que tomais durante el entreno

Agua, pero si preguntas por un batido una opcion es: 20-30g de proteina + 20-30g de CH simples + 5g de BCAA

Un abrazo.

Yo tomo agua con un polvo que contiene carbohidratos y sales en mínima cantidad parecido al gatorade.

Más importante que eso creo que es la forma como tomas el agua, debes retener el líquido unos segundos antes de tragarlo para que entre con la temperatura de tu cuerpo y se asimile mejor en tu organismo, el agua fría sale como entra, no hidrata solo sacia.

El agua hidrata igualmente, lo que no hidrata nada es el agua destilada, es mas esta te puede llegar a deshidratar ( la que se usa en los laboratorios por ejemplo), pero el agua MINERAL hidrata fria, templada o del tiempo.
Lo que si que es cierto es que cuando hace calor el agua fria genera una sensacion refrescante, se produce mas calor en el cuerpo por lo q en lugar de quitarle calor, lo aumenta. Esto es porque el cuerpo debe generar energia para calentar el agua para que nuestro cuerpo regule la temperatura pero hidratar hidrata.
En verano yo al menos solo tomo agua fria, debemos de tner un deficit en verano que flipas porq solo se suele consumir agua fria......

Última edición:
Agua.

Las bebidas isotónicas en general tienen azúcares, lo que va totalmente en contra de los objetivos, al menos de los míos... y las isotónicas light son realmente pésimas de sabor.

No estas entrenando entonces con la suficiente intensidad y no debes esperar a tener sed para tomar agua, igual que no debes esperar a tener hambre para comer o a sentir que has levantado poco peso para empezar a levantar más. Si no haces todo esto, estás camino al promedio.

Hago mi entrenamiento lo mejor que puedo, hago cardiovascular 40 minutos antes y despues de cada entrenamiento, en mis ejercicios descanso entre 30 y 50 segundos, trato de seguir mi dieta y alimentarme bien, y no espero a que me de hambre para comer, te imaginas, si asi fuera solo comeria comida chatarra!, ya que las verduras no me gustan para nada xD, no se por que casi no sudo, supongo que es porque vivo en una region fria, no se si eso tenga que ver, no esque no tome agua nunca, si tomo agua, pero mas bien la tomo antes y despues de entrenar, mi pregunta era si es prejudicial no tomar agua durante el entrenamiento, pero en fin, supongo que lo ideal es que si la tome, gracias los que respondieron :)

por cierto me viene a la mente otra duda, yo por el momento como acabo de iniciar hago ejercicio con poco peso, y cuando siento que puedo con un poco mas, no alcanzo a terminar el ejercicio, como se puede saber si es el momento de aumentar el peso?

Última edición:
me a quedado claro

pues nada ya llevo unos entrenamientos con el agua y estupendamente me tomo 1,5 litros aprox muchas gracias por vuestras respuestas

Una pregunta, es malo si no tomas agua durante el entrenamiento?, esque no me da mucha sed, si me llevo agua, pero como no me la tomo deje de llevarla, eso es perjudicial?

No te entra sed? xD lo dices cuando estas en el vestuario no? porque entrenando por lo menos yo nose cuantos litros me bebere...

No te entra sed? xD lo dices cuando estas en el vestuario no? porque entrenando por lo menos yo nose cuantos litros me bebere...

pues me refiero al entrenamiento, no entiendo por que no me da sed, creo que tal ves estoy muy concentrado en los ejercicios y en los segundos en los que descanso, ademas que en mi gimnasio siempre tienen clima, aveces hasta me da frio xD

durante las 2 primeras semanas tome monster pero la verdad me salia mas caro eso que el gym jajaja y ademas estaba empezando a sentir ganas de tomarlo a cada rato asi que en base a consejos decidi eliminarlo de mis idas al gimnasio... ahora tomo gatorade o agua, depende cuanto traiga en mi bolsillo jeje saludos !!

:S, como decia eso de que entre ala temperatura del cuerpo no entendi, osea si el agua entra ala temperatura del cuerpo dejara de ser pesada :S, ami seme hace pesada ela gua cuanto como mucho transpiro como loco pero a mas 1 litro me puedo tomar osino me fatigo :S

Agua, como un litro a sorbos durante todos los descansos. También te verde, así experimentando ajaj

Saludos!

tomo mucha agua, alrededor de un litro o un poquito menos, mas que nada pàra que no salgan estrias

Atrás