ese? la verdad que no le veo gran cosa, aparte de ser el tio mas feo de la tele.
y por otra parte en 300 muchas abdominales estan pintadas en distintos programas de produccion, ediccion etc...
voy a ver si feo la motos ese

pues si ha cambiado si, pero son fotos de revistas,
y aparte se ha quitado la grasa, pero mas grande no esta
pero esta bien

Por eso decía. Que si en Mens Health consideran un reto enseñar el Six pack y quedarte tirillas, apaga y vámonos.

Porque noterminais de entender que hay gente que prefiere cuerpos atleticos y otros no,si tos fueramosiguales seria una mierda esto.Estoi arto de ver al tipico tio de gimnasio ke critica los cuerpos atleticos,cojones ya sabemos ke no os gustan esos cuerpos no hace falta criticar.El pablo motos a lo mejor se siente mas gusto asi,y dice pobre ese no puede ni tocarse el omoplato de lo petao ke esta,entendeis?ambos cuerpos merecen respeto y ambos necesitan algo de sacrificio

Porque noterminais de entender que hay gente que prefiere cuerpos atleticos y otros no,si tos fueramosiguales seria una mierda esto.Estoi arto de ver al tipico tio de gimnasio ke critica los cuerpos atleticos,cojones ya sabemos ke no os gustan esos cuerpos no hace falta criticar.El pablo motos a lo mejor se siente mas gusto asi,y dice pobre ese no puede ni tocarse el omoplato de lo petao ke esta,entendeis?ambos cuerpos merecen respeto y ambos necesitan algo de sacrificio

No digo lo contrario. Digo que para mi no tiene el mérito de venderlo como "reto". Cualquier ser humano que no tenga una terrible predisposición genética o alguna enfermedad puede marcar sus abdominales.

Por otro lado, lo que me jode de estas revistas es que nos vendan mentiras. Tengo una Mens Health (última que he comprado y compraré) en la que sale un actor conocidillo, claro usuario de roids, en la que nos enseña su rutina para estar así de juapo... Una rutina de triseries que da risa.

Luego nos dice que nada, que el come lo que quiere, galletas y cola cao, que no se priva. Bueno, a contarle ese cuento a otro señores de Mens Health.

Poder se puede tener abdominales casi cualkiera pero parael 50 por ciento de la gente necesita mucho sacrificio,yo ese sacrificio lo valoro aunke no sea un mastodonte de 110 kg

a ver a ver a ver, que esto se nos está llendo de las manos...
lo de pablo motos, si leeis el link que he puesto, se pueden ver apreciaciones de ganancias de brazos y piernas en forma de datos, que sean mentira o no, ahi ya no entro...
las fotos, si puede que estén trucadas y todo eso...pero dando un voto de confianza...
además hierro1, tu quizas no veras diferencias, pero no se cuanto margen de mejora alcanzas tu en 4 o meses que dura el "reto".
Yo por lo menos llevo casi un año y no he visto unos resultados tan sorprendentes
y debo darle la razon a skatefrailes, algunos preiferen una masividad impresionante mientras otros prefieren ser mas funcionales y menos vistosos...para gustos los colores

Porque noterminais de entender que hay gente que prefiere cuerpos atleticos y otros no,si tos fueramosiguales seria una mierda esto.Estoi arto de ver al tipico tio de gimnasio ke critica los cuerpos atleticos

Y yo estoy harto de ver a alguien con abdominales marcados y llamarlo cuerpo atletico, mi objetivo es un cuerpo atletico de hecho y pienso yo que hay una gran diferencia entre cuerpo atletico a sujeto super definido

Y yo estoy harto de ver a alguien con abdominales marcados y llamarlo cuerpo atletico, mi objetivo es un cuerpo atletico de hecho y pienso yo que hay una gran diferencia entre cuerpo atletico a sujeto super definido

+1. Demasiado preplaya por el mundo.

Por el amor de Dios... ya dejen de leer Men's Health... men's Health no solo no es una revista culturista, ni si quiera la consideraria una revista de musculacion. La verdad es que las portadas estan de risa con sus titulos de " Cuerpo de playa en 10 dias" jajajajaj o cosas por el estilo, patetico de verdad. Mejor ponte leer algun libro de anatomia, biomecanica, bioquimica, nutricion deportiva, entrenamiento deportivo, fisiologia, etc... esos realmente te ayudan a mejorar tu entrenamiento y alimentacion.

+ 1000, si seguimos esa logica los chicos que limpian el parabrisas del carro en los semaforos tienen cuerpo atletico... por que no comen y obviamente se les marca el abdomen..

Atrás