¿que proteina me viene mejor?

jana42

New member
Buenas, soy una chica de 32 años y llevo muy poco en esto, un año aprox, mi pregunta es sobre las proteinas. He estado tomando 100 whey protein isolatada de perfect nutrition, y me ido infotmando de otras para comparar, yo lo que quiero es definir y perder grasa abdominal, tengo un 20 % imc aprox. He visto de la misma marca iso100 whey protein que es mas baja en carbohidratos y grasa, lo que no se si esta me ira bien por lo k he leido es para profesionales y tal, yo solo quiero marcarme no incharme ni ponerme demasiado ancha. Ademas yo la tomo siempre despues de entrenar. Ayudad a esta novata por favor.

1) Las proteinas no te van a "inchar" ni a poner "más ancha"....
2)Estás siguiendo una dieta,y no llegas a tus necesidades proteicas diarias con la comida sólida(la de verdad),para tener que tomar whey protein?
3)Con que objetivo tomas whey protein?

Saludos.

No sigo una dieta especifica solo como saludable, sin comer alimentos procesados ni grasas saturadaTomo bastantes verduras,legunbres, fruta ... en fin sano y las porciones adecudas. Lo que quiero es definir mis musculos y con las protes me ayudan, regeneran los musculos despues de un entr3namiento intensivo, ademas de definir mas rapidamente siempre y claro con esfuerzo. Lo que quiero aclarar es cual me va mejor.

No sigo una dieta especifica solo como saludable, sin comer alimentos procesados ni grasas saturadaTomo bastantes verduras,legunbres, fruta ... en fin sano y las porciones adecudas. Lo que quiero es definir mis musculos y con las protes me ayudan, regeneran los musculos despues de un entr3namiento intensivo, ademas de definir mas rapidamente siempre y claro con esfuerzo. Lo que quiero aclarar es cual me va mejor.

No,estás muy equivocada...ni te ayudan a definir,ni regeneran los músculos despues de un entrenamiento intensivo..

Ah,y sin dieta,es decir,sin saber cuantos gramos de proteinas debes consumir al día,como te atreves a meter batidos de proteina? Y si estás metiendo una salvajada de proteinas??

Por último decirte que para definir,es decir,para perder grasa lo mejor es combinar una rutina fullbody+ 3o4 días de cardio a la semana(40min)+ DIETA HIPOCALÓRICA.

Saludos.

Adelgazar y definir no es lo mismo. Yo no quiero adelgazar quiero DEFINIR mis musculos que ya tengo, para que se vean mas sobre todo el 6 pack, tengo un imc bajo, mido 158 cm, 49,6 kg, pecho 89, cintura 67, cadera 88 , no creo que nos estemos refiriendo a lo mismo. Viendo tu diario me alegro de lo que has conseguido, pero seguimos en desacuerdo. Por que entonces gente ya musculada toma proteina ?, ademas hay diferentes tipo de proteina
Segun tu para que sirve las proteinas? Yo las que tomo es de proteina de suero de leche.

La iso100 de dymatize creo que es la que nombras; si te refieres a ésta proteína, recomendartela ya que también es la que yo tomo en época de definición y con ella me va genial (+dieta+entreno+descanso, ya lo sabes =)

Teniéndo ya la base que nombras, con esa proteína post, y unos bcaas+glutamina, veo una muy buena suplementación.

No,estamos hablando de lo mismo..

Definir= bajar tu indice graso,lo que conlleva a que se vean tus músculos...tienes que leer bastante del tema... las proteinas de suero de leche,son eso,proteinas,pero igual a las del pollo,leche,etc etc,no es necesario tomarlas....De hecho,mucha gente del foro con bastante experiencia no las toma...se toman única y exclusivamente por comodidad,no porque sean más efectivas que otras...

En fin,refiriendome a tu cuestión,no no tomes las iso,te va a resultar indifirente tomar las iso o las normales,ya que si no sigues una dieta,no sabes si te pasas con la cantidad de carbos y grasas que contienen las whey(que son cantidades mínimas),y por lo tanto,puedes tomarlas sin ningun problema...las iso son para gente que lleva el tema carbos al 100% de controlados.

La iso100 de dymatize creo que es la que nombras; si te refieres a ésta proteína, recomendartela ya que también es la que yo tomo en época de definición y con ella me va genial (+dieta+entreno+descanso, ya lo sabes =)

Teniéndo ya la base que nombras, con esa proteína post, y unos bcaas+glutamina, veo una muy buena suplementación.
Te va genial con esa,de acuerdo,pero te iria igual de genial con las whey,o igual con 1 litro de leche diario,a no ser que hagas cetogénica o alguna dieta low-carb y tengas supercontroladas tus calorías y carbos,en ese caso,sí que se recomiendan esas,pero sino,lo veo una tontería y tirar el dinero...

