Quique's training

Entrenamiento del sábado, un circuito hice de los de tito Thib. A 20 repes y yo que creía que eso no valía para fuerza, no sé porqué razón, el lunes, cuando he vuelto a mi rutina normal, le he subido a todos los pesos, hasta en sentadilla le estaba metiendo ya 105 kg y como si fueran globos _salta__porrero_ Me parece que voy a meter algún circuitillo de estos de vez en cuando, porque como me vaya así de bien, espero grandes progresos _contrato_ Bueno, mi último entrenamiento de este mes será mañana, que si puedo lo subo y si no, no. Después de vacaciones hasta septiembre. Por último, me hice unas fotillos de patillas, pero me he dejado el móvil en la sierra, así que ya las pondré, lo prometo _enfadao_ . Saludos!

Otra cosa, he notado, por las fotos, que tengo descompensado el cúadriceps izquierdo con el derecho: ¿ideas?. Bueno, mi rutina:
LUNES
A1: Press trasnuca 3x3
A2: Gemelos de pie multipower 3x3
B1: Remo al cuello 3x3
B2: Gemelos sentado 3x3
C1: Press de banca 3x3
C2: Dominadas 3x3
D1: Fondos en paralelas 3x3
D2: Remo 90º 3x3
E1: Sentadilla frontal 3x3
E2: Peso muerto 3x3
F1: Zancadas 3x3
F2: Curl femoral 3x3

MARTES
40-50 minutos de piscina, variando estilos, con alta intensidad y algo de buceo, para practicar apnea. Sauna y jacuzzi, que sienta muy bien_navidad_ Estiramientos varios.

MIÉRCOLES
A1: Press de hombro mancuernas 2x20
A2: Gemelos de pie con barra 2x20
B1: Pájaros 2x 20
B2: Gemelos en prensa pierna flexionada 2x20
C1: Press inclinado con mancuernas 2x20
C2: Dominadas 2x20
D1: Aperturas en banco inclinado 2x20
D2: Remo con mancuernas 2x20
E1: Sentadilla trasera 2x20
E2: Buenos días 2x20
F1: Prensa 2x20
F2: Curl femoral 2x20

JUEVES
Ídem martes.

VIERNES
Ídem lunes, sólo que las repeticiones van a 5. Mi idea es la siguiente periodización: 2'5 kg más de peso cada lunes, el viernes mantengo peso pero a 5 repeticiones. Veremos cuando me estanco.

SÁBADO
Variable, pueden ser sprints, tabatas, multisaltos, trabajo neural... Como me dé.

DOMINGO
Descanso.

Hala, comentad y criticad cual dobermanes enfurecidos _latigo2__guerra_

P.D.: La dieta, en cuanto la pongaen el excel. Saludos.

Atrás