Que tipo de culturista prefieres?

massi dijo:
enserio beti , es ridiculo que nos insultemos
A mi me encat tu labor de informar a la peña de cosas curiosa e incluso leo algunos articulos. Para nada queria pelaea contigo. Si fueses un mierdecilla pues iria a machete pero maxo...

En serio, yo respeto tu opinion y estoy deacuerdo en la mayoria de las cosas que dices pero por debatir no hagamos sangre

Vale tio. te lo digo en serio. Solo te pido que quites los insultos . Prefiere comentarte esto porque no quiero ignorar a ndie que piense que es valido

Ok!! Te repito lo mismo, antes de escribir algo pos piensa un pco mas!! __genial__

This URL has been removed!

QUE TAL QUE EL FISICO DE LARRY SE ENFRENTARA A RONNIE HOY EN DIA???? PARA MI... GAME OVER....

QUE PIENSAN DE LAS FOTOS?

Mirar el lou como se cuida o cuidaba xq en esta foto ya tendra unos añitos:

Hoy en dia Larry nScott no ganartia ni un regional, pero eso no importa!!

Ademas, la primera foto es de un Larry jovencisimo frente a un Coleman en la cima de su carrera, no hace justicia!!

Beti ona dijo:
Hoy en dia Larry nScott no ganartia ni un regional, pero eso no importa!!

Ademas, la primera foto es de un Larry jovencisimo frente a un Coleman en la cima de su carrera, no hace justicia!!

Me importa tres cojones lo que ganaria Scott,me quedo con el mil veces antes que con Coleman,ese puto gordo inflado de ASTEROIDES¡¡¡¡¡¡¡¡

El cuerpo de Scott es perfecto,el de cOLEMAN amorfo...es mi opinion.

$KRONOS$ dijo:
Mirar el lou como se cuida o cuidaba xq en esta foto ya tendra unos añitos:

Esa foto debe de ser de cuando se presentó al Olympia Master...

Por cierto me quedó con el cuerpo de Scott pero claramente.

A coleman mola verlo pero Larry se acerca bastante mas a mi ideal y eso es lo que siempre he expuesto.
Por otro lado esta claro que la definicion y muscultura de coleman es la mas apropiada en los canones actuales de culturismo

Beti lo ha dicho en otro post que el culturismo cambiara a buscar menos tamaño y mas proporcion. Ojala sea asi porque creo que el culturismo ha perdido bastante en los ultimos 20 años y ha degenerado en presentar cuerpos demasiado grandes ( en mi opinion, que conste, eh!!)

Oxido dijo:
Me importa tres cojones lo que ganaria Scott,me quedo con el mil veces antes que con Coleman,ese puto gordo inflado de ASTEROIDES¡¡¡¡¡¡¡¡

El cuerpo de Scott es perfecto,el de cOLEMAN amorfo...es mi opinion.

No seas cabezota, yo he dicho lo que hay!!

Cuerpos como el de Scott hoy en dia hay muchos, aunque no tengan el encanto de sus poderosos biceps!!!

A mi me gustan ambos, pero ninguno me parece perfecto, ni mucho menos, mi concepto de cuerpo perfecto para mi es algo asi:

Attachments

• labrada0017mg.jpg
    labrada0017mg.jpg
    23,2 KB · Visitas: 64
  • labrada0028pp.jpg
    labrada0028pp.jpg
    26 KB · Visitas: 64
  • LabradaLee.jpg
    LabradaLee.jpg
    30,6 KB · Visitas: 76
Creo que ha sido Massi quien ha dicho que hoy en dia con menos de 1.80 no haces nada en el culturismo actual, pues hay un tipo, un tal Coleman, no se si te suena, ha ganado los últimos 8 Mr. Olympia, con 1.78, y otro que a lo mejor conoces........Jay Cutler creo que se llama, que mide 1.72, otro, este.....si, Lee Priest, 1.62, bueno, algo hacen los mas bajos de 1.80, de hecho menos Gunter y Markus, la gran mayoria están por debajo del 1.80

Yo no soy cabezota,lo que hay me la suda....._violento_ _contrato_

Sforza,1'78 es practicamente 1'80....

SFORZA dijo:
Creo que ha sido Massi quien ha dicho que hoy en dia con menos de 1.80 no haces nada en el culturismo actual, pues hay un tipo, un tal Coleman, no se si te suena, ha ganado los últimos 8 Mr. Olympia, con 1.78, y otro que a lo mejor conoces........Jay Cutler creo que se llama, que mide 1.72, otro, este.....si, Lee Priest, 1.62, bueno, algo hacen los mas bajos de 1.80, de hecho menos Gunter y Markus, la gran mayoria están por debajo del 1.80

recaba bien tu informacion . Me referia a altura y peso. QUe haces con 1,80 y 110 kg frente a Jay con 1,75 y y mas de 120 kg? A nivel regional o nacional quizas ganes algo pero para vivi r bien de ello tienes que estar enorme. La gente me quiere malinterpretar _comorr_

Pues si realmente cambian los cánones de valoración como quiere hacer la IFBB, con 1.80 y 110 kilos...van a tener muuuuuuuuuuuucho ganado

es alucinante como la gente puede preferir un muñeco de michelin con la tripa hichada,que un scott,un labrada,un francis benfatto,si veis un olympia de hace 15 -20 años,oos cuerpos que salen para mi desde luego son mejores que los de ahora¡¡¡¡ahora los monstruos son galletas fontaneda andantes

Bueno amigos entonces ustedes en verdad no son fanaticos del culturismo, porque aunque es cierto que los de antes eran muy buenos tambien es cierto que este deporte esta muy relacionado con nutricion, y si bien es cierto que los cuerpos de ALGUNOS no todos los culturistas de hoy en dia se ven un poco desproporcionados es tambien cierto que no son TODOS y que si coleman algo algo de bueno debe de tener, yo no me considero fan de el, de hecho su cuerpo ni siquiera que gusta pero me parece inaudito que personas aqui lo traten de un simple gorila lleno de esterorides, me gustaria ver cuantos de este foro por muchos esteroides que usaran podrian alcanzar su tamaño y fortaleza...

jejeje disculpen, se que escribi mal muchas palabras, pero es que escribi rapido y no me fije en los horrores ortograficos, jaja

guilleace2002 dijo:
Bueno amigos entonces ustedes en verdad no son fanaticos del culturismo, porque aunque es cierto que los de antes eran muy buenos tambien es cierto que este deporte esta muy relacionado con nutricion, y si bien es cierto que los cuerpos de ALGUNOS no todos los culturistas de hoy en dia se ven un poco desproporcionados es tambien cierto que no son TODOS y que si coleman algo algo de bueno debe de tener, yo no me considero fan de el, de hecho su cuerpo ni siquiera que gusta pero me parece inaudito que personas aqui lo traten de un simple gorila lleno de esterorides, me gustaria ver cuantos de este foro por muchos esteroides que usaran podrian alcanzar su tamaño y fortaleza...

Totalmente de acuerdo!! __genial__

Txorradas,el culturismo actual comparado con el de antes es una
PUTA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los ASTEROIDES van evolucionando y solo,y
solo por eso ahora son mas grandes,sin mas......

GORA LARRY SCOTT

GORA FRANK ZANE

COLEMAN GORDINFLON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _jodete_

steve reves!! menudas peliculas legenderias!!!

Ahora solo los cojen para matones de discoteca XDD

Oxido eres un ridiculo acaso no sabes la cantidad de esteroides que consumia zane o larry scott? jajaja eres un ingenuo si piensas que ellos no se apoyaban en esteroides...

Atrás