Quemador + Creatina

Vincet

New member
Bueno he estado leyendo mucho el tema de quemador de grasas y la verdad es que es un lio porque cada persona recomienda uno,lo que mas he leido han sido:
Lipo6 X
Lipo 6 Black
Hydroxycut
La verdad que no se cual es el mejor,yo tengo grasa en el abdomen por el tema de haber perdido peso, ahi se te queda cuero grasa y quiero quemarlo.
Mido 1.70 M y Peso 70 KL. y Tengo 19 Años ¿Cual Pensais Que Es Mejor?
Tambien Me gustaria saber que creatina me recomendais,Quiero Coger mas masa muscular,De esto si no he leido mucho asi que me gustaria saber una buena y que no sea muy cara.
Espero Respuestas Un Saludo!​

ps tengo la misma duda q tu aunq a mi me falta bajar ps espero resuelvan mis dudas en mi post y al resolver esta duda q tienes tambien resolveran algunas de las mias :D

una pregunta son nuevos estos productos?

no hay más hilos donde se habla de ellos?

PD: los 3 son buenos, PERO Como siempre, TODO dependerá de la DIETA+entreno, %de grasa de la que partes, objetivo, duracion del proceso.. pero sumando a lo anterior, dedicacion + paciencia = resultados.

yo estube leyendo y dice que una cosa no afecta a otra,que cada uno es para diferentes cosas. aunque ami tambien me parecio bien raro eso. pero preguntando me dijieron que no tenia que ver.

tu quieres aumentar volumen y además quemar grasa, si lees un poco mas te darás cuenta que eso es casi imposible.

no se le ve sentido en tomar creatina y un quemador? simplemente hay millones de personas que quieren quemar GRASA y ganar masa muscular creo que eso lo queremos todos , que no se pueda? ya eso es otro cantar . . . y ya si tienes mucha grasa en el abdomen primero baja eso y haciendo cardio y una buena dieta y despues coje masa , en cuanto a los suplementos que nombras tomaria el quemador en pre entreno y la crea despues Y QUE SEA UNA CREA QUE NO RETENGA LIQUIDOS COMO ALGUNA CREA HCI COMO LA CON-CRET O KRE ALKLAYN

no se le ve sentido en tomar creatina y un quemador? simplemente hay millones de personas que quieren quemar GRASA y ganar masa muscular creo que eso lo queremos todos , que no se pueda? ya eso es otro cantar . . . y ya si tienes mucha grasa en el abdomen primero baja eso y haciendo cardio y una buena dieta y despues coje masa , en cuanto a los suplementos que nombras tomaria el quemador en pre entreno y la crea despues Y QUE SEA UNA CREA QUE NO RETENGA LIQUIDOS COMO ALGUNA CREA HCI COMO LA CON-CRET O KRE ALKLAYN
que la creatina no retiene LIQUIDOS!! las kre.alkalyn y otras NO RETIENEN, 1º su eficacia no está demostrada, o en caso de kre- si pero estudio de dudosa procedencia.., y 2º PORQUE justamente, DICEN QUE NO HACEN FALTA CH PARA TOMARLAS!!

lo que retiene liquidos son los CH que se toman junto con la creatina!

Ahh y la Creatina NO DA VOLUMEN!, al igual que la retencion de liquidos, es cosa de CH simples, y exceso de Kcal que se ingieren supuestamente en la fase de VOLUMEN, que es cuando lo toma la mayoria de la gente.

Última edición:
Bueno entoncs empezare a utilizar uno y despues otro.
que termogenico me recomiendan?
y que marca de creatina?

Un saludo!

Atrás