Javirex
Banned
peero crees que se puede ir subiendo limpio(aunque sea de poco en poco)?
Yo lo que estoy haciendo es al menos 6h a la semana de deporte ademas de las pesas, creo que eso ayuda a definir mucho...
Crecer creces, eso ya lo has visto en ti mismo, lo que si es verdad es que más despacio y NO en los terminos de un culturista, no sé si me explico.
Si comes como una mala bestia (eso sí, comiendo lo que debes, no cualquier mierda) vas a coger algo de grasa (se te va a acabar acumulando el exceso de carbos necesarios para ello). Y así se sube rápido (tal y como quiere un culturista, lo que en ingles se conoce como "bulking") Luego tienes que definir, normalmente cortando los carbos.
De todas formas, también pienso que aplicarnos a los no profesionales los métodos de los profesionales, resulta un poco absurdo. La mayoría no vivimos ni para eso ni de eso. Creo.
Muchas veces los que no somos profesionales y no competimos, nos tomamos a dogma cosas que para los pro lo son por fuerza. Eso lleva a muchos errores también de concepto y de práctica.
Si entra por aquí algún pro y ve que me equivoco, encantado de que me corrija, por supuesto.