Recopilación libros sobre culturismo

Napoleón2

Vulpes vulpes
Abro este hilo para centralizar todos los libros de culturismo que podamos descargar, y así no abrir un hilo cada vez que encontremos uno. Además tendrá chincheta para que lo tengamos siempre a mano.

Fuerza Total, de Ivan Roman Suarez:
Descarga:
This URL has been removed!

El libro negro de los secretos del culturismo, de Christian Thibaudeau:
Descarga:

El Libro de la Hipertrofia.
Descarga:

Heavy Duty ( High Intensity Training - HIT)
Descarga:

Guia de movimientos de musculacion.
Descarga:

Última edición:
Esta idea me gusta mucho Napoleòn, lo unico que no me gusta es que los archivos se caducan con un determinado tiempo, y por ende no estaràn en el foro las descargas para siempre, solo por un determinado tiempo. Buen aporte Napo, cuando ande con tiempo hago una recopilacion tambièn aca para ayudar.-

Saludos,

Si caducan se vuelven a subir y edito la primera entrada, así que avisadme cuando caduque alguno que yo de esas cosas no me entero.

Disculpa, podrías volver a subir el de Guía de movimientos de musculación , que por lo menos a mi en rapidshare me aparece esto The file could not be found. Please check the download link.

Gracias y saludos.

a lo mejor no es el caso ahora, pero si se ponen más libros, publicaciones, etc.. estaría bien indicar el idioma en el que están. Más que nada para que inútiles como yo, eviten descargar si estan en ingles y tener que conformarme con ver las "estampitas" _comorr_

Genial este hilo!!!!
gracias napoleon

hal.

Disculpa, podrías volver a subir el de Guía de movimientos de musculación , que por lo menos a mi en rapidshare me aparece esto The file could not be found. Please check the download link.

Gracias y saludos.

Aquí lo tienes:

Voy a editar el primer mensaje para poner el nuevo enlace.

Sí hal_9000, tienes razón jejeje... Luego lo hago que voy a intentar subir un par de libros esta noche.

Salud

Dinosaur body weight training. De Brooks Kubik

Ejercicios de autocarga, o sea, sin pesas

Una joya.

_________________________________________________________________________________

The Poliquin Principles

_________________________________________________________________________________

Pavel Tsatsouline. Beyond Bodybuilding.

Rippetoe, Starting Strength

Última edición:
Ahora q lo revisaba, es un artículo sacado de muscle&fitness, aún así está bastante bien, lo subí a megaupload.

Muy buena idea la de este post.

Aca van dos más de Pavel Tatsuline, uno es tipo starting strengh y el otro un manual de kettelbells (quien sino un ruso lo iba a escribir no?).

Así fomentamos la lectura, que nunca está de más, y mejor si lo hacemos con libros q nos llamen la atención y nos gusten.

Muy buen aporte, gracias.

Atrás