Que tal esta jaula de potencia?

Titantron

New member
Hola amigos,

Llevo algún tiempo entrenando pero estoy aburrido con la multitud de gente que hay en el gimnasio ya que siempre encuentras las maquinas ocupadas. Por tal razón he decidido comprar una jaula de potencia, un banco graduable, una barra y discos de varios kilajes, con la finalidad de empezar a entrenar en casa.

He visto por amazon unas jaulas tremendas, las cuales lastimosamente no tienen disponibilidad de envio para Colombia. He buscado por toda parte pero al parecer no hay ninguna opción para comprar una buena jaula de potencia en Colombia y al parecer no hay ningún lugar acá que se dedique a fabricarlas. Sin embargo, en estos días vi por mercadolibre una jaula que están vendiendo bastante económica, hecha supuestamente de metal super resistente de alto calibre.

En este enlace pueden ver la jaula, que aunque no se compara con las que hay en amazon o en España es la única que se puede conseguir por aca: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-418173899-jaula-de-potencia-gym-crossfit-envio-gratis-_JM

Como pueden ver esta bastante sencilla, pero es la única opción que tengo. Me gustaría que me indicaran si les parece que cumple con lo necesario para un buen entrenamiento y si a simple vista se ve lo suficientemente segura, ya que me da miedo que se pueda voltear con el peso de la barra.

Saludos y gracias a quienes respondan.

Hola,

Realmente es una muy buena inversión a largo plazo comprar una jaula de potencia.
Solo hay un par de inconvenientes.
1. MercadoLibre tiene las tasas mas altas de fraude en línea. Y la verdad yo desconfío en MercadoLibre bastante.
2. Tiene muy pocas especificaciones el artículo. (No dice cuanto pesa la Jaula, una normal pesa 170-250 kg)
3. El precio de la Jaula es muy barato, Las jaulas te salen entre 600-800 Euros.
4. La entrega es muy rápida. Digo, una puta jaula pesa mas de 150kg, en 24 horas que revisen y la envíen, se me hace muy complicado.

Yo personalmente te digo, NO TE LA COMPRES, ese artículo me da muy mala espina.
Trata de invertir un poco mas de dinero y tiempo.

Te dejo este artículo donde te pueden hacer un presupuesto en Eleiko.
http://www.exceedperformance.se/en/45/product.aspx?ac=3002508-03

Saludos.

Yo tengo esa misma jaula pero de otra marca y me fosto unos 300€, y te la hacen a medida

Buscare la pagina y luego te la paso.

Esas jaulas no pesan tsnto como parece apenas 50kg,son de un acero edpecial reforzado que aguanta hasta 400kg

Gcworkout.com

100% recomendable,gente seria y cualquier duda les preguntas
Lo bueno es que te hacen la jaula a medida y te cobran lo mismo.
Es una jaula que no pesa tsnto como qparenta tiene unos pocos tornillos para enroscar y listos.
Entre jaula, discos y barra me dejé 500€ pero la cuata anual de mi gim eran 400€.
Gimnasio gratis de por vida

Gcworkout.com

Es una jaula que no pesa tsnto como qparenta tiene unos pocos tornillos para enroscar y listos.
Entre jaula, discos y barra me dejé 500€ pero la cuata anual de mi gim eran 400€.

Por curiosidad. ¿Barra olimpica? ¿Cuantos kilos en discos?

Que pena no tener sitio...que asco dais!

No, olimpica no que no me cabe en la habitacion jaja y como me levante de la cama me daria con ella... Es la otra de 10-12kg de 1'80m

Tengo 120kg en discos ,de 1,2,5,10,20kg tanto de metal como de caucho. Lo voy comprando poco a poco en el Decat.

Si vienes a catsluña me dice y entrenamos jaja

No, olimpica no que no me cabe en la habitacion jaja y como me levante de la cama me daria con ella... Es la otra de 10-12kg de 1'80m

Tengo 120kg en discos ,de 1,2,5,10,20kg tanto de metal como de caucho. Lo voy comprando poco a poco en el Decat.

Jaja, eso esta hecho.

Pues no es mucha pasta, yo contaba con mas. Aunque supongo que metiendo barra y discos olimpicos la cosa subiria ya un pico.

Una pena no tener un pequeño garaje o algo para poder montar una...

Pedazo habitación tienes, yo me levanto y me doy con el escritorio

Tengo una habitacion bastante pequeña (15-20m2) pero lo tengo todo en plan minimalista jaja y me sobrava justo para la jaula

Me compre hace mucho un juego de mancuenas del decat (60€)con eso tenia los discos peques,otro dia la barra 50-60€ y de vez en cuando compro discos de 10 o 20kg, es ir poco a poco haciendote el gim

Última edición:
Siendo yo tambien Colombiano te puedo decir que puedes hacer una jaula directsmente en un taller de soldsdura. 500 mil pesos como minimo. Los discos y barras si serian por aparte. Debes de saber que entre mas pese el producto que vas a comprar mas costoso saldra el envio...experiencia vivida con una caminadora jajaja

El articulo dice que se lo envían gratis, la verdad da muy mala espina.

Leyendo un poquito más sobre la empresa que las vende encontré el sitio oficial.
Así que la jaula es legitima.

http://www.afc-fitness.com/#!product/prd1/4280506635/jaula-de-potencia-crossfit

La verdad aún sigo desconfiado de MercaoLibre. La puedes comprar en el sitio web que es mucho más seguro.

