remo con barra en banco inclinado

No me gusta el recorrido que tiene

Este es mejor, claro, si consigues la barra

CMBLyingRow.gif

Última edición:
ola a todos soy el nuevo
bno tengo una gran duda
lo q pasa es q kiero definir ( no he ganado volumen x q no es mi meta) lo q kiero es definir sin enflakarme mido 1.76 y peso 70 kg pero no kiero perder mi compleccion soy de huesos anchos y la verdad estoy muy agusto con mi compleccion y no kiero que adelgaze ( no kiero lucir como el tipico flaco marcado soy delgado pero fornido)
el instructor del gym me propuso hacer una rutina de volumen ( 12 repes ) con todo el peso que pueda con una dieta de 2500 kalorias y haciendo mucho cardio ( masomenos 30 -40 minutos diarios) me dijo que quizas con esto aumente un poko mi masa y la verdad no me importa aumentarlaun poko siempre y cuando defina mas de lo que aumente

mis dudas son de verdad esto es util?? y tardare mas tiempo en llegar a mi meta??? mi meta no es llegar a un peso determinado sino mas bien verme solo 1 poko mas grande y marcado
q opinan???

dice que masomenos tardare 5 o 6 meses en lograr verme como kiero es cierto o tardare mas o quizas menos????

que ejercisio estaria bien trabajar aparte de las domindas remo pendlay entonceS????? en un dia torso pesado?

Si es un dia de torso pesado, tienes que entrenar todo el torso pesado.

Yo el dia de torso pesado, hago press de banca, remo con barra y press con barra. Y algunas veces al final 1-2 series de dominadas y fondos lastradas.

Yo en mi gym he visto a mucha más gente haciendo este remo, que haciendo el remo con barra convencional, así que ni decir tiene cuando hago peso muerto .__.

Te recomendaría el remo con barra y más para el dia pesado, si no quieres "castigar" mucho los lumbares hazlo con mancuernas

yo hago ese mismo ejercicio, y me parece un buen ejercicio para trabajar la espalda.
Vendria a ser lo mismo que el remo pero con el pecho apoyado.

busca en google...destruyendo la grasa por christian thribedau

Atrás