Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué pasa si a un coche diesel le echas gasolina?
Es una duda tonta que siempre tuve, puede alguien subir los kgs a la barra si come mal o depende de eso?
la dieta es más importante que el entrenamiento. Espero haberte respondido bien con eso !
En absoluto, es verdad, porque sin entrenar se vive y sin comer hasta ahora no.
Pero no existe un modelo "dieta + entrenamiento" sino una interacción de ambos factores que es diferente según el individuo, y según el proyecto que vaya a encarar.
Por ejemplo, para un individuo común, que quiere levantar un peso muerto de 150 k, puede comer lo que quiera que no le va a hacer diferencia. Pero si quiere encarar un 300 k, la alimentación va a ser clave en ese proceso.
Un gordo que quiera perder su sobrepeso, no necesita ni entrenar, sino corregir una alimentación errada, pero si además quiere ser atlético ya el entrenamiento comienza a ganar importancia.
Y el error es que algunos intentan (pensando que el modelo es aditivo, que no es) compensar lo que falta de un factor con excesos de refinamiento en el otro.
Es una duda tonta que siempre tuve, puede alguien subir los kgs a la barra si come mal o depende de eso?
Yo he subido mi press de banca 12 kg mi 1RM y mi press militar 8kg mi 1RM en casi dos meses haciendo wendler 531 mezclando fuerza hipertrofia en la misma sesion y he aumentado de peso 2kg en dos meses sin ninguna dieta y comiendo solo 1300-1500 calorias al dia. Para el crecimiento muscular lo mas importante no es la dieta ni nada, sino realizar fases excentricas de 3-4 segundos en cada ejercicio que es lo unico que estimula realmente el crecimiento muscular da igual lo que comas. Con que entrenes poniendo enfasis en las fases excentricas de movimiento y realizando las repeticiones en un rango de 10-12 RM y progresando a la vez en fuerza haciendo rutinas onduladas vas a crecer mas comiendo 1500 calorias al dia y haciendo eso que el tipico notas del gimnasio que solo hace fases concentricas y deja caer la barra y consume 3000 calorias al dia. Las dietas altas en calorias solo te haran aumentar de peso en grasa no en musculo. Lo qie hace aumentar el musculo son las fases excentricas de 3-4 segundos y una buena dosis de proteina al dia.
la dieta es más importante que el entrenamiento. Espero haberte respondido bien con eso !