Saludos.

Gracias Sanete, mirare esa, la que vi era de perfect nutrition que su sabor es muy bueno y me han dicho que es buena marca

Gracias Sanete, mirare esa, la que vi era de perfect nutrition que su sabor es muy bueno y me han dicho que es buena marca

Que forma de seleccionar tan sólo lo que se quiere oir... __genial__

En fin,suerte tirando tu dinero! _chino_

Saludos.

Con la buena voluntad que pones intentando sacarla de su ignorancia y te ignora, con dos cojones XD

Ya ves,aquí muchos foreros sólo preguntan cosas para que cuando llega uno que responde lo que quieren oir,quedarse tranquilos y olé...

En fin,lo dicho.

Tienes razon que las protes no son, ni mucho menos, obligatorias.

Yo he usado la whey practicamente siempre, y me ha ido bien (siempre en el contexto de lo bien que puede ir la proteina postentreno)

Ahora estoy con la iso100 por probar, y la verdad que en epoca de definicion me gusta hilar fino, y este año de los 3 que llevo entrenando ya en serio, es el que mejor he planteado mi dieta-entreno-suplementacion; por lo tanto si, podemos decir que tengo más que controladas las calorias y sus macros.

Bueno, dejo de hablar de mi, está claro que tambien tú tienes las cosas claras yandrak, pero por supuesto que cuento con que la protagonista del post, tiene controladisima su dieta ya que ha entrado en temas de suplementación; sino obviamente no merece la pena.

Tienes razon que las protes no son, ni mucho menos, obligatorias.

Yo he usado la whey practicamente siempre, y me ha ido bien (siempre en el contexto de lo bien que puede ir la proteina postentreno)

Ahora estoy con la iso100 por probar, y la verdad que en epoca de definicion me gusta hilar fino, y este año de los 3 que llevo entrenando ya en serio, es el que mejor he planteado mi dieta-entreno-suplementacion; por lo tanto si, podemos decir que tengo más que controladas las calorias y sus macros.

Bueno, dejo de hablar de mi, está claro que tambien tú tienes las cosas claras yandrak, pero por supuesto que cuento con que la protagonista del post, tiene controladisima su dieta ya que ha entrado en temas de suplementación; sino obviamente no merece la pena.

Ojalá sea así,pero sinceramente no creo que sea el caso...

PD: lo del postentreno es un mito,da igual tomar las protes 40minutos despues del entreno,o 2 horas antes o 5 horas despues...lo digo por si alguno no lo sabía...no va por ti en concreto, Sanete.

Saludos!

Buenas, soy una chica de 32 años y llevo muy poco en esto, un año aprox, mi pregunta es sobre las proteinas. He estado tomando 100 whey protein isolatada de perfect nutrition, y me ido infotmando de otras para comparar, yo lo que quiero es definir y perder grasa abdominal, tengo un 20 % imc aprox. He visto de la misma marca iso100 whey protein que es mas baja en carbohidratos y grasa, lo que no se si esta me ira bien por lo k he leido es para profesionales y tal, yo solo quiero marcarme no incharme ni ponerme demasiado ancha. Ademas yo la tomo siempre despues de entrenar. Ayudad a esta novata por favor.

En una sola palabra ninguna, la comida natural te va a dar la que necesitas si comes bien.

Esos conceptos están claros, y el tema de la proteína está claro que es básicamente un nutriente que podemos obtener de la comida. Pero me quires decir, ¿que la asimilacion rápida del suero no contribuye a una recuperación más rápida de las fibras de lo que lo haría una proteina de huevo por ejemplo?

Esos conceptos están claros, y el tema de la proteína está claro que es básicamente un nutriente que podemos obtener de la comida. Pero me quires decir, ¿que la asimilacion rápida del suero no contribuye a una recuperación más rápida de las fibras de lo que lo haría una proteina de huevo por ejemplo?

Exactamente...Bueno no,las proteinas de los huevos son las más completas,así que incluso serían mejor estos..,además,lo de la ventana de 40min despues de entrenar,es un mito también,hay estudios que demuestran que con comer horas despues,la recuperación es la misma..

La única razón para comprar proteinas es o bien por comodidad(es más fácil hacerse un batido),o porque con lo que comes no llegas a tus requerimientos de proteinas diarios,pues es más fácil llegar metiendo un batido que haciendose una pechuga(por ejemplo)...

Tienes a mano el estudio o algo donde poder informarme mejor? me parece un tema demasiado interesante como para no documentarme. Muchas gracias yan =)

Tienes a mano el estudio o algo donde poder informarme mejor? me parece un tema demasiado interesante como para no documentarme. Muchas gracias yan =)

Si,si encuentro lo que me pides encantado!! :D Pero de que lo quieres exactamente?

Saludos!

Atrás