En total en el sitio te sale TOTAL
$490,000.00 + 52,000.00 costos de envío.

Saludos.

Última edición:
El articulo dice que se lo envían gratis, la verdad da muy mala espina.

Leyendo un poquito más sobre la empresa que las vende encontré el sitio oficial.
Así que la jaula es legitima.

http://www.afc-fitness.com/#!product/prd1/4280506635/jaula-de-potencia-crossfit

La verdad aún sigo desconfiado de MercaoLibre. La puedes comprar en el sitio web que es mucho más seguro.

En total en el sitio te sale TOTAL
$490,000.00 + 52,000.00 costos de envío.

Saludos.

Pues a mí tampoco me parece de fiar esa web, a parte de un diseño muy cutre, los comentarios son revisados hasta la aprobación de un moderador, que hice la prueba, por lo que se puede haber autocomentado y simplemente bloquear los comentarios de: Oh estafador hijo de **** devuelveme mi dinero

Hola,

Realmente es una muy buena inversión a largo plazo comprar una jaula de potencia.
Solo hay un par de inconvenientes.
1. MercadoLibre tiene las tasas mas altas de fraude en línea. Y la verdad yo desconfío en MercadoLibre bastante.
2. Tiene muy pocas especificaciones el artículo. (No dice cuanto pesa la Jaula, una normal pesa 170-250 kg)
3. El precio de la Jaula es muy barato, Las jaulas te salen entre 600-800 Euros.
4. La entrega es muy rápida. Digo, una puta jaula pesa mas de 150kg, en 24 horas que revisen y la envíen, se me hace muy complicado.

Yo personalmente te digo, NO TE LA COMPRES, ese artículo me da muy mala espina.
Trata de invertir un poco mas de dinero y tiempo.

Te dejo este artículo donde te pueden hacer un presupuesto en Eleiko.
http://www.exceedperformance.se/en/45/product.aspx?ac=3002508-03

Saludos.

La verdad me hiciste pensar bastante. Tienes toda la razon, es bastante raro que no incluyan mas especificaciones de la jaula. Depronto podria ir hasta el lugar donde las fabrican para evidenciar que no se trate de un timo, creo que es en Cali, aunque me queda bastante lejos :(

Por cierto la jaula que aparece en la pagina que me dejaste esta bestial, justo como la quiero, habria que mirar si hacen envios a Colombia

Última edición:
Gcworkout.com

Muchas gracias Bruce, enseguida miro la pagina. Definitivamente con las mensualidades del gym en un año se amortiza la inversion en la jaula

Siendo yo tambien Colombiano te puedo decir que puedes hacer una jaula directsmente en un taller de soldsdura. 500 mil pesos como minimo. Los discos y barras si serian por aparte. Debes de saber que entre mas pese el producto que vas a comprar mas costoso saldra el envio...experiencia vivida con una caminadora jajaja

Precisamente la otra vez estaba pensando en eso mismo, pero los talleres que encontre no inspiraban mucha confianza y calidad que digamos. Habria que buscar algun buen taller.

Pues a mí tampoco me parece de fiar esa web, a parte de un diseño muy cutre, los comentarios son revisados hasta la aprobación de un moderador, que hice la prueba, por lo que se puede haber autocomentado y simplemente bloquear los comentarios de: Oh estafador hijo de **** devuelveme mi dinero

En eso mismo pense, posiblemente ellos mismos podrian estar generando autocomentarios y bloqueando los comentarios negativos del publico.

La verdad me hiciste pensar bastante. Tienes toda la razon, es bastante raro que no incluyan mas especificaciones de la jaula. Depronto podria ir hasta el lugar donde las fabrican para evidenciar que no se trate de un timo, creo que es en Cali, aunque me queda bastante lejos :(

Por cierto la jaula que aparece en la pagina que me dejaste esta bestial, justo como la quiero, habria que mirar si hacen envios a Colombia

Aquí en México te hacen envíos, no sé si hagan envíos en Colombia.
http://www.eleikosport.se/es/0/distributors.aspx

Checa su mapa y contáctalos, te harán un presupuesto. ¿Porqué?, pues ellos venden por mayoreo, entre mas cosas compres, mas barato te sale, es decir compras unas pesas (Discos de Caucho CAP o Eleiko + Barra Olímpica + Jaula de Potencia + un Banco = más barato) te ahorras un buen dinero.

Saludos.

Última edición:
Aquí en México te hacen envíos, no sé si hagan envíos en Colombia.
http://www.eleikosport.se/es/0/distributors.aspx

Checa su mapa y contáctalos, te harán un presupuesto. ¿Porqué?, pues ellos venden por mayoreo, entre mas cosas compres, mas barato te sale, es decir compras unas pesas (Discos de Caucho CAP o Eleiko + Barra Olímpica + Jaula de Potencia + un Banco = más barato) te ahorras un buen dinero.

Saludos.

Segun el mapa no tienen distribuidores en Colombia :(
De todas formas les voy a escribir por la pagina por si acaso. Muchas gracias amigo.

Encontre esta pagina que segun entiendo es de una empresa con mucha trayectoria en Colombia, se llama Forma, esta es la jaula de potencia que tienen:
http://www.formaequipos.com/profesi...page=flypage.tpl&product_id=77&category_id=28

A simple vista se ve bastante buena, pero me da la impresión que no tiene forma de incorporarle el accesorio para fondos como en muchas otras que he visto por internet. Que tal les parece?

Atrás