Que rutina de 6 dias utilizo fullbody o torso/pierna

Creo que de momento me voy a decidir por una rutina torso/pierna: l,x,v y d toda la parte superior y j y s toda la parte inferior y el cardio, martes descaso.
Voy a dar preferencia al gym y dejar en segundo el plano el futbol.
Busco un fisico de velocista(juego de extremo mi punto fuerte es la velocidad y explosividad.

el segundo es tu condicion inicial y el primero el objetivo?
siendo así, la diferencia está en muchos kilos en la barra. La semejanza, está en mantener el padrón de nível de grasa sin alterarse al crecer la estructura.
Si no es así, habría que ver la condición inicial cuál es, a veces existe un camino plausible, a veces no existe.

Tambien he de decir que realizo varios sprints de alta intensidad durante el cardio (unos 5) es mi punto fuerte la velocidad punta.
Mido 1,74 y peso 74 kg soy de estructura mesoforma,tengo la zona inferior bastante mas desarollada que la media debido a la genetica gemelos y muslos de volumen bastante superior a la media y definidos debido a la genetica paterna.

Adama traore seria una representacion grafica de lo que busco en cuanto a la parte superior ya que de parte inferior ando bastante bien :
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...28437473618721

Atrás