que tal la marca MTX?

ianRR

New member
Bueno, pues me gustaría saber que tal es esta marca ya que no he escuchado hablar demasiado de ella.

Y si no os convence del todo, que otras marcas que hayais testado vosotros mismos me recomendariais.

Y ya que estamos, alguien ha comprado en nutricionprofesional.com , que tal?

Saludos y gracias!

Yo he probado tanto el Vitargo (Viggro) y la Glutamina y la verdad que por ahora muy contento. A mi me han funcionado bastante bien

Saludos!

que tal su proteina? uno de mi gym la toma y dice que las de fresa estan muy ricas, creeis que puede estar a nivel de la elite de dimatize o las on

saludos

que tal su proteina? uno de mi gym la toma y dice que las de fresa estan muy ricas, creeis que puede estar a nivel de la elite de dimatize o las on

saludos

si puede estar a nivel de las otras marcas.

de hecho si te salen mas baratas q las marcas q comentas, yo las tomaria.

ya te digo por lo q dicen en el bote, y comparando con lo q dicen las otras proteinas, es una buena opcion.

La composición que traen esta muy bien, por cada 100gr trae 81,37 de proteínas, 0,42gr de Carbos y 7,08 de Grasas, a mi en la tienda me salen muy bien, y los clientes dicen que de sabor también les gustan.

si tiene muy buena pinta pero es que las otras marcas dan mas confianza no crees? y de precio anda muy parecidas asin que no se la que tomar, alguien por aqui que la tome?

buenas a mi me dieron un bote de cretina krealkalyn Mtx y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
un saludo

Atrás