¿Qué os parece las galletas de avena del mercadona?

Tom Delonge

Banned
Pues las galletas de nombre "Digestive avena de chocolate con leche" contiene (por 100g) los siguientes valores nutricionales:

490 kcal
Proteínas: 7,2g
HC:63,7g (De los cuales azúcares 26g)
Grasas:23g (De las cuales: saturadas 7g
monoinsaturadas:13,6
poliinsaturadas:2,4g)
Fibra:3,5g
Sodio:0,3

¿Podrían ser un buen sustituto de la avena o copos de avena? Porque 100g de estas son 6 galletas y estas muy muy muy buenas acompañadas de leche !

¿Qué opinais?

PD:

Aparte ahorraria trabajo todas las mañanas de preparar "movidas" con la avena.. xD!

Última edición:
no son sustituibles, lleva grasa saturada y mas azucar que la avena natural
dejate...

Olvidate de ellas por su valor nutricional xDD eso si, doy fe de q estan q te cagas!!

_latigo2_ Wuaa ! xD! Yo las como los findes ....por cambiar xD! ...solo por cambiar por estan muy malas ...malisimas valla jaja

Weno pues solo era eso un saludo a ambos y gracias

llevan muxa grasa saturada para mi gusto. aunq es una buena eleccion para el dia q hagas el descanso de comida las puedes meter

Son buenas, si quieres ganar volumen, subir tapandote algo, no le veo problema, para el desayuno con leche, va fenomeno. Pero como te han dicho, no sustituye a la avena, pero tampoco es para dejarlas de tomar.

Saludos.

Con que te refieres "tapndome algo"? Y otra cosa ...el arroz inflado que venden tambien en el mercadona podria valer como desayuno ..acompañado de un batido de proteinas?

Un saludo y gracias.

Última edición:
Con que te refieres "tapndome algo"? Y otra cosa ...el arroz inflado que venden tambien en el mercadona podria valer como desayuno ..acompañado de un batido de proteinas?

Un saludo y gracias.

Bueno, que esas galletas engordan y más si te pasas, pero en volumen tienen cabida. en cuanto, al arroz inflado, no sé a cual e refieres, arroz integral con un batido sería un buen desayuno.

Bueno, que esas galletas engordan y más si te pasas, pero en volumen tienen cabida. en cuanto, al arroz inflado, no sé a cual e refieres, arroz integral con un batido sería un buen desayuno.

ok, pues puedo comerlas 3 dias en semana por ejemplo...el miercoles, sabado y domingo.. !

Sobre el arroz esta tarde pongo mas datos y ya me dices lo que te parece.

Saludos.

Aqui dejo los datos del "Arroz inflado con chocolate": (100g)

379 kcal
HC: 84g (de los cuales azucares 32g)
Proteinas: 5,5g
Grasas: 2,1g (Acidos grasos saturados:1,2 ....monoinsaturados:0,7 ....poliinsaturados:0,2)
Fibra alimentaria: 2,5g

Es un buen desayuno combinado con un batido de proteinas, ¿Que opinais?

Atrás