Anduve con unos dolores musculares y articulares medio inexplicables, que por la inflamación dieron ciática, muy molesto para dormir y también para movilizarme en casa (como es en la montaña, es escalera por todos lados)
ahí paré unos días con el entrenamiento, sólo hice algo de movilidad, calor local y ya entró en lo tolerabla, ahora con la pomada parece bien mejor.
El peso muerto:: hicimos el gimnasio con piso de goma para crossfit, pero comenzaron a rajarse las paredes y ante el riesgo de caer la casa paré; No sé si más adelante haremos una consulta con un ingeniero que manye de estructuras a ver si libera, o pego para hacer un entrenamiento semanal del lado de afuera. Claro que para eso tengo que montar el circo todo afuera, que ya es un calentamiento y tanto. El peso muerto rumano me estaba jodiendo mucho caminar cargando la barra,
Lo que estoy haciendo de lumbares es buenos dias y extensiones, todo a series de 20 -- 30
La sentadilla es la común, de barra baja, la de nuca es con la barra mas arriba, la máquina flexora extensora es la clásica para quadricep y bicep femoral, es casera, así que le pongo poco peso porque no aguanta mucho más.