***Que proteina comprar?cual es la mejor?aqui teneis la solucion!!!

Para los que no sabeis la proporción de lo demás:
Por 100gr:
Prote 99'64
Hidratos 0'19
Grasas menos de 0'1
Sodio 149mg
Al ser natural no lleva sabor.
Los demas mg para los componentes de que dudas.

No es lo mismo una proteína que otra ,solo por el hecho de ser proteina,por proteina puedes comprar ojos,uñas y pelos en polvo y no es lo mismo que otra,no es lo mismo la gasolina q tu echas en una gasolinera que la q usan los fórmula 1 solo por el hecho de que ambos combustibles sean gasolina.
esta certificada en laboratorio independiente.no da igual un aminograma q otro,no es igual un valor biológico que otro.

No es lo mismo tomarte 30gr de prote regulera q 20 de una buena,no es la misma asimilación,no es el mismo efecto ni calidad,yo en mi caso,mientras pueda,prefiero tomarme un batido bueno de 0.86€ que uno barato por 0.40€...invierte en salud!tu cuerpo lo agradecerá...

Yo hago tomas de 20gr pero mi nutricion se basa en la comida,esto es una ayuda,si mides todo segun batidos no vas por buen camino,yo no lo soy,pero dudo q seas una eminencia en el tema danny segun leo,parece q te duele el tema ,no se si es envidia jejejeje.

La base es una buena alimentación,lo demas es complementario,a veces no me hace falta tomar batido,otras si,y para tomarme uno mediocre prefiero meterme uno en el cuerpo con calidad.

Disolucion perfecta pues es sinónimo de una buena proteina, digestión y efecto,quien quiera seguir con proteinas reguleras es su posición.

por que me va a doler a mi el tema si eres tu el que te gastas 129 eur en 3 kg de proteina?

repito:

ADEMAS,SI ES QUE NO CONCUERDA:LLEVA 99,64%DE PROTEINA Y ESTOS SON LOS INGREDIENTES...
Proteínas de suero lácteo isolada e instantánea, aromas naturales, magnesio y edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K).

ME VAS A DECIR QUE LOS AROMAS NATURALES,EL MAGNESIO Y LOS EDULCORANTES SOLO REPRESENTAN EL 00,36%? ALGO FALLA

eso es lo mejor del mundo jajajaja ,todo por un euro o dos?joder q lujo jajajajaj yo estoy con atun y salmon a tope jejeje
todo lo más natural posible es lo mejor lo que te vale un bote comprar alimentos, si en verdad no cubres tus necesidades es libre comprárselo ahora me levantado me tomado weetabix proteínas es cereal lo compro mercadona me hechado 80 gramos son dos raciones y aparte mi danone 10 gr proteínas se compra mercadona con eso voy entrenar y cuando vengo ya tengo preparado mi. Tórtita de claras y avena hechas con mi vaso de leche y 20 gramos de nueces a reponer energías jeje pienso si lo cubro. Medio día verduras con pechuga de pollo troceadas con quinoa y verdura

Para los que no sabeis la proporción de lo demás:
Por 100gr:
Prote 99'64
Hidratos 0'19
Grasas menos de 0'1
Sodio 149mg
Al ser natural no lleva sabor.
Los demas mg para los componentes de que dudas.

No es lo mismo una proteína que otra ,solo por el hecho de ser proteina,por proteina puedes comprar ojos,uñas y pelos en polvo y no es lo mismo que otra,no es lo mismo la gasolina q tu echas en una gasolinera que la q usan los fórmula 1 solo por el hecho de que ambos combustibles sean gasolina.
esta certificada en laboratorio independiente.no da igual un aminograma q otro,no es igual un valor biológico que otro.

No es lo mismo tomarte 30gr de prote regulera q 20 de una buena,no es la misma asimilación,no es el mismo efecto ni calidad,yo en mi caso,mientras pueda,prefiero tomarme un batido bueno de 0.86€ que uno barato por 0.40€...invierte en salud!tu cuerpo lo agradecerá...

Yo hago tomas de 20gr pero mi nutricion se basa en la comida,esto es una ayuda,si mides todo segun batidos no vas por buen camino,yo no lo soy,pero dudo q seas una eminencia en el tema danny segun leo,parece q te duele el tema ,no se si es envidia jejejeje.

