Que opinan sobre el libro "Culturismo sin tonterías"

hola , soy nuevo aqui y me gustaria mucho tener este libro , los dvd o cualquier informacion buena por que me vendria muy bien . yo tengo el plan de nutricion de culturismo sin tonterias si alguien quiere que se lo pase solo tiene que decirmelo , yo le estaria muy agradecido a cualquiera que pueda pasarme el resto del libro o los dvd

tambien pasenmelo

Hola hola,

pues es increible que la mayoria de personas que opuinen sobre este producto le den una mala fama sin tan siqueira haberlo usado y ver los resultados en ellos mismos.

Mucho se puede decir al solo "leer" el manual (alguno ni siquiera lo leyeron completo). el asunto es leerlo, ponerlo a la práctica por bastante tiempo y dar una opinion honesta.

El programa yo lo compré y lo usé, por cerca de 3 o 4 meses y puedo decir que si funciona. ¿Realmente importa si es un programa revolucionario? Claro que no. La idea es que funcione y punto, eso es lo que quieren las personas, aumentar de peso, y este programa lo hace, siempre y cuando se cumpla como lo dice.

Otro punto importante que debo comentar es que el 90% de las personas que obtengan este manual de forma gratuita o pirateado, no le van a dar el valor que requiere, lo van a tomar a la ligera y nunca se tomarán el tiempo para hacerlo como el manual manda. Cuando pagas por algo, vas a apreciar lo que pagaste por el y te puedo asegurar que tendrás mejores posibilidades de que te brinde los resultados que quieres. Lo gratis no se aprecia.

El programa vale su dinero, y es tan sencillo como ahorrarse varias salidas de fin de semana en fiestas o borracheras que no dejan nada, o en tonterias que compramos que bien sabemos son una alegria "temporal".

Este programa yo lo promociono en mi página, en donde escribí una critica honesta sobre el. This URL has been removed!.

espero que esta corta opinión le ayude a alguien :)

Hola, como estan?siempre fui partidario del no uso de anabólicos ni suplementos, de manera que el entrenamiento de Culturismo sin Tonterias en ese caso me parece bien. Ahora bien, critico los siguientes puntos de la rutina: en el programa de 29 semanas, principiantes intermedios, los dias Lunes se empiezan haciendo 3 series de Sentadilla profunda seguido inmediatamente de peso muerto con piernas recta, a ritmo 3-1-1. No se si ustedes hicieron dicha rutina, pero no es nada bueno empezar haciendo sentadilla e inmediatamente peso muerto, corre riesgo de lesión además que se exige mucho al ritmo del corazón. No obstante les pregunto: qué opinan de que el ATP se recupera un 50 por ciento en 30 segundos?el entrenamiento es muy parecido al Heavy Duty de Mike Mentzer (el cual les recuerdo que muchos sufrieron lesiones, mas allá del entrenamiento al revés). Aguardo comentarios, saludos.

Estuve leyendo la versiòn en castellano de "culturismo son tonterias" de Vince del Monte y me llevè una sorpresa...muchas frases de su libro son copias exactas del libro " de flaco a musculoso"...y no solo eso, tambièn muchas de sus ideas..sin embargo, no solo tiene ese libro, sino videos sobre el mismo, y muchas cosas màs...lo que es claro es que en realidad el que escribio el libro "flaco a musculoso"( de jnonatan perez) hizo un plagio tanto de este libro como del entrenamiento doggcrapp..y metiendo algunas ideas suyas como que comer cualquier cosa es lo mismo que comer una dieta sana...
Pero volviendo a "culturismo sin tonterias", para el que lo quiera se lo puedo pasar ( la versiòn en inglès o castellano)...pero no va encontrar grandes cosas..a grandes rasgos lo que van a encontrar es:
entrenamiento para principiantes e intermedios:
Se basa en hacer 2 semanas 3 series de 15 con descansos de 30 segundos entre series.
luego 2 semanas de 4 series con 10 reps c/u y 60 segundos de descanso entre series.
luego 2 semanas con 4 series de 5 repes c/u y 2 minutos de descanso entre series.
Obviamente se va aumentando el peso en cada semana.
Luego de eso te pone el entrenamiento para avanzados que segùn el es el mejor que existe..y nos encontramos con...EL VIEJO DOGGCRAPP!!!!!.....si , ese es el màximo secreto del libro..utiliza el entrenamiento doggcrapp aunque en vez de copiarlo exacto como hizo jonatan perez en su libro, en este caso por lo menos cambiò el orden de los mùsculos a entrenar pero en esencia es igual.
Tambièn incluye para variar un poco, un sistema de triseries que se puede usar durante un par de semanas.
Tambièn tiene un entrenamiento para los que quieren adelgazar, en el cual incluye semanas de especializaciòn del algùn grupo muscular.
En cuanto a la dieta lo mismo de siempre, lo que ya sabemos todos...solo aclara ( y me parece muy bien) el tema de las proteìnas....que muchos no saben que cuando se dice 2 gramos por kg de peso nos referimos a el peso magro, no a la grasa..ya que sino una persona obesa de 150 kg que recièn empieza a entrenar deberia comer 300 gramos de proteìna y eso no es asì.
Despuès lo de siempre..para ver los abdominales hayq ue comer menos hidratos, ciclarlos, comer bastantes proteìnas, etc etc...nada nuevo..
Por supuesto que miente descaradamente cuando dice que vamos a ganar 50 libras de mùsculos en 6 meses siguiendo su mètodo...es màs, pueden ver las fotos de Vince del monte en google y van a ver que no tiene una gran musculatura...si tiene un cuerpo agradable, definido y atractivo pero està lejos de ser alguien musculoso...tiene el tìpico cuerpo de modelo.
Pero bueno, despuès de todo , por lo menos le puede servir a alguien que recièn comienza para aprender alguna que otra cosa, para entrar en tema pero nada màs...el que se piensa que de esta forma va a ganar 50 libras de musculo en 6 meses esta muy equivocado.
Pero al final por lo menos es un libro mucho mas completo que " de flaco a musculoso"

