que tomais durante el entreno

salatiel

New member
la pregunta es q tomais durante el entreno yo tomo powerade me sale 1,50euros en el gym por ese precio podia tomar un intra entreno vosotros que soleis tomar y que recomendais,yo la verda cuando tomaba red bull me notaba mas chispa en los entrenos lo deje por recomendaciones.

agua

la pregunta es q tomais durante el entreno yo tomo powerade me sale 1,50euros en el gym por ese precio podia tomar un intra entreno vosotros que soleis tomar y que recomendais,yo la verda cuando tomaba red bull me notaba mas chispa en los entrenos lo deje por recomendaciones.

Yo tomo agua con un polvo que contiene carbohidratos y sales en mínima cantidad parecido al gatorade.

Más importante que eso creo que es la forma como tomas el agua, debes retener el líquido unos segundos antes de tragarlo para que entre con la temperatura de tu cuerpo y se asimile mejor en tu organismo, el agua fría sale como entra, no hidrata solo sacia.

Una pregunta, es malo si no tomas agua durante el entrenamiento?, esque no me da mucha sed, si me llevo agua, pero como no me la tomo deje de llevarla, eso es perjudicial?

Y si no se pero tienes que reponer líquidos y hidratarte bien cuando entrenas, ami me da muy mucha sed, entreno 1 hs - 45 min muy muy intenso y con mucho peso y transpiro a lo loco entonces me tomo como 2-3 litros

Una pregunta, es malo si no tomas agua durante el entrenamiento?, esque no me da mucha sed, si me llevo agua, pero como no me la tomo deje de llevarla, eso es perjudicial?

No estas entrenando entonces con la suficiente intensidad y no debes esperar a tener sed para tomar agua, igual que no debes esperar a tener hambre para comer o a sentir que has levantado poco peso para empezar a levantar más. Si no haces todo esto, estás camino al promedio.

al contrario amigo... hay que tratar de consumir agua en el entreno minimo cada 10 minutos para no recalentarse ni deshidratarse (eso si sudas bastante) jejeje... asi se evita la sensacion de piel seca y ardiente :S

No necesito consumir nada, antes de entrenar me tomo un vaso enorme de agua y listo. Durante el entreno ( 1h con 15 mi aprox) no siento sed y tambien sudo como loco.

Agua!

Atrás