¿Quien tiene el biceps mas grande del foro?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Bueno ,yase que hay hilos sobre cms de brazo y eso, pero este lo abri para saber quien es el que tiene lo biceps mas grandes, seria como una conclusion de los hilos anteriores, si alguien cree que es èl, que lo ponga, no me vengan con mi biceps mide 37cms eh, porque sabemos que hay biceps de mas 45cms

P/D : Si algun MOD , cree que es una copia de los otros hilos, perdon y , cierrenlo _comba_

SALUDOS

Hombre copia copia no es...

Pues que yo recuerde así a bote pronto, Juancar tiene 45 cm o así, aunque en realidad es mentira, es una nenaza, que no llega a los 30 (sólo hay que ver las fotos...)...

Es coña, supongo que Juancar o algún culturista semi-pro, Genoma quizás.

Hombre copia copia no es...

Pues que yo recuerde así a bote pronto, Juancar tiene 45 cm o así, aunque en realidad es mentira, es una nenaza, que no llega a los 30 (sólo hay que ver las fotos...)...

Es coña, supongo que Juancar o algún culturista semi-pro, Genoma quizás.

Gracias, pero los hay mas grandes que los mios, jejeje.

El de Genoma... ?¿?¿ Puede ser

La cosa está entre Genoma, y Omar Eduardo.

Y yo me pregunto... quien es el que tiene los huevos mas gordos en el foro,??? jajajajajaja,

Saludos chicos, e intentare superar a Genoma, lo juro, aunque tenga que hacer biceps planchando _plancha__plancha__plancha_

Superalex tambien tiene una porra de tamaño considerable ..... pero es todo grasa aunque nos diga lo contrario xDD

Gracias, pero los hay mas grandes que los mios, jejeje.

La cosa está entre Genoma, y Omar Eduardo.

Y yo me pregunto... quien es el que tiene los huevos mas gordos en el foro,??? jajajajajaja,

Saludos chicos, e intentare superar a Genoma, lo juro, aunque tenga que hacer biceps planchando _plancha__plancha__plancha_

Omar Eduardo ? Cuanto le miden?

SALUDOS

Pues a mi me miden 41 cm afuerzas xD haha falta como 2mm para los 41 cm T.T obvio ni me comparo con Juancar o el dichoso Genoma xD yo se que aun me falta mucho pero estoy orgulloso ;D

Pues a mi me miden 41 cm afuerzas xD haha falta como 2mm para los 41 cm T.T obvio ni me comparo con Juancar o el dichoso Genoma xD yo se que aun me falta mucho pero estoy orgulloso ;D

que edad tenes???

Atrás