Que os parece los videos de jose maria forte?

5 gr. de porteína por kg. de peso corporal + sistema multifrutas para definir. Luego nos aconsejarán que vayamos a sus seminarios.

Asi viene la gente al foro diciendo que sigue dietas de 4g/kg de proteinas y 0.5g/kg de grasa o menos.....

5 gr. de porteína por kg. de peso corporal + sistema multifrutas para definir. Luego nos aconsejarán que vayamos a sus seminarios.

Menuda locura; 5 gr. ni si quiera llegan los competidores con los que yo he estado con ellos.

Esto es una puta locura.

Hoy oí a uno que va a mi gym hablando con un hombre sobre la dieta que seguía. Puse la oreja y no me sorprendió nada: Arroz, pollo y ensalada.

Mucho daño hacen los tipos como Forte, grasofóbicos e hidratofóbicos. Para él, en volumen todo proteínas salvo un poco de hidrato a la mañana y después de entrenar (200 gr. de arroz en total).
En definición "cetosis": Proteína y más proteína, eso sí, con ensalada.

Vamos, que no sé para que da tantas clases, todo el mundo sabe comer pollo.

Es listo el cabrón, pone una cantidad de proteínas imposible de conseguir con dieta (y sin ella, a no ser que te metas medio kilo proteína al dia) para que la gente se gaste la perras en proteínas.

Seré una persona malvada y abriré una tienda de suplementos para forrarme diciendole a la gente que se tome medio bote de todo

Lo único que sí puedo decir, es que cuando he ido a ver los campeonatos de Cataluña de culturismo, sobretodo el último que fuí de promesas, que ya dije que lo tenía al lado mío sentado... xd sus competidores eran de los que más secos salían, de eso no tengo duda.

Ahora, las burradas que dice para conseguir dicho efecto, no hace falta llegar a tanto; y menos con preparación farmacológica, por supuesto.

Lo primero me gustaria decir que guardo mucho respeto a Jose Maria y que independientemente no comparta alguna cosas o teorias que predica , todavia es una de las personas con mas relevancia a nivel nacional.

Todo el mundo sabemos que sin la utilizacion de ROIDS es muy dificil que el cuerpo puedo asimilar mas de 2gr de proteinas por Kg corporal, aunque repito lo de siempre cada cuerpo es un mundo y el poder de asimilacion de cada persona es diferente.

Volvemos a lo de siempre, sin ayudas farmacoloficas si bajamos a tan pocos hidratos perderemos algo de masa magra y sobretodo la sensacion optica de estar "lleno". Eso dependera de cada uno lo que busque y lo que quiera a nivel visual , pero en mi caso me gusta verme fuerte todo el año cosa que es compatible con un % bajo de grasa, lo unico que necesita mas tiempo y mas trabajo sobre todo cardiovascular.

El claro ejemplo es Miker O´hearn, para mi uno de los mejores fisico que existe a nivel fitness, y la prueba de ello es que es el atleta que mas portadas ha hecho a nivel mundial. Mike rara vez baja del 40% de hidratos, lo que hace es aumentar el cardio progresivamente y aunque parezca mentira entrenar mas pesado. De esa manera se mantiene grande a la vez que va perdiendo grasa corporal.

Lo único que sí puedo decir, es que cuando he ido a ver los campeonatos de Cataluña de culturismo, sobretodo el último que fuí de promesas, que ya dije que lo tenía al lado mío sentado... xd sus competidores eran de los que más secos salían, de eso no tengo duda.

Ahora, las burradas que dice para conseguir dicho efecto, no hace falta llegar a tanto; y menos con preparación farmacológica, por supuesto.

Seguramente de lo que dice cara al publico a lo que el hace con sus competidores habra un mundo, si no se le acabaria el chollo.

Lo primero me gustaria decir que guardo mucho respeto a Jose Maria y que independientemente no comparta alguna cosas o teorias que predica , todavia es una de las personas con mas relevancia a nivel nacional.

Todo el mundo sabemos que sin la utilizacion de ROIDS es muy dificil que el cuerpo puedo asimilar mas de 2gr de proteinas por Kg corporal, aunque repito lo de siempre cada cuerpo es un mundo y el poder de asimilacion de cada persona es diferente.

