RENAPRO 90gr de pura proteina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

exxon

New member
Bueno, hoy abro este post para comentaros un producto sobre el que creo que hay bastante desinformacion.

Soy sanitario y como tal, tengo acceso a diferentes productos que no tienen nada que ver con, a mi entender, la "basura" de suplementos que venden normalmente en las tiendas de nutricion deportiva.

Calló en mis manos un producto que se da en los hospitales a gente con graves problemas de malnutricion, algunas anemias, y sobre todo a pacientes con problemas de riñón.
Se trata de Renapro, un suplemento hiperproteico DE VERDAD.
Al ser para gente con problemas renales no contiene apenas residuos, por lo que resulta bastante menos dañino que muchos de los suplementos que se consumen en el ámbito del culturismo.
¿Pero de cuanta proteina estamos hablando? pues de 90gr por cada 100 ni mas ni menos.
Es el suplemento perfecto a mi parecer, salvo porque se disuelve francamente mal, y el sabor deja mucho que desear...pero creo q estamos hablando de un suplemento, si quieres algo rico bebete una cerveza, joder...XD

No tengo ni idea de si lo venden en famacias y a que precio, a mi gracias a dios ese punto y trabajando en un hospital me interesa bastante poco como es logico...

Ah, y para los que crean que es lo mismo que se les da a los abueletes como sustituto de comidas en plan Resource y cosas de esas, no tiene nada que ver...

Yo he empezado con esto y ya os comentare...un saludo g

Aunque lo pongas entre "" no estoy deacerdo contigo en que las proteinas tipo "ON", "Dymatice"... son basura, segun la que compres sera de peor calidad o mejor calidad. Tendriamos que ver la calidad de la proteina que contiene el renapro y su aminograma.

RENAPRO:

Ingredientes: Proteínas séricas (proteínas de la leche), lecitina.

Indicaciones: Indicado en
- Tratamiento dietético de pacientes con Insuficiencia renal crónica (pacientes sometidos a tratamiento de diálisis), malnutrición, enfermedad crónica e hiperfosfatémia.
(90% concentrado de proteínas para pacientes renales desnutridos).
- Suplemento alimenticio en pacientes con necesidades elevadas de proteínas, o deficiencia proteica y que precisan una serie restricción en el aporte de fosfatos y potasio.

Modo de empleo: Pacientes en diálisis peritoneal: mínimo 40 g (2 o más sobres).
Pacientes en hemodiálisis: 20-40 g (1-2 sobres).
Si es necesario más de 20 gramos diarios, administrar cada sobre en las comidas.
Se disuelve fácilmente en agua.
Puede utilizarse en la preparación de comidas y añadirse a alimentos y bebidas.
Aunque sea soluble en agua, se aconseja suministrarlo en puré, menestras, batidos, etc.
Puede espolvorearse por encima y mezclarse lentamente en zumos, salsas, batidos, cuajadas, yoghurt, purés. Cuando se usa en la preparación de comidas simplemente mezclar con el resto de los ingredientes.
En la adición a líquidos, es conveniente medir la cantidad de agua, añadir una pequeña cantidad y agitar hasta su disolución. Repetir la misma operación hasta que sea necesario.

Análisis medio: Por 100 g:
Proteinas: 90 g
- Aminoácidos esenciales 45,68 g
- Aminoácidos semiesenciales 3,75 g
- Cadena externa de aminoácidos 21,13 g
- Aminoácidos aromáticos 8,40 g
- Aminoácidos no esenciales 44,32 g
Hidratos de carbono: 0,8 g
Grasas: 1,0 g

la leche ... acabo de ver en una parafarmacia de esas por inet que 20g 30 sobres valen 185 euros casi ná ... jajaja

No tengo ni idea de si lo venden en famacias y a que precio, a mi gracias a dios ese punto y trabajando en un hospital me interesa bastante poco como es logico...

Hola,

Perdona la intromisión, pero como soy un poco corto, me gustaría que aclarases si estás dando a entender que robas.

Estaría, asimismo interesado en que precisases si trabajas para la Sanidad Pública

Gracias

Hola,

Perdona la intromisión, pero como soy un poco corto, me gustaría que aclarases si estás dando a entender que robas.

Estaría, asimismo interesado en que precisases si trabajas para la Sanidad Pública

Gracias

No, no robo, lo compro mas barato en la farmacia, de todas maneras no se quien eres para tener que justificarme ante ti...

Que conste que no he abierto este post para hacer negocio con ello...solamente para informaros que hay un producto que a mi parecer esta muy por encima que los que consumen la mayoria de culturistas no profesionales...y os aseguro que es alucinante la ganancia que ofrece

No, no robo, lo compro mas barato en la farmacia, de todas maneras no se quien eres para tener que justificarme ante ti...

