danny40
Banned
Para los que no sabeis la proporción de lo demás:
Por 100gr:
Prote 99'64
Hidratos 0'19
Grasas menos de 0'1
Sodio 149mg
Al ser natural no lleva sabor.
Los demas mg para los componentes de que dudas.
No es lo mismo una proteína que otra ,solo por el hecho de ser proteina,por proteina puedes comprar ojos,uñas y pelos en polvo y no es lo mismo que otra,no es lo mismo la gasolina q tu echas en una gasolinera que la q usan los fórmula 1 solo por el hecho de que ambos combustibles sean gasolina.
esta certificada en laboratorio independiente.no da igual un aminograma q otro,no es igual un valor biológico que otro.
No es lo mismo tomarte 30gr de prote regulera q 20 de una buena,no es la misma asimilación,no es el mismo efecto ni calidad,yo en mi caso,mientras pueda,prefiero tomarme un batido bueno de 0.86€ que uno barato por 0.40€...invierte en salud!tu cuerpo lo agradecerá...
Yo hago tomas de 20gr pero mi nutricion se basa en la comida,esto es una ayuda,si mides todo segun batidos no vas por buen camino,yo no lo soy,pero dudo q seas una eminencia en el tema danny segun leo,parece q te duele el tema ,no se si es envidia jejejeje.
La base es una buena alimentación,lo demas es complementario,a veces no me hace falta tomar batido,otras si,y para tomarme uno mediocre prefiero meterme uno en el cuerpo con calidad.
Disolucion perfecta pues es sinónimo de una buena proteina, digestión y efecto,quien quiera seguir con proteinas reguleras es su posición.
por que me va a doler a mi el tema si eres tu el que te gastas 129 eur en 3 kg de proteina?
repito:
ADEMAS,SI ES QUE NO CONCUERDA:LLEVA 99,64%DE PROTEINA Y ESTOS SON LOS INGREDIENTES...
Proteínas de suero lácteo isolada e instantánea, aromas naturales, magnesio y edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K).
ME VAS A DECIR QUE LOS AROMAS NATURALES,EL MAGNESIO Y LOS EDULCORANTES SOLO REPRESENTAN EL 00,36%? ALGO FALLA