La ignorancia atrevida y hace que las personas se comporten como unas necias, tienes razón.
Sí, sí. Lo que te digo. Tienes tooooda la razón.
¿Falta de libertad? ¿Tú has escuchado el enlace que he puesto, las manifestaciones del elemento Pablo Iglesias? te resumo que dice que hay que ir de "caza"; expresión que no puede ser más fascista. Todo aquel que no opina como él es un facha asqueroso y hay que ir de caza, a por él... mucha libertad vamos a tener con estos en el poder.
Tío, no me hagas trampa. Yo no te he preguntado eso. En base a tu afirmación:
Ahora votar a Podemos es, bajo mi opinión, habiendo leído integramente su programa, una locura. Es una utopía irrealizable económicamente que solo traería más pobreza, falta de libertad y de democracia.
Te he preguntado qué parte de su programa te lleva a semejante conclusión.
Porque Podemos no es sólo Pablo Iglesias, por cierto. Y, de cualquier forma, si nos ponemos a recopilar totales y perlas soltadas por políticos de cualquier signo, no resiste el examen ni Cristo.
Si queremos elevar el debate, yo creo que conviene debatir acerca de las medidas y sus pretensiones. Porque descalificar está chupado, y más con esta tropa de politicuchos que nos ha caído en desgracia.
Ya no te cuento con lo que pasaría con la propiedad privada... que dejaría de ser privada.
Pero... ¿por qué dices eso? Yo no he escuchado ni leído nada que se le parezca, salvo de boca de los demás. Pero desde luego no por su parte. Creo más bien que es de esas cosas que la gente repite como un mantra, pero no por ello se convierte en cierta.
Otra teme curioso es su política de extranjería, con esto me da la risa su programa; fuera fronteras y renta básica, vamos a tener aquí a miles de millones de personas.
Y como ya he dicho, no estoy de acuerdo con todo. Eso no quiere decir que tampoco esté de acuerdo con la actual política de extranjería. Lo de la valla de Melilla es absolutamente infumable, y lo de los pelotazos, las mentiras, etcétera, es de juzgado de guardia.
También entiendo que el pan para todos es inviable, por otro lado. Lo cortés no quita lo valiente.
Soy firme partidario de invertir en los países subdesarrollados, y entiendo que eso debería ser una responsabilidad de TODOS los países desarrollados. Que no se nos olvide que esos países que ahora se mueren de hambre fueron saqueados por lo que hoy es el "primer mundo". España incluida.
Pero ésa sí que es una utopía de las buenas.
Por cierto no me hables del PP y su programa, que estoy de acuerdo contigo (algo es algo) por que ese es otro tema.
Ah, pues mira qué bien. Ya estamos de acuerdo en dos cosas.
Y, abusando de tu confianza, y si puede saberse: ¿hay algún partido político que te convenza más que otros?
O, dicho de otra forma: ¿consideras que otras formaciones defienden mejor tus intereses?
Porque, macho, aunque sólo sea por eliminación...