Nadie en especial, sólo un contribuyente más

Ya decía yo, que no podía ser que fueras tan bocas como para escribir en un foro público, que te servías de tu posición para sacarte las proteínas gratis total del hospital donde trabajas.

Aunque ahora que caigo...

Quizá sí.

Ya decía yo, que no podía ser que fueras tan bocas como para escribir en un foro público, que te servías de tu posición para sacarte las proteínas gratis total del hospital donde trabajas.

Quizá sí.

No me he explicado bien...me refiero a la farmacia del hospital...donde pedimos los medicos, enfermeros etc la medicacion para tratar al paciente. No las farmacias de la calle donde cualquiera puede comprar un medicamento. Son cosas diferentes.

vaya vaya... un tipo que dice q no sabe si lo venden en farmacias pq da a entender q el lo coge del hospital en el q trabaja, pero luego se retracta y dice q lo compra mas barato en la farmacia...

osea q asi andamos no? y los contribuyentes pagandote a ti las proteinas verdad?

Creo que realmente lo que importa es el producto que nos ha dado a conocer y que juzguemos si es un buen producto o no ... lo otro es secundario creo yo

Bueno bueno, vaya chorradas que estoy oyendo por aqui...aver si ahora voy a tener que dar explicaciones yo de lo que hago en mi trabajo...para empezar no los robo, si quisiera robar no robaba proteinas eso para empezar. Y segundo, luego seguro que los que me estais aqui diciendo estas bobadas, comprais esteroides a gentuza que seguro q si que las roba de un hospital. Yo solo he querido dar a conocer un producto que os puede interesar a VOSOTROS...asique yo creo que lo demás sobra, queridos contribuyentes.

de verdad, os expone un produco a debate y solo os preocupais de donde lo ha sacado

sois peores que la prensa rosa

Independientemente de la forma en que las consiga este compañero, se me hace una informacion deshechable a mi parecer, esta haciendo un favor al comentar de esta proteina buena segun veo, lo demas son "meras formalidades".

Gracias.

de que CALIDAD estamos ablando? supongo que como los abueletes no necesitan tomar proteina "limpia" ni de rapida asimilacion ( que es lo importante ) pues llevara hidratos,y demas no?? esque si no dices nada mas....

joooooooodooo 170 euros 20 sobres y los batidos son de 2 sobres...vamos 170 euros pa 10 batidos

de verdad, os expone un produco a debate y solo os preocupais de donde lo ha sacado

Es cierto, mea culpa.

Ya que estamos, a tu modo de ver, cuál debería ser la actitud idónea ante la insinuación de que su trabajo en un hospital, le permite un acceso tan "fácil" a un producto, del que dice desconocer su precio -no barato, precisamente- y disponibilidad en farmacias.

Cuál, ante la afirmación de que los que hemos subrayado esa parte de su intervención en un foro público, compramos esteroides robados de hospitales?

Gracias.

Bueno bueno, vaya chorradas que estoy oyendo por aqui...aver si ahora voy a tener que dar explicaciones yo de lo que hago en mi trabajo...para empezar no los robo, si quisiera robar no robaba proteinas eso para empezar. Y segundo, luego seguro que los que me estais aqui diciendo estas bobadas, comprais esteroides a gentuza que seguro q si que las roba de un hospital. Yo solo he querido dar a conocer un producto que os puede interesar a VOSOTROS...asique yo creo que lo demás sobra, queridos contribuyentes.

Mo hagas de esto algo tan personal, es cierto afirma y sin razon que lo de los esteroides robados en hospiatles (aunque muchas veces sean veterinarios ¬¬), el caso es que se molesto porque no le reconocieran su "punto central" y agregale que tu le picas la cresta, aunque debio omitir esa parte, talvez se referia a que de algun modo los consige de mejor acceso, talvez, talvez.

Lo digo para "aliviar tension" y no crear conflictos, espero que lo tomes de manera adecuada ya que he visto que siempre contestas de manera tajante, (mas no me refiero a que lo hagas de mal modo).
Un saludo.

Mira Exxon, no te retractes ahora, porque ya lo has dejado muy a entrever en tu primer post del hilo.

De todas formas, esa hipocresia barata que exibes, deja mas a entrever las cosas. ¿A ver en que te basas tu para tales acusaciones?

La verdad es que no se de donde saliis ultimamente...

Si quieres saber mas, busca en google majo.

Calla Karmele.

Originalmente publicado por exxon

Originalmente publicado por exxon

Quizá sí.
Zas en toda la boca, zas en toda la boca, zas en toda la boca.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás