Que tomar entre horas?

Sí Cutler... pero seguro q tú tb comes pasta, arroz y cosas ricas de esas :( jooo


Bueeeeno, yo me saturo el finde xDDD
 
Sí Cutler... pero seguro q tú tb comes pasta, arroz y cosas ricas de esas :( jooo


Bueeeeno, yo me saturo el finde xDDD

_regalo__regalo_ mmmmm pastaaaaaa me está entrando hambre y acabo de cenar _tragar__tragar__tragar_

Saludos _abrazo_
 
Tienes que hacerlo al momento, SALVO que necesites cemento para alguna obra en casa xd

saludos

y si echas solo el yogur, la avena y el agua...lo bates todo y te lo llevas al curro?? asi en el momento ke te lo vayas a tomar le echas solo la proteina y pa dentro...o tambien se kedaría como cemento aun sin llevar proteina??


saludos
 
Sí Kika... pues entre semana suelo desayunar huevos, al medio día carne con ensalada, a la cena pescado con aceite o mayonesa casera y algo de ensalada o verdura; el resto del día más huevos, queso, latas de atún en aceite...

Ola lua, km te comes los huevos del desayuno?? y entre comida k comes???
lo demas mas o menos lo como yo...

mi problema es k yo enteno ala 7:30 de la mañana...tendre energia???

te funciona la dieta??

xao.
 
Si me pilla fuera de casa lo unico que tomo son cacahuetes, para mi es lo mas facil, me llevo un botecito de pringles lleno y cuando empiezo a tener hambre a jalar! _tragar_

Aunque se me hace repetitivo a veces...
 
Si me pilla fuera de casa lo unico que tomo son cacahuetes, para mi es lo mas facil, me llevo un botecito de pringles lleno y cuando empiezo a tener hambre a jalar! _tragar_

Aunque se me hace repetitivo a veces...

buffffffff Pero eso es malisimo !!!! Uno de nuestros peores enemigos !!!_diablo__prohibir_

saliudos
 
Me exprese mal Juancar, me referia lleno de cacahuetes. Las pringles se las comen mis compañeros, __quiet__.

Saludos
 
Me exprese mal Juancar, me referia lleno de cacahuetes. Las pringles se las comen mis compañeros, __quiet__.

Saludos

Ahhhhhhhh__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ menudo susto me habias dadoooo_susto_

saludos
 
Ola lua, km te comes los huevos del desayuno?? y entre comida k comes???
lo demas mas o menos lo como yo...

mi problema es k yo enteno ala 7:30 de la mañana...tendre energia???

te funciona la dieta??

xao.

Hola!!
Por la mañana normalmento tomo los huevos en tortilla, pero vamos los puedes comer como más te apetezca, incluso fritos.
Entre comidas ya dije como más huevos, queso, un chorizo q encontré con 0 carbos, carne... lo mismo q puedo comer al medio día, no hay diferencias.

Lo de que entrenas a las 7:30 no entiendo la pregunta, no comes nada antes de entrenar?? sería lo mismo desayunas y luego entrenas.

Si me está funcionando la dieta ante el espejo creo q sí, aunq ante la báscula no lo parece pq sólo he subido 100-200 gramos en este mes :( Pero creo q he perdido algo de grasa.

SALUDOS!!
 
lo k desayuno antes de entrenar es avena cn lexe, desayunar huevos me dara la misma energia?? lo decia x eso...
 
un par de platanos y quedas como dios!
 
Atrás
Arriba