Qué tal esta de 3 días para Ectomorfo??

pues para sentadilla y peso muerto yo utilizaria los de 2.5, en cambio para banca, militar y remo utilizaria los mas pequeños.
de nada, para ayudar estamos.
un saludo y fuerza!

pues para sentadilla y peso muerto yo utilizaria los de 2.5, en cambio para banca, militar y remo utilizaria los mas pequeños.
de nada, para ayudar estamos.
un saludo y fuerza!

Bueno, en teoría la rutina está hecha para subir 2.5kg en cada sesión. Aunque en mi opinión personal, en press militar y banca lo veo excesivo... A eso te refieres??

EDITO: En subir en vez de 5kg, 2.25kg ??

Enviado desde Xperia S

Última edición:
no se si te comprendi mal, pero yo digo que en sentadilla subas con los de 2.5kgs osea 5 kgs por entrenamiento, en cambio en banca y militar lo hagas de a 2,5 en total, osea utilizando los de 1,25 kgs.
pero es una preferencia mia, si no quieres complicarte sigue como esta en la hoja de calculo y ya.

Bueno, en teoría la rutina está hecha para subir 2.5kg en cada sesión. Aunque en mi opinión personal, en press militar y banca lo veo excesivo... A eso te refieres?? En subir en vez de 2.5kg, 1.25 ??

Enviado desde Xperia S

En todos los ejercicios es 1,25 por lado, que el chiste es evitar que llegue pronto el estancamiento.

no se si te comprendi mal, pero yo digo que en sentadilla subas con los de 2.5kgs osea 5 kgs por entrenamiento, en cambio en banca y militar lo hagas de a 2,5 en total, osea utilizando los de 1,25 kgs.
pero es una preferencia mia, si no quieres complicarte sigue como esta en la hoja de calculo y ya.

Cierto, me había equivocado, ya he editado mi post. Decía que si te referías a subir 5kg en sentadilla y 2x5kg en militar y banca...

5kg lo veo excesivo. De momento haremos 2.5kg por sesión como dice la rutina ;-) Y ya lo iré viendo!

Atrás