Lucaseb Me podrias Pasar una copia del libro en Español?
Acabo de comenzar en el mundo de fisicoculturismo y quiero saber todo acerca De que debo comer De que manera hacer ejercicios y el descanso que se necesita para recuperarse
Me harias un gran Favor para no hacer locuras en un gym
Te dejo mi correo: E_ar10@hotmail.com
Gracias....

hola , soy nuevo aqui y me gustaria mucho tener este libro , los dvd o cualquier informacion buena por que me vendria muy bien . yo tengo el plan de nutricion de culturismo sin tonterias si alguien quiere que se lo pase solo tiene que decirmelo , yo le estaria muy agradecido a cualquiera que pueda pasarme el resto del libro o los dvd

Hola David Ya que lo ofreces Me podrias pasar el plan de nutricion de culturismo sin tonterias?
a mi correo:E_ar10@hotmail.com Soy nuevo en esto y quiero saber como alimentarme _tragar_

Por finnn, he podido descargarme el libro, culturismo sin tonterias, sin virus. Quien esté interesado puedo pasarselo en PDF.
Es la versión en español.

Hola kinesi si me puedes pasar el libro estoy interesado en leer a ver que es lo que tiene
Te dejo mi correo:E_ar10@hotmail.com
Gracias salu2 _coti_

Mira yo eh terminado el programa de principiante intermedio, y el avanzado, estoy comenzando el de recorte, y yo no se si es una copia de algun otro , pero lo que si es que la informacion como el programa de entrenamiento de manera natural sin esteroides me ah funcionado muy bien , Gane 14k en 9 meses y solo subi 2% de grasa corporal. al iniciar pesaba 80k con 17% , termine en 94k con 19% y sin ninguna lesion, siguiendo los consejos de descanso y recuperacion, en lo personal lo recomiendo.

y ps si no tiene nada de milagroso , tienes que poner todo de tu parte. Saludos. pero el programa me funciono muy bien

Aunque el post original es muy antiguo...A mi el tio ese me parece un fantasma. ¿Que sabe de lo que habla? Supongo, que hay mucha gente que hace lo mismo y gratis? También. Es el típico vendemotos. El que te diga que tiene una técnica especial secreta para ganar mas músculo es que te quiere vender su librito y sus dvds y ya esta, pero dentro te vas a encontrar lo que podrías saber tu leyendo por tu cuenta y experimentando con tu cuerpo.

El libro es bueno y muy informativo. Te explica todo sobre los macronutrientes y sobre suplementación. Creo que ayuda mucho a todo aquel que se sumerge en el mundo del fitness y el culturismo. Yo he escrito un artículo sobre This URL has been removed! que te puede dar una idea de como suplementarte. Recuerda que debes consultar a tu médico o a un profesional en el tema antes de empezar cualquier dieta de suplementación.

Un saludo

buen libro aunque habla sobre lo que todo culturista deberia saber las series gigantes son en resumen de lo que habla su entrenamiento..

Atrás