La base es una buena alimentación,lo demas es complementario,a veces no me hace falta tomar batido,otras si,y para tomarme uno mediocre prefiero meterme uno en el cuerpo con calidad.

Disolucion perfecta pues es sinónimo de una buena proteina, digestión y efecto,quien quiera seguir con proteinas reguleras es su posición.

Siguiendo esa lógica con lo que tu te tomas un scoop yo me tomo dos que obviamente en mis dos scoops habrá más aminoácidos que en el tuyo, además, la salud que tiene que ver? Desde cuando una proteina por ser más cara es mejor para la salud?

por que me va a doler a mi el tema si eres tu el que te gastas 129 eur en 3 kg de proteina?

repito:
simplemente pq te tomas una opinion y vivencia personal mia como un ataque hacia ti,o eso parece,no se,la reaccion ha sido tuya no mia jajajaja.

Siguiendo esa lógica con lo que tu te tomas un scoop yo me tomo dos que obviamente en mis dos scoops habrá más aminoácidos que en el tuyo, además, la salud que tiene que ver? Desde cuando una proteina por ser más cara es mejor para la salud?

si fuese todo proporcional quiza,pero te pregunto,has analizado la proteina que te compras y tomas?
que tipo de proteina es?no me refiero a si es concentrado o aislado segun la etiqueta...
que grado de asimilacion tiene?
pues no todas es el mismo,que valores nutricionales tienen y cuando se absorven con la asimilacion de tal cantidad?
mas no es mejor nunca,no lo olvides,si hablamos en cantidades similares,que es lo logico, no es lo mismo unas que otras.

si fuese todo proporcional quiza,pero te pregunto,has analizado la proteina que te compras y tomas?
que tipo de proteina es?no me refiero a si es concentrado o aislado segun la etiqueta...
pues no todas es el mismo,que valores nutricionales tienen y cuando se absorven con la asimilacion de tal cantidad?
mas no es mejor nunca,no lo olvides,si hablamos en cantidades similares,que es lo logico, no es lo mismo unas que otras.

las mismas preguntas se te pueden hacer a ti con esas proteinas.

Hola, danny, no deberías estarte tomando unas cervecitas con metopa, revival, enduro, kityasuni y balloon? Están sintiendo tu falta en el bar.

Y yo pregunto, sin querer generar polemica ni mucho menos, que diferencia puede existir entre tomar 30gramos de proteina de la.mejorisima calidad a tomar 30 gr de peor calidad?
Al fin y al cabo son 30 tristes gramos de 180 totales (por poner un ejemplo)

No es mas facil cuando llegas de entrenar te comes una tortita de avena con claras de huevo, compañado de leche mas un danone del mercadona 10 gramos de proteina todo natural xDD

O comes una lata de atun con un poco de verdura hay muchas alternativas. hasta incluso una pechuga de pollo con tomate y una cebolla con un poco de pan tienes proteinas y hidatos jeje para dentro. mejor calidad que esa no hay

Lo bueno de la Whey Protein es que se absorbe en 30 minutos, permitiendo una mayor síntesis proteica en comparación con otros alimentos como el pollo, el cual se digiere en al menos 2 o 3 horas.

has analizado tu las proteinas de oro que compras?

a que te refieres con grado de asimilacion?eso lo hace el cuerpo no el producto

otra vez con la asimilacion?

te vas a poner mas fortia que forte...

No vale la pena invertir 43 euros por kilo para proteina aunque sea del 99%(que ni me lo creo) o sea del 100% de la NASA, si con una que aun tuviera el 70%(y REALES) ya cubriria mis necesidades de proteina.

bueno,yo he visto los analisis y en un par de sitios,visto y mandado a hacer,de ahi que la compre,ya cada uno que haga lo que quiera,se de que hablo.
no es lo mismo comer una carne criada regulera que una buena,por ejemplo y lo mejor es eso,la comida,aun tardando mas es mejor,ningun batido puede ni podra sustituirla.
hablais de caro,en cierto sentido si,pero porque comparamos con otras (la mayoria son mas baratas ,cierto) pero os habeis parado a pensar en que un batido que te tomas vale 86 centimos?una toma pa tu cuerpo 86 centimos de €...te compras una botella de agua peque y te sale mas cara,pero bueno.
un saludo a todos!

vale,dos meses despues un kebab de pollo pa ti :)

:)

Atrás