Volvemos a lo de siempre, sin ayudas farmacoloficas si bajamos a tan pocos hidratos perderemos algo de masa magra y sobretodo la sensacion optica de estar "lleno". Eso dependera de cada uno lo que busque y lo que quiera a nivel visual , pero en mi caso me gusta verme fuerte todo el año cosa que es compatible con un % bajo de grasa, lo unico que necesita mas tiempo y mas trabajo sobre todo cardiovascular.

El claro ejemplo es Miker O´hearn, para mi uno de los mejores fisico que existe a nivel fitness, y la prueba de ello es que es el atleta que mas portadas ha hecho a nivel mundial. Mike rara vez baja del 40% de hidratos, lo que hace es aumentar el cardio progresivamente y aunque parezca mentira entrenar mas pesado. De esa manera se mantiene grande a la vez que va perdiendo grasa corporal.

Mike es un tipo que vive de eso y hace preparaciones farmacológicas año tras año simplemente para mantener ese nivel de musculatura y nivel de grasa. No vale como ejemplo.

En un natural, es casi imposible estar bastante grande con bajo nivel de grasa. En el natural, lo que cuenta para bajar de grasa es el déficit de calorías; y estando en déficit se pierde masa muscular.

En un natural, es casi imposible estar bastante grande con bajo nivel de grasa. En el natural, lo que cuenta para bajar de grasa es el déficit de calorías; y estando en déficit se pierde masa muscular.

Estoy de acuerdo contigo, y es logica una restriccion calorica, al igual que unos nivel de azucar controlados en sangre. Imaginate restringiendo la mayoria de los carbos a un 10-20% sin ayuda de farma, pues te quedas en nada. Alli es donde voy que el tipo de dietas que promueven ciertos medios de 4-5 gr de proteinas por kg con descargas de hidratos es para gente que va con el full equipe. Luego se pone gente con un nivel medio de entreno y con cierta vida social, y o lo acaban dejando, o no se ven como esperaban o en el pero caso malos por hacer las cosas fuera de control.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo, y es logica una restriccion calorica, al igual que unos nivel de azucar controlados en sangre. Imaginate restringiendo la mayoria de los carbos a un 10-20% sin ayuda de farma, pues te quedas en nada. Alli es donde voy que el tipo de dietas que promueven ciertos medios de 4-5 gr de proteinas por kg con descargas de hidratos es para gente que va con el full equipe. Luego se pone gente con un nivel medio de entreno y con cierta vida social, y o lo acaban dejando, o no se ven como esperaban o en el pero caso malos por hacer las cosas fuera de control.

Un saludo

Full equip, ajjajajajjaj __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tampoco ha dicho nada raro comparado con otras veces; realmente ha dicho que para bajar de peso y grasa no hay problema con la fruta, pero para salir encima de una tarima, quizá importa algo más.

Con el tema de la fruta tiene razon 100%. Una cosa es que la fruta sea un alimento muy saludable que lo es y otra que sea la mejor opcion para un culturista de competicion.

Volvemos a lo de siempre una dieta de competicion no es muy sana, tanto por el alto nivel proteico como por el stress que sufre el cuerpo en ciertos momentos de deficits caloricos y de ciertos nutrientes.

Una cosa es nutricion general y otra nutricion deportiva. No tienen porque ir reñidas al 100% pero si te quieres tomar enserio un deporte como es el culturismo tienes que elegir.

Un saludo

Optimo.

lo triste es que las personas les cuesta mucho diferenciar lo específico del deporte competitivo (que a veces va contra la salud y el mejor desempeño) de las orientaciones generales de la educacion física y la nutrición.

Optimo.

lo triste es que las personas les cuesta mucho diferenciar lo específico del deporte competitivo (que a veces va contra la salud y el mejor desempeño) de las orientaciones generales de la educacion física y la nutrición.

100% de acuerdo.

Sí, pero com fines de competir em culturismo, no de simplemente perder um excesso de peso.

No sé si está cierto o errado, pero lo que entendí es que según él em uma política integrada para um culturista natural estar em la mejor forma posible, la fruta no es conveniente.

Más o menos como si yo dijese así: "para um levantador de peso natural que necessita perder 3 kgs em dos semanas para entrar em certa categoria de peso, no es conveniente correr 2 km diários. Ahora, si el tipo está drogado hasta la cabeza, eso tal vez no le afectaría, y si no tuviera que competir em levantamento, pues correr 2 km es um buen médio para bajar de peso"

Atrás